¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Why?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Ryuzaky, primero que todo PAZ BRO, NO te estoy atacando, no te sientas insultado u algo por el estilo, simplemente, como tú, hice mi observación. Y sí, leí el primer comentario que pusiste por extenso que era; y qué? lo que básicamente dices es por qué (según tú) los chicos dicen que les gustan los gatos, no el qué piensan cuando los acarician, que es a lo que me refiero en el comentario que puse, o me vas a decir ahora que los chicos no acarician gatos?? por favorrrrr!!, puede que tu ahora no lo hagas (porque estoy segura que en algún momento lo hiciste) pero estoy segura que el 99% de los hombres no alérgicos al pelo animal lo han hecho. Te recomiendo que por corto que sean los comentarios, interiorices lo que dicen antes de emitir tu criterio amor. Nuevamente: PAZ
Felicidades, has hecho un sermón con 3 líneas y, desgraciadamente, no estoy en mi mejor momento (desde arriba lucas me mira). Sobre qué piensan los hombres cuando acarician los gatos (al parecer la respuesta que querías), no tengo la más remota idea. En mi caso me gusta que puedes sentir su calor corporal y su ronroneo característco (sobre todo si los acaricias por el cuello), pero pensar, lo que se dice pensar, no creo que piense en nada específico.

Salu2s.

Yo creo que sí la hay y sino, se pega. En lo personal no me gustaban mucho los gatos, pero el anime y sus chica(o)s con orejas de gato (venga para no discriminar), te van cogiendo el subconsciente y terminas ronroneando cada vez que vez un gato.

Te comiste un minino!?!!Gaticas14HEREJE!!!:Carita19:Cakitaroja8Fueguito4Monita18
Pues como se refiere a los felinos doméstico como alta cocina comparándola con conejo deben haber pasado por su esófago más de uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás