¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Votaciones I Concurso de Diseño Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Alin@ dijo:
muy de acuerdo con tu observación pero en ninguna de las fotos aprece un negro
mi voto es para el 3
El Diseño #1 tiene una foto casual, de un grupo de jóvenes en algún acto de masas, es una foto al azar. Nadie podría seleccionar a qué parte del grupo le va a tirar la foto, ya que es grupal sale el que salió. No obstante me parece ver dos chicas mestizas en el centro.
La foto del Diseño #3 es una foto prevista, de pose, que expresa ya no una multitud, sino la imagen de esos jóvenes en específico. Si lees otros comentarios podrás ver que algunos opinan que no parecen ni cubanos, un país donde el mestizaje es la mayor de las razas. No digo que Xyrius haya tenido una intención racista, que va, pero al menos a mí me salta a la vista ese detalle.
El diseño # 4, que creo que es el otro que tiene foto, realmente no lo mencioné porque no iba a votar por el de cualquier modo, pero vamos, idem al #1
Y a ver, es solo mi criterio, me hubiera parecido más creíble y más digno de mi voto si hubiera aparecido la raza negra también representada en la foto, como son realmente nuestras universidades y nuestras sociedad en general.

Última edición por un moderador:
Pues dejando lo de la política a un lado, me sigo quedando con el 1 Desde un punto de vista técnico, me parece el mejor elaborado.

Todos los diseños están muy cargados, menos el #2, así que voto por el 2. Los diseños deben ser sencillos, y más para un banner...

Para ser sincera creo que el dos no se ajusta a las especificaciones del Concurso, pero en fin.... Cada cual con su opinión.

Gente están acribillando Diseño #3 por [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] en vano, no seamos extremistas, no lo conozco ni nada de eso, pero tal parece que solo descargo su foto y punto, dudo que haya tenido intenciones racistas o de levantar tal polémica, solo creó, ya déjenlo que un error lo comete cualquiera, no vallan a los extremos!!!

Pues, yo voto por el 1ro, el 4to también me gusta.

Admito quede sorprendido con la enorme participación de tantos foristas y la variedad de comentarios publicados por ustedes, creo que logre alcanzar más de 1 objetivo con el concurso, por lo tanto agradezco a todos aquellos que dedicaron parte de su tiempo en observar, valorar o criticar cada uno de los trabajos expuestos, es seña de que lo que se está haciendo en la sección de diseño va adquiriendo fuerza.

NOTA: Quede con deseos de ver los trabajos de aquellas personas que confirmaron su participación, ej: .:Tata:. y SailorMoon.

[quote name='nami']La verdad es que el de Xirius es muy lindo pero no parece cubano, el de Luke es demasiado sencillo; creo que apostó por eso, sin embargo el de Soul se adapta más al estilo universitario cubano, es la realidad.[/QUOTE]
Tiene razón, la imagen me fue enviada mediante correo por un amigo, en otra ocasión trataremos de buscar y hacer algo más acorde a lo solicitado.

[quote name='Haider']El 3 definitivamente... solo que me gustaría un toque de sobriedad en las fuentes que eligió, no son las adecuadas, y si se va a usar una foto de jóvenes en un banner... en vez de plagiar una de Internet que coja una de cubanos... en cualquier periódico digital .cu encontrarán miles de ellas.[/QUOTE]
Comparto su opinión, más considero que la palabra PLAGIAR está demás, tal vez tiene una definición errada de esta palabra.

[quote name='Shere_Khan']Pienso que el Staff tambien deberia valorar entre lo que pide en el concurso y lo que se muestra en los logos presentados y hacer su propia valoracion.[/QUOTE]
Así será amigo, cada trabajo será valorado según lo pedido por el concurso y lo expuesto por cada uno de ustedes. Gracias

[quote name='Sherezada']¿No hay estudiantes negros en esa Universidad? Ezquimal2[/QUOTE]
Veo que este comentario ha generado algunos otros negativos más sé que no lo hizo con esa intención, y yo menos, no obstante ofrezco mis disculpas a todos aquellos que de una forma u otra comentaron al respecto, cada crítica tiene su lógica y hará que mis futuros diseños sean mejores, así que bienvenidos sean.

Felicidades a todos los participantes! muy buen trabajo, mi voto es para el Diseño #5 por [mention=1715]LuckeDTB[/mention] los demás están muy buenos pero los veo muy cargados, el 5 es más sencillo y adaptable a la vista. Suerte!!

[quote name='belieber93']Felicidades a todos los participantes! muy buen trabajo, mi voto es para el Diseño #5 por [mention=1715]LuckeDTB[/mention] los demás están muy buenos pero los veo muy cargados, el 5 es más sencillo y adaptable a la vista. Suerte!![/QUOTE]
¡Gracias, al fin alguien que me cita, pensé que no se veía mi publicación!

Bueno solo queda que dentro de poco saquen los ganadores solo deseo suerte aunque ya veo que el mío no fue del agrado de muchos ya se para la próxima vez esforzarme y dar a conocer el gran talento que tengo el los diseños..

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios, tanto a favor como en contra, de veras que sí, sobre el tema política la verdad no me arrepiento para nada de haberlo puesto, simplemente traté de ajustarlo a la fecha conmemorativa por la cual se convocó al concurso, los trabajos de todos? simplemente geniales, como participé se por el trabajo de preparación y selección que todos pasaron así que de un modo u otro todos ganamos en algo, nuestro trabajo fue presentado, nuestro trabajo fue defendido por todos, así que tanto para @Luke_Ainsworth, [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention], @FranciscoDR, [mention=1715]LuckeDTB[/mention] como para mi debemos sentirnos muy contentos por nuestra labor, a todos suerte en el sorteo y que gane el de mayor aceptación de la comunidad. PD: [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] , sigue generando concursos, poco a poco muchos más usuarios se sumarán ya mira lo atractivo que se volvió esto.

Saludos Diseñadores y usuarios del Foro, seré breve pero preciso con respecto a los diseños, en mi opinión decirles que mientras más sencillas sean las cosas mejor quedan, mi vito esta vez va por el banner de XyriuSbLaZ, perdón al resto de los concursantes pero me gusto este banner por lo sencillo y poco cargado tanto de imagen como de font...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás