- 1,705
- 5,124
El Diseño #1 tiene una foto casual, de un grupo de jóvenes en algún acto de masas, es una foto al azar. Nadie podría seleccionar a qué parte del grupo le va a tirar la foto, ya que es grupal sale el que salió. No obstante me parece ver dos chicas mestizas en el centro."Alin@ dijo:muy de acuerdo con tu observación pero en ninguna de las fotos aprece un negro
mi voto es para el 3
La foto del Diseño #3 es una foto prevista, de pose, que expresa ya no una multitud, sino la imagen de esos jóvenes en específico. Si lees otros comentarios podrás ver que algunos opinan que no parecen ni cubanos, un país donde el mestizaje es la mayor de las razas. No digo que Xyrius haya tenido una intención racista, que va, pero al menos a mí me salta a la vista ese detalle.
El diseño # 4, que creo que es el otro que tiene foto, realmente no lo mencioné porque no iba a votar por el de cualquier modo, pero vamos, idem al #1
Y a ver, es solo mi criterio, me hubiera parecido más creíble y más digno de mi voto si hubiera aparecido la raza negra también representada en la foto, como son realmente nuestras universidades y nuestras sociedad en general.
Última edición por un moderador: