A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A ver Telegram ta da opciones para que no te descargue nada ni el Chat, ni grupos ni nada, incluso te limita hasta 1Mb los archivos a descargar, así que ahí no gasta, lo otro a todos esos canales y grupos toxicos, los puedes silenciar por siempre y aunque los mensajes entren no te gastara nada hasta que no los leas, algo que Whatsapp no tiene, tengo en Telegram grupos con mas de 10K de mensajes y no me gastan cuando voy wifi entro a ellos cargo todos los mensajes y despues en casa los leo.Lol, creo que Telegram debería hacer una reglita en su aplicación, si detecta que están usando un teléfono cubano o una IP de cuba automáticamente coja y desactive todas las descargas por todas las vías posibles , que ponga la app en modo ultra ahorro jaja, aun así me topo con personas que dicen que Telegram consume más , bueno, digo yo que te consuma más si te metes en 5 o 6 canales de dudoso contenido, 6 grupos de compra y ventas de perfumes en la Habana y 10 grupos de S3 ¿no quieres que se te vayan los megas así? Al contrario, si hicieras algo así en whatsapp te quedas sin conexión porque allá si tienes que bajar cada cosita, cada sticker, cada audio jaja, mi voto va para whatsapp (Tengo un relación toxica con él, ustedes ni caso conmigo)
Vaya de eso no era consciente, yo pensaba que él no bajaba nada hasta que abrías la app , entonces si cargaba los grupos en tiempo real (solamente el texto) , eso la hace todavía mejor frente a Whatsapp , y sigo prefiriendo a la segunda, de madre la relaciones toxicas jaja, nah, es porque mis amigos están allá y hemos intentado movernos para Telegram pero no es lo mismo, al final algún día si todos se ponen de acuerdo nos acabamos yendoA ver Telegram ta da opciones para que no te descargue nada ni el Chat, ni grupos ni nada, incluso te limita hasta 1Mb los archivos a descargar, así que ahí no gasta, lo otro a todos esos canales y grupos toxicos, los puedes silenciar por siempre y aunque los mensajes entren no te gastara nada hasta que no los leas, algo que Whatsapp no tiene, tengo en Telegram grupos con mas de 10K de mensajes y no me gastan cuando voy wifi entro a ellos cargo todos los mensajes y despues en casa los leo.
A ver nada, para eso es la variedad para gustos, yo con mi pesar uso whatsapp también por personas que todavía no migran, pero poco a poco les hago que cambien.Vaya de eso no era consciente, yo pensaba que él no bajaba nada hasta que abrías la app , entonces si cargaba los grupos en tiempo real (solamente el texto) , eso la hace todavía mejor frente a Whatsapp , y sigo prefiriendo a la segunda, de madre la relaciones toxicas jaja, nah, es porque mis amigos están allá y hemos intentado movernos para Telegram pero no es lo mismo, al final algún día si todos se ponen de acuerdo nos acabamos yendo
Siiiii Skynet te faltó mencionar los chat de audios ahora con los que prácticamente haces una conferencia con varias personas y todod pueden hablar a la vez son la maravilla en persona hay que darles un aplauso a esa gente como desarrolladores son muy buenosA ver nada, para eso es la variedad para gustos, yo con mi pesar uso whatsapp también por personas que todavía no migran, pero poco a poco les hago que cambien.
Y como eso que te dije tiene muchas otras, al menos con los bots ya los supera, en grupos, en adjuntos la capacidad de enviar que es de 2Gb.
Pero nada sigue con tu relación hasta que te canses de ella.
Siiiii Skynet te faltó mencionar los chat de audios ahora con los que prácticamente haces una conferencia con varias personas y todod pueden hablar a la vez son la maravilla en persona hay que darles un aplauso a esa gente como desarrolladores son muy buenos