¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Uñas, cómo las prefieren??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Chicas como prefieren sus uñas?? O chicos como prefieren las uñas de su chica, madre, hermana, prima, etc??
Yo adoro mis uñas naturales, se parten rápidamente, se les cae pronto la pintura, pero son mucho más cómodas y en mi opinión son mucho más hermosas que las uñas postizas.
Además, las cuido lo más que pueda, las arreglo todas las semanas, uso solo colores claros y no utilizo esmaltes viejos o muy usados.
Ustedes que piensan?
Como les gustan las uñas?

Adoro las uñas postizas, como las mías son muy débiles y me cuesta muchísimo trabajo que crezcan lo suficiente y además, tenerlas todas parejas pues siempre he preferido las acrílicas... Cada vez que me las he puesto han sido cortas, muy cortas, preferentemente de colores nude o rojo, sin piedras ni relieves, vamos... Lo más sencillo del mundo.
Saludos!

Adoro las uñas postizas, como las mías son muy débiles y me cuesta muchísimo trabajo que crezcan lo suficiente y además, tenerlas todas parejas pues siempre he preferido las acrílicas... Cada vez que me las he puesto han sido cortas, muy cortas, preferentemente de colores nude o rojo, sin piedras ni relieves, vamos... Lo más sencillo del mundo.
Saludos!
Genial, en algún momento opté por ponerme aclíricas pq las mías son muy débiles pero al final me arrepentí, igual me gustan en otras personas, sobretodo si son cortas y simples como dices❤
Aunq bueno, para gustos los colores✌

Cada cual con lo suyo yo no critico a las chicas que lo hacen, también a muchas les queda bien sin exageraciones que he visto, siempre lo más cortas simulando ser naturales, pero ahora bien han visto como se les quedan sus uñitas debajo cuando se las ponen mal o simplemente hacen abuso del uso de las mismas? Hongos y se ponen feas las naturales uffffff

Naturales, bien creciditas y arregladas pero hay tipos de uñas y están las frágiles que se parten de nada así que a las mujeres que trabajan mucho y sobre todo casi siempre es por humedad (agua) se les parten no obstante está el endurecedor de uñas lo malo es que ... Dónde rayos hay y a qué precio... Y cuidaito con el precio ?

Cada cual con lo suyo yo no critico a las chicas que lo hacen, también a muchas les queda bien sin exageraciones que he visto, siempre lo más cortas simulando ser naturales, pero ahora bien han visto como se les quedan sus uñitas debajo cuando se las ponen mal o simplemente hacen abuso del uso de las mismas? Hongos y se ponen feas las naturales uffffff
Hola,soy manicuris y se de lo que hablas,eso pasa cuando hay mal procedimiento,y sí,pueden llegar al punto de perder la última,pero si hacen un buen trabajo las uñas se mantienen saludables,

Última edición por un moderador:
Me gustan mis uñas naturales , normalmente las tengo largas ( cosa que a los seres que viven conmigo les molesta porque a veces los aruño :cautious:, en fin) y como no se me parten con facilidad solo tengo que pintármelas para que parezcan postizas.

Yo me dejo crecer las mías hasta que me da por cortarlas, o sea casi siempre cuando veo que el churre brota por debajo de las uñas. Algunos los he visto con la uña del dedo meñique más larga que la garra de un gavilán. Dicen que es de mucha utilidad, al menos para rascar "orificios". No imagino a alguien rascándose el hueco de la oreja con ese garfio. Debe tener el tímpano averiado. O por el contrario meterla por la nariz. Tal parece el pincho que utilizaban antes los egipcios para extraer el cerebro y preparar al difunto para ser momificado.?

Las uñas de mis pies son las que más trabajo da cortarlas. Muy duras. En cualquier momento me veo utilizando una segueta.?

Cuando era más niño me ponía a pintar las uñas de mi mamá y de mi abuela. Que conste que ese tipo de cosas femeninas no se me daba muy bien, ya que quería hacer un trabajo fino como las manicure de ahora y al final terminaba dando brochazos a lo bestia.?

Admiro las personas que se dedican a eso que ya pasó de una simple cosa estética a verdaderas obras de arte.✌️

Chicas como prefieren sus uñas?? O chicos como prefieren las uñas de su chica, madre, hermana, prima, etc??
Yo adoro mis uñas naturales, se parten rápidamente, se les cae pronto la pintura, pero son mucho más cómodas y en mi opinión son mucho más hermosas que las uñas postizas.
Además, las cuido lo más que pueda, las arreglo todas las semanas, uso solo colores claros y no utilizo esmaltes viejos o muy usados.
Ustedes que piensan?
Cortas pero con buen tramo ,me gustan naturales y con forma de almendra ,la pintura que suelo usar es morada ,o roja o color piel clarita , siento que me acientan muy bien esos colores , todas las semanas me hago manicura de limado ,cortado y corte de cutícula ,y uso gel por qué además compré una lampara y así no tengo que pagar una millonada a las manicuris de la calle .

La verdad las arreglo a menudo , no gasto en manicuris ,tengo mi propia lámpara de gel ,con mi top coat y mis colores para arreglarlas desde casa y las tengo largas pero no gavilanes .

Ustedes que piensan?
Llegó el desastre <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>
Cómo me gustan las uñas?? Hmmm....
Ps yo las prefiero con sal y pimienta negra preferiblemente, sobre un buen filete de pescado y al final sácale las uñas v: no me gustan xD nah fuera de broma....yo no me pongo uñas [ya tengo xd] y la verdad me da cosa la maquinita, las deja más finas que vaya....y he visto personas que han perdido una o varias uñas xq se les han partido las uñas postizas y han gritado "ME LLEVO LA TUYA TAMBIÉN ZORRAAA" Nononono que va, yo con mis uñas naturales pintadas de negro soy feliz como lombriz, las suelo dejar crecer peeeero se parten, igual ps termino medio

Atrás