A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te explico algo: me parece de tu parte que estas tomando una posición equivocada abrí debate sobre este tema para saber el punto de vista de muchos. No puede ser que llevemos siglos preguntándonos si fue antes la gallina o el huevo y los científicos no hagan nada. Me desconcierta Q hables de filosofía sin antes indagar un poco... este enigma la verdad es que si tiene respuesta...Bien , esto es una pregunta que es igual que una serpiente mordiendo su propia cola si debatimos ideas se van a percatar que los que opinan que el huevo llego primero serán contestados que de donde salió el huevo sino de la gallina y así infinitamente, que incluso parece algo estupido , pero si buscamos y estudiamos los grandes de la filosofía nos percatamos de la gran polémica que tiene dicha asignatura, ( todo el que estudió filosofía sabe de que hablo ) El que surgió primero : el ser o el pensar
En mi humilde opinión la respuesta es un simple juego de palabras que conforman una pregunta con efecto infinito que conlleva a esta sociedad mediocre que discutir sobre algo que nunca ninguno de los 2 lados tendrá la razón, y que no beneficia en nada saber o no la respuesta
Desviandome un poco del tema , con polémicas como esa es a hoy en día somos socialmente distraídos para que nonle prestemos atención a las verdaderas necesidades ( a pocas palabras buen entAlfredor )
En serio, pudieras decir que es lo que supones tu que diga la ciencia de que fue el huevo?Es el huevooooooo lo dice la cienciaa
El huevo. Ya muchos saben porqué
Supongo que esa sea tu explicación a mi pregunta? Ok, nada 5 puntos por la originalidad jajaUn huevo con cáscara y especializado evolucionó en algunos vertebrados mientras hacían la transición a la vida terrestre, y luego estos animales dieron lugar a los primeros vertebrados terrestres, entre los que se incuyen las aves".
Tal vez , solo tal vez los científicos no se han puesto a investigar sobre una pregunta sin importancia , y no creo que ningún hombre con tan alto coeficiente intelectual como un científico se paso siglos preguntándose eso , o a lo mejor si lo han hecho y se han dado cuenta que solo es una pregunta para ponerte a pensar y al final saques una conclusión que nunca vas a saber si es correcta, sin embargo si me atrevo a hablar de filosofía porq de eso se trata de los ideales de cada cual ,Te explico algo: me parece de tu parte que estas tomando una posición equivocada abrí debate sobre este tema para saber el punto de vista de muchos. No puede ser que llevemos siglos preguntándonos si fue antes la gallina o el huevo y los científicos no hagan nada. Me desconcierta Q hables de filosofía sin antes indagar un poco... este enigma la verdad es que si tiene respuesta...
Esto fue tomado de una revista:
"Definitivamente, el huevo fue primero", contesta sin dudar ek científico Stoddard. "Un huevo con cáscara y especializado evolucionó en algunos vertebrados mientras hacían la transición a la vida terrestre, y luego estos animales dieron lugar a los primeros vertebrados terrestres, entre los que se incuyen las aves".
Si quieres saber más del tema para que hables con un poco de base dirígete a esta página. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2017-06-23/huevo-ave-biologia-evolucion_1404162/
mi opinion TROLL y colorido yo naci primero y para desarrollarme con gran inteligencia me comi al huevito pio pio entonces para mas grandulona y tener un cuerpo hermoso me comi la gallina aunque el huevito me vino bien es gran proteina que la gallina aunque la gallina asada es deeeeeliciosa en fin el cuento de la buena pipa , quieres que te lo cuente otra vez?:po_OSupongo que esa sea tu explicación a mi pregunta? Ok, nada 5 puntos por la originalidad jaja
q ciencia de q xd lo q dice la ciencia es q salió una célula q fue evolucionando asta crear el Sitema ese de desarrollo mediante un huevo :/Es el huevooooooo lo dice la cienciaa
Bueno para decir verdad un enigma muy complicado ,pero bueno te has preguntado y el huevo no salió de una gallina? Jajajaj yo creo que para un huevo había una gallina y para una gallina un huevo es difícil y complicado de saber.Aquí les dejo este tema para saber sus opiniones... Que creen ustedes, salió la gallina de un huevo primero o puso la gallina primero al huevo?... mi opinión es que del huevo salió la gallina..... Cómo se entinde este enigma?
Según yo la gallina nace del huevo pero quién pone al huevo la gallina y de dónde sale la gallina del huevo da igual quien vino primero al mundo nunk lo vamos a saberAquí les dejo este tema para saber sus opiniones... Que creen ustedes, salió la gallina de un huevo primero o puso la gallina primero al huevo?... mi opinión es que del huevo salió la gallina..... Cómo se entinde este enigma?
Porq es una pregunta trampa. Al no especificar q vino primero el huevo de gallina o la gallina, puedes responder q los huevos de dinosaurios o numerosas especies ovíparas más antiguas que las gallinas evolutivamente. Hay un vacío legal jejeEn serio, pudieras decir que es lo que supones tu que diga la ciencia de que fue el huevo?
Y cual es ese porque?
Yo no sé, explícame •́ ‿ ,•̀El huevo. Ya muchos saben porqué