¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ver gratis videos de youtube desde wifi_etecsa y nauta hogar || tubeego (beta)

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Para comenzar hay que aclarar que solamente funciona desde Nauta Hogar y Wifi_ETECSA, NO FUNCIONA DESDE DATOS MOVILES. Bien ¿Quieres saber como acceder al servicio? Deberás dar click en la siguiente imagen:

1- Ahí te saldrá esta pantalla:

2- Pega la dirección del video de Youtube que quieras, por ejemplo esta:

https://www.youtube.com/watch?v=n_u7YWmIG9c

3- En la pantalla de selección de formato puedes elegir la resolución, el formato y el tamaño, por ejemplo:

4- Y Finalmente te llevará a la dirección final donde podrás descargar el video si gustas o solo verlo desde la conexión nacional

Este sistema está actualizado, permite descargar en formato de audio solamente (M4A) y también descargar o reproducir una playlist entera:

a veces no funciona la reproducción, hay que tener paciencia, es algo de ETECSA, volver a intentarlo y funciona correctamente.

código fuente: https://github.com/Foro-Universum/alltube

Última edición:
Ahmm, sigo sin entender cual es la idea.... se supone que wifi etecsa y nauta hogar son por tiempo, no por megas... de cualquier forma estarias gastando el tiempo de internet haciendo eso... q mas da verlo de youtube?

Ahmm, sigo sin entender cual es la idea.... se supone que wifi etecsa y nauta hogar son por tiempo, no por megas... de cualquier forma estarias gastando el tiempo de internet haciendo eso... q mas da verlo de youtube?
Con gratis me refiero (tengo que aclararlo bien) que puedes utilizar una cuenta nacional de nauta hogar, a dos pesos cubanos la hora.

La cuenta se ve así: [email protected]

No confundir con la internacional que es @nauta.com.cu

Vamos estuve probando y no es por promoción o nada, pero hasta ahora no se me tufo el video, como me puede ocurrir en youtube, con 3g. Puede ver dos videos, "cortos", y puede terminar de verlo, vamos estupendo, sobre todo la conexión.... Estupendo sitio...

Vamos estuve probando y no es por promoción o nada, pero hasta ahora no se me tufo el video, como me puede ocurrir en youtube, con 3g. Puede ver dos videos, "cortos", y puede terminar de verlo, vamos estupendo, sobre todo la conexión.... Estupendo sitio...
Nooooo, no te vuelvas loco, el metodo es para usarlo por WIFI_ETECSA o Nauta Hogar jaja , osea funciona por cualquier metodo pero solo por aquel es rentable ver los videos.

La ventaja es que en vez de gastar 1 hora de internet viendo vídeos de YouTube, puedes gastar 1 hora de nacionales que solo valen 2 cup, es muy rentable utilizar la Global Cache. También puedes descargar el vídeo si quieres igual por los nacionales

Bueno, hoy estamos añadiendo un nuevo servicio a nuestro catalogo, esta vez se trata de un reproductor de YouTube desde la conexión nacional y es totalmente GRATIS ¿Como funciona? Sencillo, solo debes copiar la URL de tu video (las playlist no funcionan) y pegarla en el acortador, luego el se encargará de obtener el link directo a la Google Global Caché, y por supuesto, también podrás descargarlo. Para acceder solo tendrás que dar click en la siguiente imagen:

Preguntas frecuentes:

¿Porque no carga el video a la primera?
A veces la Google Caché tiene sus prolemas, pero al segundo intento funciona.

¿Estamos alojando los videos en nuestro servidor? Absolutamente no, esto sería insostenible, por eso la dirección web te redirige a la URL del video en Google.

¿Consume datos moviles? Si, este metodo gratis es solo para Nauta Hogar y Wifi_ETECSA, aunque deberás tener una cuenta de navegación nacional. Para crearte una cuenta deberás ir a las oficinas de ETECSA más cercanas

¿Como es posible que esto ocurra? Gracias a que Google en el 2017 firmó un acuerdo con ETECSA. Link del Articulo: http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/04/27/google-global-cache-ya-esta-disponible-en-cuba/

¿Puedo usarlo desde mi trabajo? NO, solo funciona con Nauta Hogar y Wifi_ETECSA

Y esto es todo, espero que lo disfruten.
Es decir , que yo me conecto a la internet , busco en youtube los enlaces de los videos . los copio . Desconecto de la wifi . Abro la cuenta nacional y pongo los enlaces de los videos y los puedo ver? es asi no¿

Es decir , que yo me conecto a la internet , busco en youtube los enlaces de los videos . los copio . Desconecto de la wifi . Abro la cuenta nacional y pongo los enlaces de los videos y los puedo ver? es asi no¿
Efectivamente, y en una futura actualización va a soportar los MP3 y las listas de reproducción (aunque no muy pronto) ?

Inicias sesión a internet, guardas los links de los vídeos que quieras ver, luego cierras sesión e inicias sesión con la cuenta nacional y vienes y pegas el link que quieras ver

Lo ideal sería que todos compartieran los enlaces a los videos que les interesen y así si alguien quiere ver el video de Auron Play de hoy y no tiene cuenta internacional o tiempo, en lugar de ir a youtube busca el link aquí, lo copia en el acortador y puede verlo directamente.

Yo veo que siempre se quedan los que no tienen WiFi o nauta hogar fuera...
Mi pregunta es, si me voy para el parke con mi cuenta nacional a descargar algo puede servirme? Aunque no vea nada y lo descargué por tema tiempo?

Si eres más inteligente usas datos nacionales desde el principio, en google das en la opción de videos, ahí te saldrá lo que estés buscando, abres el video (no va a cargar) y copias el enlace. El cambia cambia de cuentas no hace falta.

Lo ideal sería que todos compartieran los enlaces a los videos que les interesen y así si alguien quiere ver el video de Auron Play de hoy y no tiene cuenta internacional o tiempo, en lugar de ir a youtube busca el link aquí, lo copia en el acortador y puede verlo directamente.
Lo mas sensato que he leido aqui. Porque yo no tengo tiempo en internet y no tengo como obtener eses enlaces, asi que hasta ahora no me ha servido de nada el acorta link, pero se les agradece el esfuerso.

? yo nunca en mi vida he puesto horas a la cuenta nacional, simpre a lo internacional, pero ahora viendo esto, se viene ?

Si eres más inteligente usas datos nacionales desde el principio, en google das en la opción de videos, ahí te saldrá lo que estés buscando, abres el video (no va a cargar) y copias el enlace. El cambia cambia de cuentas no hace falta.
A ver tu que eres tan inteligente explícame como usando datos nacionales vas a acceder a Google y YouTube para copiar el link. Tienes que entrar por cuenta internacional obligatoriamente para acceder a YouTube y luego cambiar a cuenta nacional para descargar como se explica aquí. Pero ya que eres tan inteligente ILUMINAME

Su
Super tu propuesta, deberían tenerlo en cuenta para la próxima actualización. No todos tenemos las mismas posibilidades y de esa manera estaríamos ayudando a los que no pueden acceder a Internet para buscar los links de los videos que quieran.

Bueno, hoy estamos añadiendo un nuevo servicio a nuestro catalogo, esta vez se trata de un reproductor de YouTube desde la conexión nacional y es totalmente GRATIS ¿Como funciona? Sencillo, solo debes copiar la URL de tu video (las playlist no funcionan) y pegarla en el acortador, luego el se encargará de obtener el link directo a la Google Global Caché, y por supuesto, también podrás descargarlo. Para acceder solo tendrás que dar click en la siguiente imagen:

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se consigue la cuenta nauta de navegación nacional?
El método que conozco (si hay otro déjenlo en los comentarios) es ir directamente a una oficina de ETECSA y solicitarla,es totalmente gratis y el proceso solo dura unos 5 minutos. Luego la puedes recargar como cualquier otra cuenta, solo que esta vez 2 pesos cubanos es una hora. La diferencia de la cuenta normal es que solo permite navegar en sitios .cu , como este foro, o también puedes usar el método. Un ejemplo de cuenta nacional sería: [email protected] , notar que solo dice .co y no .com , como si lo hace la cuenta internacional

¿Porque no carga el video a la primera? A veces la Google Caché tiene sus prolemas, pero al segundo intento funciona.

¿Estamos alojando los videos en nuestro servidor? Absolutamente no, esto sería insostenible, por eso la dirección web te redirige a la URL del video en Google.

¿Consume datos moviles? Si, este metodo gratis es solo para Nauta Hogar y Wifi_ETECSA, aunque deberás tener una cuenta de navegación nacional. Para crearte una cuenta deberás ir a las oficinas de ETECSA más cercanas

¿Como es posible que esto ocurra? Gracias a que Google en el 2017 firmó un acuerdo con ETECSA. Link del Articulo: http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/04/27/google-global-cache-ya-esta-disponible-en-cuba/

¿Puedo usarlo desde mi trabajo? NO, solo funciona con Nauta Hogar y Wifi_ETECSA

Y esto es todo, espero que lo disfruten.
Super esta oportunidad. Muchísimas gracias esto. Es lo máximo, nunca imagine que nos sorprenderían con algo así. Gracias nuevamente chicos, felicitaciones por su excelente trabajo. Los quiero un montón.

Ufff si es solo por wifi etecsa de q me sirve? q ni si quiera puedo usarlo en el trabajo grrrrrr!!!!

Cómo hago para activar esta función , o como se hace para descargar o ver el vídeo ????????

Muy buena propuesta pero me gustaría saber si existe la opción de escoger más d una sola calidad como en youtube 144p ,240p y así sucesivamente

Muy buena propuesta pero me gustaría saber si existe la opción de escoger más d una sola calidad como en youtube 144p ,240p y así sucesivamente
En una futura actualización lo haremos , incluso se podrá hacer en MP3 ?

Sugerencia: He probado y tmbien funciona con la Play Store quitando y poniendo las cuentas. Hay posibilidad de que hagan lo mismo??

La navegación nacional es a 2cup la hora animalito

muy contento y agradecido con este nuevo sistema de descarga, ya q el tiempo de internet se consume rapidisimo y cuesta caro. Espero poder ver el dia en que los precios de internet sigan bajando.
En una futura actualización lo haremos , incluso se podrá hacer en MP3 ?
Ojala y logren poder escojer la calidad del video.
Una pregunta, por casualidad esta limitada la descarga d 2mbits, el q tenga mas ancho de banda no lo puede aprovechar no?, habra algun cambio con respecto a esto en una nueva actualizacion?.
Bueno ya, muy agradecido con esto. y muchas gracias. Si se les ocurre tambien crear un sistema para poner enlaces de descarga para descargar archivos avisenme, tambien seria muy buena la idea, Es como si estuviera usando IDM (internet download manager). Piensenlo q no es mala la idea

Emmm... pero esto yo siempre lo he hecho sin aplicación... osea cargo to los videos q voy a ver con la cuenta internacional y luego cierro y cambio pa la nacional y listo, les puedo hasta cambiar la resolución e incluso descargalos con el idm(solo videos de youtube)... eso si a veces se tufa xq etecsa esta malanga con la conexion... pero en fin gracias por la app

Emmm... pero esto yo siempre lo he hecho sin aplicación... osea cargo to los videos q voy a ver con la cuenta internacional y luego cierro y cambio pa la nacional y listo, les puedo hasta cambiar la resolución e incluso descargalos con el idm(solo videos de youtube)... eso si a veces se tufa xq etecsa esta malanga con la conexion... pero en fin gracias por la app
cuando t refieres a que cargas todos los videos es q conectado con la internacional djas q la carga del video llegue al final y ahi es q luego t cambias a la nacional y ahi es cuando t pones a descargarlo?, de ser asi es un desperdicio de tiempo. Lo q si se puede hace es poner el video con la internacional y luego cambiar pa la nacional y cargar el video, eso de descargarlo con el idm no siempre funciona pq el idm no sale con todos los videos

aparte con esto t ahorras tiempo pq no tienes q ni abrir el video para cojer el link

Supongo que es mejor hacerlo por este método porque es menos costoso

Supongo que es mejor hacerlo por este método porque es menos costoso
ahora es q se dan cuenta, aparte es super cómodo, son solo abrir YouTube y desconectarte (1 solo segundo), ya puedes acceder a todos los link de los videos q te están mostrando en el lobby. Ojala e hicieran esto para todo tipo de descarga, fliparia si hacen eso

ahora es q se dan cuenta, aparte es super cómodo, son solo abrir YouTube y desconectarte (1 solo segundo), ya puedes acceder a todos los link de los videos q te están mostrando en el lobby. Ojala e hicieran esto para todo tipo de descarga, fliparia si hacen eso
Solo funciona para Youtube por lo de la Google Caché y que está por la conexión nacional (ese es el truco) , saltarse la conexión a internet. Te podría recomendar también un buscador de videos de YouTube que hay en telegram

Este es el link: https://t.me/vid

muy contento y agradecido con este nuevo sistema de descarga, ya q el tiempo de internet se consume rapidisimo y cuesta caro. Espero poder ver el dia en que los precios de internet sigan bajando.

Ojala y logren poder escojer la calidad del video.
Una pregunta, por casualidad esta limitada la descarga d 2mbits, el q tenga mas ancho de banda no lo puede aprovechar no?, habra algun cambio con respecto a esto en una nueva actualizacion?.
Bueno ya, muy agradecido con esto. y muchas gracias. Si se les ocurre tambien crear un sistema para poner enlaces de descarga para descargar archivos avisenme, tambien seria muy buena la idea, Es como si estuviera usando IDM (internet download manager). Piensenlo q no es mala la idea
Lo de la calidad del vídeo ya está desarrollando, solo falta ponerlo ?, si hoy no me quitan la luz lo voy a intentar implementar.

En cuanto al ancho de banda, pues está limitado en si a la conexión que utilices. Si estás conectado a un hotel por ejemplo vas a ver lo rápido que funciona

Sugerencia: He probado y tmbien funciona con la Play Store quitando y poniendo las cuentas. Hay posibilidad de que hagan lo mismo??
Voy a revisar eso, sería un bombazo la verdad. PERO, como la Playstore funciona con cuentas de Google me pueden "atrapar" ya que el tráfico sería muy extraño

En cuanto al ancho de banda, pues está limitado en si a la conexión que utilices. Si estás conectado a un hotel por ejemplo vas a ver lo rápido que funciona
yo normalmente estoy conectado via wifi, a los 2mbits, pero tngo una amistad con nauta-hogar a 4mbits e igual, creo q se la limita a 2mbits. Espero con ansias en un futuro puedan capturar los enlaces de descarga d cualquier sitio y descargarlo con la nacional

yo normalmente estoy conectado via wifi, a los 2mbits, pero tngo una amistad con nauta-hogar a 4mbits e igual, creo q se la limita a 2mbits. Espero con ansias en un futuro puedan capturar los enlaces de descarga d cualquier sitio y descargarlo con la nacional
De hecho, el descargador funciona para todas las redes sociales, el problema está en lo que decía anteriormente, solamente Youtube (y algún otro servicio de Google que no sepa) está disponible desde la conexión nacional. Por eso solo lo promociono para Youtube

De hecho, el descargador funciona para todas las redes sociales, el problema está en lo que decía anteriormente, solamente Youtube (y algún otro servicio de Google que no sepa) está disponible desde la conexión nacional. Por eso solo lo promociono para Youtube
Serviría para los archivos en Google Drive?

Solo funciona para Youtube por lo de la Google Caché y que está por la conexión nacional (ese es el truco) , saltarse la conexión a internet. Te podría recomendar también un buscador de videos de YouTube que hay en telegram

Este es el link: https://t.me/vid

Lo de la calidad del vídeo ya está desarrollando, solo falta ponerlo ?, si hoy no me quitan la luz lo voy a intentar implementar.

Voy a revisar eso, sería un bombazo la verdad. PERO, como la Playstore funciona con cuentas de Google me pueden "atrapar" ya que el tráfico sería muy extraño
He usado el bot de Telegram, y está muy bueno pero mejor esta la aplicación Newpipe, tiene incluso la opción de desactivar los thumbnails, por lo que el consumo de datos es ínfimo y puedes buscar los enlaces que te interesan

He usado el bot de Telegram, y está muy bueno pero mejor esta la aplicación Newpipe, tiene incluso la opción de desactivar los thumbnails, por lo que el consumo de datos es ínfimo y puedes buscar los enlaces que te interesan
Me alegra que le estés dando un buen uso a la web, no he implementado el resto de las calidades que menciono ahí porque soy bien vago ?, no tengo otra excusa para eso, no me comprometeré pero al menos puedo decir que en Itecnogeek saldrá dicha actualización (incluyendo la de los mp3)

Atrás