¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ver gratis videos de youtube desde wifi_etecsa y nauta hogar || tubeego (beta)

Ciertamente esto le gustaría a todos, esperemos que llegue en algún momento la posibilidad de poderlos ver gratis sin exceso de consumo de datos. Mientras tanto creo que me toca seguir yendo a gravar el paquete en un loco de la calle que grave. Jajja

Para comenzar hay que aclarar que solamente funciona desde Nauta Hogar y Wifi_ETECSA, NO FUNCIONA DESDE DATOS MOVILES. Bien ¿Quieres saber como acceder al servicio? Deberás dar click en la siguiente imagen:

1- Ahí te saldrá esta pantalla:

logo.png

2- Pega la dirección del video de Youtube que quieras, por ejemplo esta:

https://www.youtube.com/watch?v=n_u7YWmIG9c

1630165621912.png

3- En la pantalla de selección de formato puedes elegir la resolución, el formato y el tamaño, por ejemplo:

1630165628355.png

4- Y Finalmente te llevará a la dirección final donde podrás descargar el video si gustas o solo verlo desde la conexión nacional

Este sistema está actualizado, permite descargar en formato de audio solamente (M4A) y también descargar o reproducir una playlist entera:

1630165633795.png
a veces no funciona la reproducción, hay que tener paciencia, es algo de ETECSA, volver a intentarlo y funciona correctamente.

código fuente: https://github.com/Foro-Universum/alltube

Última edición:
Una pregunta luego de salirme el video para darle descargar me usa solo de mi cuenta nacional

Una pregunta luego de salirme el video para darle descargar me usa solo de mi cuenta nacional
Si, solo con la cuenta nacional, de hecho lo ideal es que busques los links que quieras ver o descargar y luego desde la conexión nacional los bajes o los veas

Que bien y justo ahora que tenía que bajar 20Gb de YouTube. Eres un bárbaro jaja
Hay alguna forma de descargar por lotes.
Algo como que en un txt ponga todos los enlaces y el se encargue del resto o hay que hacerlo 1 a 1.
Es que necesito bajar una cosa y son 175 videos ?

Buena iniciativa por parte de los administradores. Para descargar por los megas nacionales videoa de Youtube. Los felicito. Grandioso Congratulations!

Me sale este error cuando trato de abrir la imagen que indicas: Error when starting the app: You need to install the intl extension for PHP.

Me sale este error cuando trato de abrir la imagen que indicas: Error when starting the app: You need to install the intl extension for PHP.
hay problemas con los DNS de ETECSA, así que no puedo instalar esa extensión de PHP hasta que solucionen eso, desde hoy por la tarde está así

A alguien más le da este error al entrar a alltube
Error al iniciar la aplicación: debe instalar la extensión intl para PHP.

A alguien más le da este error al entrar a alltube
Error al iniciar la aplicación: debe instalar la extensión intl para PHP.
a todos, hasta a mi, hoy trataré de solucionarlo, pero es algo de ETECSA, que no me deja descargar desde el servidor

Hola, buenos dias, alguien sabe de alguna apk o algun programa para pc con el cual pueda unir el audio y el video que son descargados por separado?

• Like
Reacciones: Qma
A alguien más le pasa que solo le llega de descarga entre 40/50kb osea si pongo a descargar otro video en paralelo va a 80kb y el primero sigue en 40/50kb nunca me alcanza la velocidad máxima :/

Hola, buenos dias, alguien sabe de alguna apk o algun programa para pc con el cual pueda unir el audio y el video que son descargados por separado?
Con Filmora, tanto para Android como para PC, busca en google y te aparecerá
A alguien más le pasa que solo le llega de descarga entre 40/50kb osea si pongo a descargar otro video en paralelo va a 80kb y el primero sigue en 40/50kb nunca me alcanza la velocidad máxima :/
¿descargas a travez de Android? puedes probar también descargar con algún programa, en Android hay muchos descargadores y para PC el Internet Download Manager

NO FUNCIONA DESDE DATOS MOVILES.
Estas seguro? Pues te digo, acabo de descargar un video de Alestorm y uso datos móviles, 8 megas para hacer exactos gracias por la pagina... Aunque uso la extensión Savefrom.net help...

En fin... Solo hay que tener paciencia como dijiste tu

Estas seguro? Pues te digo, acabo de descargar un video de Alestorm y uso datos móviles, 8 megas para hacer exactos gracias por la pagina... Aunque uso la extensión Savefrom.net help...

En fin... Solo hay que tener paciencia como dijiste tu
De funcionar funciona, lo que te gastará megas internacionales, que no es el punto de la web , aunque la puede usar cualquier persona de cualquier país

Por lo visto esto ha dejado de funcionar, porque probe pero no descarga el video, y probé con tres por lo menos, seguramente Etecsa lo rompió.

Porque he descargado un curso completo de electrónica con magnífica calidad y a través de mi red nacional. Gracias a ustedes por este magnífico logro.

Porque he descargado un curso completo de electrónica con magnífica calidad y a través de mi red nacional. Gracias a ustedes por este magnífico logro.
me alegra muchisimo que te haya funcionado, para eso lo creamos

me pregunto si esta funcionando hoy 26 /9 2022
y si se pueden ver los videos de you tube

me pregunto si esta funcionando hoy 26 /9 2022
y si se pueden ver los videos de you tube
Si sigue funcionando todavía. Lo que solamente es para descargar no para ver los vídeos.

Y debe ser como dice el primer mensaje desde nauta hogar o wifi ETECSA.

Atrás