Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo prometido es deuda, tal vez un poco retrasados pero iremos presentándoles los trabajos realizados por los participantes del I Concurso de Diseño Digital.
NOTA: Aún faltan Diseños por Entregar, por lo tanto la fecha de votos emitidos se extenderá hasta el Jueves 12 de Abril 4:00 pm, también se habilita el número máximo de respuestas permitidas por votantes, así que, si te ha gustado más de una firma, podrá seleccionar ambas o todas.
Necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes para seleccionar el banners que identificará nuestro Foro, usted puede hacerlo con tan solo un clic, pero si eres de las personas que gusta dar criterios u opiniones de forma personalizada, puede hacerlo también dejando su comentario en esta publicación.
La verdad es que el de Xirius es muy lindo pero no parece cubano, el de Luke es demasiado sencillo; creo que apostó por eso, sin embargo el de Soul se adapta más al estilo universitario cubano, es la realidad.
[/QUOTE] Me quedo con este diseño de este concurso, lo veo más colorido y simpático para lo que quieren lograr con el foro. Pues nada, mi voto es para el de Xyrius.
El 3 está muy, muy bien solo que visualmente la palabra CREA se difumina entre los boys, podrían o cambiarle el color por uno más contrastante o aumentar el tamaño de letra (lo cual no considero factible).
Yo coincido con DJLEO el diseño que más se adapta a la realidad cubana es el diseño de [mention=266]SoulReaver[/mention], o sea se tenía que hacer un banner que mostrara el 4 de abril, el día de los niños, y ahí los muestra con toda la cubanía que los caracteriza!!! De todas formas Felicidades a los 3 pues los 3 diseños son válidos!!! Que gane el mejor!!!
Aunque el 3 está muy bonito mi voto es para el número 1, le veo más cubanía y mucho más identificado con ese aire contemporáneo de un Si por cuba y Viva Fidel en que vivimos.
El 3 definitivamente... solo que me gustaría un toque de sobriedad en las fuentes que eligió, no son las adecuadas, y si se va a usar una foto de jóvenes en un banner... en vez de plagiar una de Internet que coja una de cubanos... en cualquier periódico digital .cu encontrarán miles de ellas.
[quote name='nami']el de Soul se adapta mas al estilo universitario cubano[/QUOTE]
Como bien dijo DJLEO y coincido completamente con ella, para mí, el #1 es el que más se ajusta al tema en específico pedido por el Staff en el concurso, es mi opinión personal. Que gane el mejor y el que más puntos obtenga, pero mi voto es por el #1.
Pienso que el Staff también debería valorar entre lo que pide en el concurso y lo que se muestra en los logos presentados y hacer su propia valoración.
Mis saludos a todos, gente buena.
Me encanta el No. 3 tiene un toque juvenil alegre dinámico y muchos colores ME SUPER ENCANTA OJALA GANE SUERTE [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention].... adiós
Me encanta el 1 y el 3, el 1 refleja mucho a la unión de jóvenes comunistas, a nuestro pueblo cubano y el legado de Fidel y el 3 es bastante juvenil y creativo. Felicidades, cualquiera de los dos que gane estará bien.
[quote name='Sherezada']Me quedaría con el tres, es fresco y atractivo pero [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] ¿No hay estudiantes negros en esa Universidad? Ezquimal2
Así que finalmente Voto por el Diseño #1 Ezquimal5[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo veo mejor el primero nuestra juventud presente y más en la universidad de la isla, el tercero para mí que ninguno es cubano y está muy cargado, saludos y disculpen es mi criterio
[quote name='Sherezada']Me quedaría con el tres, es fresco y atractivo pero [mention=7]XyriuSbLaZ[/mention] ¿No hay estudiantes negros en esa Universidad? Ezquimal2
Así que finalmente Voto por el Diseño #1 Ezquimal5[/QUOTE]
muy de acuerdo con tu observación pero en ninguna de las fotos aparece un negro
mi voto es para el 3