¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Why?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Tata.

Nivel 4
Puntos de reacción
248
Umm no sé si este tema deba ir acá pero bueno ahí les va....

Hace días me vengo preguntando qué relación guardará el ser otaku y los gatos jajaja... Explico... Cada vez que conozco a algún otaku me doy cuenta que son fans en su mayoría a los bellos mininos (美しい猫)...

¿Por qué crees que pasa esto? ¿Guardará alguna relación en específico?

Pues la verdad es que no, yo me considero otaku, incluso hay quienes me dicen Gundantaku, pero para nada me gustan los dichosos Nekos, bueno, corrijo para algo si me gustan, gastronomicamente hablando no son del todo inutiles y en los lejanos 90 digamos que algunos mininos pasaron por mi aparato digestivo, fuera de eso son arrogantes y majaderos. Pero claro esto es solo mi opinion

Ahora que lo pienso, a mí me empezaron a gustar poco después de que empecé a ver anime ^_^

Creo que en la cultura japonesa en general hay mucha fascinación con los gatos. No soy experto en el tema, pero siempre han estado presentes en sus leyendas, el arte y lo demás. Son animales muy limpios, lo que va con la obsesión que tienen en Japón con la limpieza, y además son muy lindos, especialmente los pequeños. En el anime los ponen aún más tiernos, siempre causan problemas de una forma u otra, algunos hasta hablan. Y no hay nada más tierno y kawaii en este mundo que oír a un gato diciendo nya nyaa~.

En conclusión, ¡Son muy lindos! (=^ェ^=)

Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que no, yo me considero otaku, incluso hay quienes me dicen Gundantaku, pero para nada me gustan los dichosos Nekos, bueno, corrijo para algo si me gustan, gastronomicamente hablando no son del todo inutiles y en los lejanos 90 digamos que algunos mininos pasaron por mi aparato digestivo, fuera de eso son arrogantes y majaderos. Pero claro esto es solo mi opinion
Aino... por eso aclare que en su mayoría, jajaja no generalice, pero no sé quizás haciendo una encuesta se logre saber si realmente hay alguna relación entre esos dos elementos!!!

Hace días me vengo preguntando qué relación guardará el ser otaku y los gatos jajaja...
jajajajaja si, todos se hacen siempre esa pregunta

¿Por qué crees que pasa esto?
Bueno, en Japón los animales son muy venerados, pero creo que no hay ninguno tan popular como los gatos, principalmente por ser tiernos. Los japoneses tienen la costumbre de que toda persona bonita y tierna se vería mucho mejor con un par de orejas de gato, haciendo gestos de gatos y con un tierno ``nyaa´´ al final. El anime por sobre todas las cosas refleja este rasgo de la sociedad japonesa donde nace el género kemonomimi que quiere decir orejas de animales, claro estas no solo tratan las orejas de gatos sino la de cualquier animal con orejas, pero las de los gatos son tan especiales que tienen su propia acepción: nekomimi -orejas de gato-, es decir, cogen un personaje tierno, le ponen un lindo par de orejas en la cabeza y una cola y ya tienes un personaje que peligra con ser popular. Esta moda se ha hecho famosísima, realmente una vez que comienzas a ver animes difícil no caer ante el dominio gatuno.

¿Guardará alguna relación en específico?
Pero bueno, no siempre tiene que ver, también hay personas que se sienten más a gusto con un gato que con otro animal, sin ser otaku o siéndolo

Mmm creo que eso solo sucede con las chicas, pues a los que conozco ni les va ni les viene (chicos). Y casualmente a las chicas que conozco sí, claro que no tienen 20 gatos ni nada de eso...ambas casualmente tienen unos tiernos Nekos Negros a su disposición, listos para dar mala suerte....

Yo no sé si guarda relación o no, pero me encantan los gatos y los animes, creo que Neko es una de las primeras palabras en japonés que aprendí, de hecho así se llamó un gato negro que tuve, que no le puse Yuroichi porque el nombre era muy largo :LOL:

Desde que tengo uso de razón, siempre me han gustado los gatos, es el tipo de mascota que más recuerdo desde mis tiempos de infancia. Empesé a ver anime y manga a finales de primaria, aunque ya los veía en televisión sin saber que eran estos. Es cierto que cuando comencé a ver anime mi fanatismo se incrementó un poco, pero conozco muchos otakus que odian los nekos, al contrario, aman los perros u otra mascota.

En realidad nunca he entendido porque los japoneses dicen Nyaa en vez de Miau, sabemos que ellos son raros, pero bueno...

Jajaja eso sí, no me gustan los gatos pero una chica con orejitas gatunas me mola un montón, pero también si tiene orejitas de conejita, de perrita, y de otros animalillos también, al igual que cuando dicen Nyaa, que para mí es solo un sonido más, no me suena en absoluto a un gato

Algo que si me alegra es que el Nekomimi se está expandiendo en nuestra sociedad y cada día es más común ver a una chica a cualquier hora del día con sus orejitas gatunas, aunque la mitad de la veces ni siquiera lo hace por ser otaku, sino porque es la moda de turno

Ahora que lo pienso, no es que yo sea tan otaku, solo que me fascina el anime jajaja, los gatos no son realmente el tipo de animal que me gusta, por varias razones, pero analizando más a fondo, mi animal favorito es el leopardo y creo que al menos es primo del gato jaja.

Depende de la persona, para mi es pura coincidencia!!

Mmm creo que eso solo sucede con las chicas, pues a los que conozco ni les va ni les viene (chicos)
Te sorprenderías, y puedo citarte algunos chicos de este foro que además de ser otaku se consideran admiradores, por así decirlo, de los bellos felinos. Claro, no conozco a tantos chicos como para eso, pero tengo dos ejemplos cercanos y

Te sorprenderías, y puedo citarte algunos chicos de este foro que además de ser otaku se consideran admiradores, por así decirlo, de los bellos felinos. Claro, no conozco a tantos chicos como para eso, pero tengo dos ejemplos cercanos @Lelouch y @loltop
Bien por ellos y gracias por discrepar, pero que conozcas a varios, no significa absolutamente nada, casualmente les gustan... Créeme, conozco a demasiados y creo que solo dos o tres de ellos, les gustan los gatos, pero mira que casualidad, a las cinco chicas otakus que conozco les encantan los gatos..... Pero bueno, como ya dije, eso no significa absolutamente nada, de hecho deberías haber puesto algún tipo de voto, como diciendo que si eres otaku diga si tienes Gato.... y estadísticamente se sacaría.....

Soy otaku y tal como de las viejas estilo enciclopedia y no soporto nada de gatos, es más para mí las neko-mimi podrían desaparecer y no lo extrañaría...

Te sorprenderías, y puedo citarte algunos chicos de este foro que además de ser otaku se consideran admiradores, por así decirlo, de los bellos felinos.
Tata, basado en mi experiencia y en lo que conozco, la mayoría (no todos) de los chicos que están en eso de los nekos lo hacen solo para agradar y acercarse a las chicas otakus, sabiendo que a la mayoría les gusta, o fingen que les gusta los gatos. A veces hasta corren el riesgo de verse afeminados por ponerse un avatar con estas características. (tonterías e inmadureces)

Por otro lado, ser otaku y el gusto por los gatos no guarda relación, son estereotipos y costumbres que uno ve (sobre todo aquí en las redes), y las adopta pensando que tiene algo que ver con ¨el camino otaku¨ o el ¨Otaku Piece¨. Lo que si, las chicas con orejas de gato se han popularizado y tienen gran aceptación en esta cultura, además de que por lo general estas chicas están sexualizadas.

Conozco a una chica real que ama los gatos, es algo que simplemente no controla. Ve un gato y enseguida va tras él como zombi tras un cerebro, hasta se pone a decirle misu o a tratar de atraer su atención con algo que tenga en la mano si el gato huye. Y si, tiene gatos en su casa... Pero nunca, nunca, ni siquiera por ser otaku, la he visto por ahí diciendo ¨me gustan los neko¨, o ¨los nekos son kawaii¨.

Por otro lado, los gatos, en el mundo de las mascotas, poseen las eses fecales más malolientes que existen. Vomitan a cada rato, roban comida (es su instinto), y su ¨limpieza¨ es relativa, recuerden que lamen su trasero y órgano reproductor con su lengua. Además, cuando se enamoran, los machos tienen un maullido grave e insoportable que te obligan a aguantar la noche entera, y existe ese comentario (que no se si es real o un mito) de que los gatos tienen un parásito que puede dejar estéril a la mujer. También hay momentos en que los estás acariciando y te muerden. Y no, los gatos no son cariñosos, nosotros somos los que somos cariñosos con ellos, pero cuando el damos una dosis de caricia bien alta se van y te dejan tirado por mucho ¨misu misu¨ que les digas..., si pierden el interés tienes que espera siglos para que te hagan caso otra vez.

Y no, no los odio. He tenido 2 gatos, pero no fue por elección. Los dos que tuve los encontré en la calle, abandonados. El primero era macho, la segunda hembra. Los 2 los crié hasta el año más o menos y los 2 los regalé después, uno a un hombre que trabajaba en un almacén, y otro a un campesino que lo vio y le gustó (el macho).

En realidad nunca he entendido porque los japoneses dicen Nyaa en vez de Miau

El motivo tampoco lo sé, pero mira...., piensa en una neko que te guste, o en una chica real con orejas de gato, e imagínala diciendo ¨nya!¨ (pose kawaii), y luego diciendo ¨miau¨... cuál crees que se ve mejor???

Bueno, me extendí mucho.

Saludos

no se porque me sentí identificada... y se que no era conmigo... pero conmigo es así.

No me considero otaku pero si ver y serguir los anime manga es serlo a partir de hoy lo soy pero para nada tiene eso que con los gatos (nekos), yo los odio porque no agradecen nada y son hasta ladrones, por eso no los soporto.

Comer gato, ¿de verdad? A mí no me gustan para nada los gatos, oye yo sé que se pasó mal, pero de ahí a comer gato bro eso está fuerte. No y para colmo hasta te gustan jajajaa que se cuide el vecino de su minino favorito.

Comer gato, ¿de verdad? A mí no me gustan para nada los gatos, oye yo sé que se pasó mal, pero de ahí a comer gato bro eso está fuerte. No y para colmo hasta te gustan jajajaa que se cuide el vecino de su minino favorito.
Tio el gato desde el punto de vista gastronómico no es muy diferente al conejo, jutia u otros animales, el prejuicio viene dado por el hecho de que al ser un animal doméstico lo vemos de forma diferenciada.

Conozco a una chica real que ama los gatos
Tengo una amiga cuya madre tiene 21 gatos (si la memoria no me falla, porque quizás son más).... sin palabras.

para nada me gustan los dichosos Nekos, bueno, corrijo para algo si me gustan, gastronomicamente hablando no son del todo inutiles y en los lejanos 90 digamos que algunos mininos pasaron por mi aparato digestivo, fuera de eso son arrogantes y majaderos.
Te comiste un minino!?!!Gaticas14HEREJE!!!:Carita19:Cakitaroja8Fueguito4Monita18

De echo, yo también he comido gato, pero fue inconscientemente, cuando me lo dijeron y me enseñaron su cabeza y el pelaje, lo vomité todo, fue horrible, no quiero ni acordarme.

Umm no sé si este tema deba ir acá pero bueno ahí les va....
Hace días me vengo preguntando qué relación guardará el ser otaku y los gatos jajaja... Explico... Cada vez que conozco a algún otaku me doy cuenta que son fans en su mayoría a los bellos mininos (美しい猫)...

¿Por qué crees que pasa esto? ¿Guardará alguna relación en específico?
Cliché! Es como ser testigo de Jehová y usar pantalones cheos. :p

[automerge]1525963192[/automerge]

De echo, yo también he comido gato, pero fue inconscientemente, cuando me lo dijeron y me enseñaron su cabeza y el pelaje, lo vomité todo, fue horrible, no quiero ni acordarme.
Uf, repugnante. Por eso no como en cafeterías estatales jaja

Te comiste un minino!?!!Gaticas14HEREJE!!!:Carita19:Cakitaroja8Fueguito4Monita18
En realidad, más de uno, me declaro culpable, el primero si no sabía lo que era hasta que terminé, pero no me dió un ataque ni nada de eso, al contrario, estaba rico. Pero los demás si fue conciente, la comida es comida, eso no tiene discusión, y no veo a nadie (salvo los vegetarianos) quejándose por comer cerdo, conejo o jutía, ni a nadie llamándoles Herejes a por sacrificar a esos animales para alimentarse.

Antes de comenzar a publicar, no sé por qué mi post fue editado por un moderador si tengo instalado correctores ortográficos..., pero bueno, dejémoslo como un caso para los expedientes X.

Tengo una amiga cuya madre tiene 21 gatos (si la memoria no me falla, porque quizás son más).... sin palabras
Eso es pasarse. A no ser que los tengan en una finca, debe haber un olor penetrante en esa casa 0_o .

En serio has comido gato??? Bueno, no es que sea fino, pero no me atrevería a comer un animal que siempre he visto como mascota.

Salu2s.

En realidad, más de uno, me declaro culpable, el primero si no sabía lo que era hasta que terminé, pero no me dió un ataque ni nada de eso, al contrario, estaba rico. Pero los demás si fue conciente, la comida es comida, eso no tiene discusión, y no veo a nadie (salvo los vegetarianos) quejándose por comer cerdo, conejo o jutía, ni a nadie llamándoles Herejes a por sacrificar a esos animales para alimentarse
Ai, tu sabes que yo te aprecio, pero...Cristo te ama.Tengo que alejarme porque me suena a que serías capaz de cometer canibalismo, en seeeerio, me asustas.

Eso es pasarse. A no ser que los tengan en una finca, debe haber un olor penetrante en esa casa 0_o .En serio has comido gato??? Bueno, no es que sea fino, pero no me atrevería a comer un animal que siempre he visto como mascota.

Salu2s.
Si es pasarse 2 pueblos, y no, no es una finca, es una casa en Pleno San José de las Lajas, a solo 1 cuadra de mi casa, jajaja, sabe de quién hablo. Y si a veces hay un olor característico

Ai, tu sabes que yo te aprecio, pero...Cristo te ama.Tengo que alejarme porque me suena a que serías capaz de cometer canibalismo, en seeeerio, me asustas.
Y que tiene que ver Cristo con comer gatos? el Gato no es un animal con pesuña, la Biblia no dice nada sobre no comerlos. Y sobre cometer canibalismo, siempre he dicho que es un desperdicio botar carne en una situación crítica como una guerra u otro tipo de desastre, pero en condiciones normales no creo que llegue a tanto :D

En realidad, más de uno, me declaro culpable, el primero si no sabía lo que era hasta que terminé, pero no me dió un ataque ni nada de eso, al contrario, estaba rico. Pero los demás si fue conciente, la comida es comida, eso no tiene discusión, y no veo a nadie (salvo los vegetarianos) quejándose por comer cerdo, conejo o jutía, ni a nadie llamándoles Herejes a por sacrificar a esos animales para alimentarse.
SON MININOS!!! Monita1 Preciadas y muy finas MASCOTAS, peluditas y ronroneantes.... cómo puedes decir eso?!!!? Gaticas15

SON MININOS!!! Monita1 Preciadas y muy finas MASCOTAS, peluditas y ronroneantes.... cómo puedes decir eso?!!!? Gaticas15
No cojas lucha. Vestigios del período especial jaja

Ese sí era el verdadero salvaje, ¿para qué te enseñó su cabeza?

Un cuento corto... El otro día fue al veterinario con el perrito de mi vecina, estaba haciendo la cola cuando de repente se parqueó una moto y se baja un individuo. Sale corriendo hacia la veterinaria y dice.

-Mire creo que tengo rabia-

-ehh-

-El otro día un gato se comió mi comida, cogí, le corté la cabeza y me lo comí- Abre su mochila.- Mire- Y saca la cabeza del gato.

La veterinaria se queda paralizada sin saber que decir (vaya, mayor muestra de barbarismo creo que imposible )

-Desde ese día me siento mal- Agrega finalmente el individuo-

PD: El diálogo no fue tan así, pero la historia es real.

..siempre he dicho que es un desperdicio botar carne en una situación crítica como una guerra u otro tipo de desastre, pero en condiciones normales no creo que llegue a tanto :D
En serio!??! Me doy por vencida, definitivamente eres..... Monita17 Sólo házle un favor a mi género si?, si tienes novia, no le pidas que se ponga orejitas de Gatica ..sería súper raroHormiguita3

Ese sí era el verdadero salvaje, ¿para qué te enseñó su cabeza?
Un cuento corto... El otro día fue al veterinario con el perrito de mi vecina, estaba haciendo la cola cuando de repente se parqueó una moto y se baja un individuo. Sale corriendo hacia la veterinaria y dice.

-Mire creo que tengo rabia-

-ehh-

-El otro día un gato se comió mi comida, cogí, le corté la cabeza y me lo comí- Abre su mochila.- Mire- Y saca la cabeza del gato.

La veterinaria se queda paralizada sin saber que decir (vaya, mayor muestra de barbarismo creo que imposible )

-Desde ese día me siento mal- Agrega finalmente el individuo-

PD: El diálogo no fue tan así, pero la historia es real.
Eeeee...dime que la veterinaria llamó al psiquiátrico.

Viendo hoy un cap. de Gintama, descubrí otra razón por la que las chicas otakus tienen esa obsesión con acariciar gatos y todo lo referente..., y es que piensan que se ven lindas mientras lo hacen.

Seguimos revelando partes de este misterio.

Viendo hoy un cap. de Gintama, descubrí otra razón por la que las chicas otakus tienen esa obsesión con acariciar gatos y todo lo referente..., y es que piensan que se ven lindas mientras lo hacen.
Seguimos revelando partes de este misterio.
Ño, no sé si será cierto o no, puero suena muyyyyy lógico.

Ño, no sé si será cierto o no, puero suena muyyyyy lógico.
Y yo no sé si eres irónico, pero por lo menos yo, estoy de acuerdo con Hideaki Sorachi.

Saludos.

otra razón por la que las chicas otakus tienen esa obsesión con acariciar gatos y todo lo referente..., y es que piensan que se ven lindas mientras lo hacen.
Entonces quisiera yo saber lo que piensan los chicos cuando acarician los gatos; o los perros, u otros animales... o "cosas"...mmm... me parece que los chicos tienen más tendencia a acariciar que nosotrasGatico11no creo que mientras lo hacen anden pensando en lo lindo que se ven:unsure: ;)

Entonces quisiera yo saber lo que piensan los chicos cuando acarician los gatos; o los perros, u otros animales... o "cosas"...mmm... me parece que los chicos tienen más tendencia a acariciar que nosotrasGatico11no creo que mientras lo hacen anden pensando en lo lindo que se ven:unsure: ;)

Si pusieras más atención a las respuestas de los usuarios habría leído mi opinión sobre el motivo por que los chicos están en esa bobería de los nekos... Pero entiendo, que a veces es mejor dar de largo las respuestas extensas.

Salu2s.

Si pusieras más atención a las respuestas de los usuarios habría leído mi opinión sobre el motivo por que los chicos están en esa bobería de los nekos... Pero entiendo, que a veces es mejor dar de largo las respuestas extensas.Salu2s.
A ver Ryuzaky, primero que todo PAZ BRO, NO te estoy atacando, no te sientas insultado u algo por el estilo, simplemente, como tú, hice mi observación. Y sí, leí el primer comentario que pusiste por extenso que era; y qué? lo que básicamente dices es por qué (según tú) los chicos dicen que les gustan los gatos, no el qué piensan cuando los acarician, que es a lo que me refiero en el comentario que puse, o me vas a decir ahora que los chicos no acarician gatos?? por favorrrrr!!, puede que tu ahora no lo hagas (porque estoy segura que en algún momento lo hiciste) pero estoy segura que el 99% de los hombres no alérgicos al pelo animal lo han hecho. Te recomiendo que por corto que sean los comentarios, interiorices lo que dicen antes de emitir tu criterio amor. Nuevamente: PAZ(y)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás