Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los dinosaurios ponían huevos y otros animales mas primitivos también antes de que llegaran los mamiferos placentarios pocos animales no ponian huevos!!! Y cuando la gallina surgio por la evolucion oseala moderna la pseudogallina que la trajo en vido debio dejar un huevo porque todos los ancestros de las aves los ponen aunque haya sido la primera gallina saldría del HUEVO de la pseudogallina.
Aquí les dejo este tema para saber sus opiniones... Que creen ustedes, salió la gallina de un huevo primero o puso la gallina primero al huevo?... mi opinión es que del huevo salió la gallina..... Cómo se entinde este enigma?
Yo creo q depende quien de la respuesta, si es un hombre de ciencia, pues te dirá que la primera fue la gallina, por la teoría de la evolución de los organismo.
Si le preguntas a un teólogo, no sé qué te contestaría.
Si le preguntas a un paleontologo, quizás te diga que el huevo, ya que estos existían en la prehistoria.
Si le preguntas a un filósofo, lo más probable es que tarde años en meditar la cuestión.
Cualquiera de los dos pudo haber sido, y si no ha Sido demostrado con bases fuertes, siempre está la duda.
...ahora tras filosofar vamos al debate. Yo creo q fue la gallina, el que no esté de acuerdo de sus razones. (Esto lo dije de forma amistosa)
Aquí les dejo este tema para saber sus opiniones... Que creen ustedes, salió la gallina de un huevo primero o puso la gallina primero al huevo?... mi opinión es que del huevo salió la gallina..... Cómo se entinde este enigma?
A ver lo que esta sucediendo aquí es que estan ignorando varias cosas xd. En primera es solo una frase que está hecha para crear una especie de "paradoja" pero a todas luces creada con intención ya que se supone que el huevo del que se habla es de gallina xddd. Pero no necesariamente tiene q ser así.
Obviamente antes de todos los animales del reino actual de las aves se les antecede toda la familia de los reptiles y antes de eso los dinosaurios... o sea la forma de reproducción ovípara no es exclusiva de la gallina por lo que ahí hay otro punto.... con millones de años de margen el huevo nació primero xddd.
Pero si consideramos que la paradoja es con el huevo de la gallina entonces habría que preguntarse lo siguiente: "¿Quien nació primero el bebé o el hombre?" ?
Charles Darwin pudiera responder eso fácilmente... y es que tanto el bebé como el huevo de gallina no surgieron por algún azar... vinieron de el antecesor evolutivo que por mutación los creó.
PD: Nótese que estoy usando la teoría evolutiva de Darwin excluyendo toda religión del tema xddd
Vale esto es muy simple los dinosaurios eran reptiles y ponien huevitos así q los huevitos vinieron primero por si se lo preguntan las gallinas son el pareriente más cercano de los tyranosaurios y na ;-; eso... Los huevos van primero por un...buen par de eones de diferencia creo. Así q team huevo hasta la muerte