¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

WhatsApp Vs Telegram

WhatsApp o Telegram

• WhatsApp

Votos: 20 41.7%
  • Telegram

Votos: 28 58.3%

• Votantes totales
    48
Telegram mil veces mejor, WhatsApp no tiene canales y sinceramente telegram tiene más cosas.
Yo principalmente lo uso porque trabajo subiendo contenido s3 y tal; el WhatsApp lo uso para ver los estados de mis amigos y conversar con ellos.

Gente no se por que lado se van para elegir una aplicación, si les doy mi opinión muy modesta eso depende al final del interés de cada usuario, ejemplo si lo que quieres es puro chat y llamadas la mejor es Whatsapp, si lo que quieres es interactuar con muchos grupos pues la mejor es Telegram pero ojo si lo que quieren es seguridad y verdadera privacidad los invito a que se unan en una apk llamada Signal, tiene stickers, deja importar conversaciones, es súper segura y además consume muy pocos megas, vaya lo que siempre uno desea.

Telegram aparte de tener muchas más opciones que Whatsapp no es el preferido, quizás porque es algo que ahora es "nuevo" para algunos pero con la posibilidad de buscar canales y grupos de la preferencia de cada cual es una de las alternativas más lindas para esta cuarentena

Lol, creo que Telegram debería hacer una reglita en su aplicación, si detecta que están usando un teléfono cubano o una IP de cuba automáticamente coja y desactive todas las descargas por todas las vías posibles , que ponga la app en modo ultra ahorro jaja, aun así me topo con personas que dicen que Telegram consume más , bueno, digo yo que te consuma más si te metes en 5 o 6 canales de dudoso contenido, 6 grupos de compra y ventas de perfumes en la Habana y 10 grupos de S3 ¿no quieres que se te vayan los megas así? Al contrario, si hicieras algo así en whatsapp te quedas sin conexión porque allá si tienes que bajar cada cosita, cada sticker, cada audio jaja, mi voto va para whatsapp (Tengo un relación toxica con él, ustedes ni caso conmigo)

Lol, creo que Telegram debería hacer una reglita en su aplicación, si detecta que están usando un teléfono cubano o una IP de cuba automáticamente coja y desactive todas las descargas por todas las vías posibles , que ponga la app en modo ultra ahorro jaja, aun así me topo con personas que dicen que Telegram consume más , bueno, digo yo que te consuma más si te metes en 5 o 6 canales de dudoso contenido, 6 grupos de compra y ventas de perfumes en la Habana y 10 grupos de S3 ¿no quieres que se te vayan los megas así? Al contrario, si hicieras algo así en whatsapp te quedas sin conexión porque allá si tienes que bajar cada cosita, cada sticker, cada audio jaja, mi voto va para whatsapp (Tengo un relación toxica con él, ustedes ni caso conmigo)
A ver Telegram ta da opciones para que no te descargue nada ni el Chat, ni grupos ni nada, incluso te limita hasta 1Mb los archivos a descargar, así que ahí no gasta, lo otro a todos esos canales y grupos toxicos, los puedes silenciar por siempre y aunque los mensajes entren no te gastara nada hasta que no los leas, algo que Whatsapp no tiene, tengo en Telegram grupos con mas de 10K de mensajes y no me gastan cuando voy wifi entro a ellos cargo todos los mensajes y despues en casa los leo.

A ver Telegram ta da opciones para que no te descargue nada ni el Chat, ni grupos ni nada, incluso te limita hasta 1Mb los archivos a descargar, así que ahí no gasta, lo otro a todos esos canales y grupos toxicos, los puedes silenciar por siempre y aunque los mensajes entren no te gastara nada hasta que no los leas, algo que Whatsapp no tiene, tengo en Telegram grupos con mas de 10K de mensajes y no me gastan cuando voy wifi entro a ellos cargo todos los mensajes y despues en casa los leo.
Vaya de eso no era consciente, yo pensaba que él no bajaba nada hasta que abrías la app , entonces si cargaba los grupos en tiempo real (solamente el texto) , eso la hace todavía mejor frente a Whatsapp , y sigo prefiriendo a la segunda, de madre la relaciones toxicas jaja, nah, es porque mis amigos están allá y hemos intentado movernos para Telegram pero no es lo mismo, al final algún día si todos se ponen de acuerdo nos acabamos yendo

Vaya de eso no era consciente, yo pensaba que él no bajaba nada hasta que abrías la app , entonces si cargaba los grupos en tiempo real (solamente el texto) , eso la hace todavía mejor frente a Whatsapp , y sigo prefiriendo a la segunda, de madre la relaciones toxicas jaja, nah, es porque mis amigos están allá y hemos intentado movernos para Telegram pero no es lo mismo, al final algún día si todos se ponen de acuerdo nos acabamos yendo
A ver nada, para eso es la variedad para gustos, yo con mi pesar uso whatsapp también por personas que todavía no migran, pero poco a poco les hago que cambien.
Y como eso que te dije tiene muchas otras, al menos con los bots ya los supera, en grupos, en adjuntos la capacidad de enviar que es de 2Gb.
Pero nada sigue con tu relación hasta que te canses de ella.

A ver nada, para eso es la variedad para gustos, yo con mi pesar uso whatsapp también por personas que todavía no migran, pero poco a poco les hago que cambien.
Y como eso que te dije tiene muchas otras, al menos con los bots ya los supera, en grupos, en adjuntos la capacidad de enviar que es de 2Gb.
Pero nada sigue con tu relación hasta que te canses de ella.
Siiiii Skynet te faltó mencionar los chat de audios ahora con los que prácticamente haces una conferencia con varias personas y todod pueden hablar a la vez son la maravilla en persona hay que darles un aplauso a esa gente como desarrolladores son muy buenos

Qué WhatsApp ni que telegram yo prefiero Tofus esa app de mensajería baffff se tufa cada segundo y no te deja hacer nada y para lo que la cogieron fue para el S3 y ya casi ni sirve pa eso.

Nah mentira, Larga Vida a telegram

La comparacion entre wasap ese y telegram la considero ilogica , pq las dos andan una en cada extremo , wasap de malo y telegram de bueno , decir q wasap consume menos megas q telegram es el chiste mas grande q he escuchado , siempre dicen q les gasta mas pq no descativan las descargas automaticas y se meten q 50 canales donde suben videos y fotos , haber las cosas como son , la gente usa wasap solo pq es mas vieja y simplemente "porque todos la usan" , y porq tiene estados , ya , en cambio telegram tiene privacidad , velocidad , prestaciones , tiene almacenamiento infinito en la nube , salas de audio , bots , cnales ( no los de wasap , eso non kk ) , y la polemica q tuvo por las politicas de uso , enserio no saben q wasap esta diseñado para espiar , no proteje para nada tu privacidad, es la app de mensajeria mas insgura de la faz de la tierra , pero ya , para dejar la muela , wasap , no lo pueden poner al mismo nivel q telegram , pq wasap no le llega ni a los talones a telegram.

PD: puse wasap pq me da pereza escribirlo bien , ademas q es kk y no merece q lo escriba bien.

No se si se daran cuenta de que a los unicos que les interesa el consumo de datos es a nosotros los cubanos
¡¡A NADIE EL EL MUNDO LE IMPORTA CUANTOS DATOS GASTE TELEGRAM O WHTS!!
Asi que paren de comparar por eso dado que solo aqui el internet tiene un precio tan ridiculamente elevado para el servicio tan pobre que ofrecen
Por otro lado tengan en cuenta como alguien mencionaba en previos comentarios su interfaz, facilidades que ofrece, opciones, seguridad que ofrece entre otras cosas y creanme en que les puedo asegurar que telegram humilla a wths enormente

Siiiii Skynet te faltó mencionar los chat de audios ahora con los que prácticamente haces una conferencia con varias personas y todod pueden hablar a la vez son la maravilla en persona hay que darles un aplauso a esa gente como desarrolladores son muy buenos

Nada no quise llegar tan lejos jajaja hasta el propio ZolDycK hizo uso de ese servicio el otro día en el grupo de la Administracion de acá, es una pasada la verdad. En fin, pero la mayoría sigue ciegos y no quieren ver (aunque no es el caso de ZolDycK a el solo le gustan las relaciones toxicas jajajaja).

Atrás