¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Una triste historia que deseo compartir.

Crees que fue un buen plan?

• Es lo más patriarca que he visto en mucho tiempo, estoy llorando

Votos: 1 100.0%
  • Maldito macho misógino, eso no se hace

Votos: 0 0.0%
  • Quiero casarme con Ryu, que macho

• no fue nada del otro mundo (soy Cristian y estoy celoso)

Votos: 1 100.0%
  • Yo lo hubiese hecho mejor, ahora escribo y te digo como

• Esto es cine

• Votantes totales
    1
Entonces reconoces el es mejor que tú ? jajaja que venga la fiera ?
:sneaky: pues sí..., o quizás solo quiero que pienses que será él quien ganará para que no te apures mucho en hacer publicaciones nuevas, quizás todo es parte de un troleo nuevo y lo tenemos todo planeado... quién sabe Clau, tiempo al tiempo y un buen té de tilo esta noche.

Lo que sí es real es que el patriarcado no anda en esas tontería de caerse a alones de pelos, si uno gana el resto lo celebramos. Entonces, quién va a ganr Clau??

:sneaky: pues sí..., o quizás solo quiero que pienses que será él quien ganará para que no te apures mucho en hacer publicaciones nuevas, quizás todo es parte de un troleo nuevo y lo tenemos todo planeado... quién sabe Clau, tiempo al tiempo y un buen té de tilo esta noche.

Lo que sí es real es que el patriarcado no anda en esas tontería de caerse a alones de pelos, si uno gana el resto lo celebramos. Entonces, quién va a ganr Clau??
Imagínate tú .. yo no uso pestañas ni postizas jajaja

Tenemos chalecos, pero no lo vamos a quitar..????
Vamos ir tomando tilo ?
Celebrar Mtv GIF by Zhot Shotz

Espero q t recuperes es lo q t deseo.
Cuenta la leyenda que ese fue el último día de vida de Ryuzaky. Tuvo un entierro hermoso y opulento, con muchas personas que lo lloraron y lamentaron su pérdida. Sus historias perduraron en el tiempo y siempre que un grupo de hombres se reunía a la luz de una hoguera recordarían la vida del patriarca supremo y cómo cayó a manos de la cascarilla de Kenia.

Cuenta la leyenda que ese fue el último día de vida de Ryuzaky. Tuvo un entierro hermoso y opulento, con muchas personas que lo lloraron y lamentaron su pérdida. Sus historias perduraron en el tiempo y siempre que un grupo de hombres se reunía a la luz de una hoguera recordarían la vida del patriarca supremo y cómo cayó a manos de la cascarilla de Kenia.
Tampoco así . Voy usar mis poderes para nadie te haga daño
Tell Third Eye GIF by Denyse®

Mija pero empata con otra canci

Métele que yo ando con gastritis y con familia que llegó, quizás decepcione al patriarcado.
Lo mejor que puede hacer es cuidarte, podemos perder una batalla, pero no a un soldado, ni menos la guerra. Deja tus medallas.

Ojalá pudiese, pero estoy complicado con otras cosas, este no es mi mes, "no me cuentes de tu vida Kira".

A Clau92 le da un infarto XD
Imagino solo el impacto que podría tener tan solo pensar, que en un abrir y cerrar de ojos, tenga 400 comentario, y subiendo, no quiero ver su cara, más cuando, en otro tema surgió este comentario.
Y esa gracia ahhh ?
*Inserte imagen de carro chillando goma

Y tu cuantas pestañas estás abriendo ? ???
Tranquila, no te asustes, tranquila, si quisiera ya hace rato lo hubiese llegado, y tranquilo con mi martini en la playas de varadero, disfrutando como se matan por llegar a la cantidad de comentarios hechos. Así que duerme tranquila por esa parte.
Que glamour! No me culpes por tener tanta clase.

Ten cuidado que lo de Kenia echándote brujería pa que gane Claudia es verdad, Kenia tiene tremenda pinta de brujera XD

Un macho opresor no cree en polvos ???
Pero cuidado con le cae un simple catarro. Nada no me hagan caso, tan solo pase para compartir mi triste historia.

Como empezar mi historia, ¡Aduzcan! Eran las altas noches, no marcaban más de las 2 am mi reloj, por lo general si ando despierto a esas horas, porque desvelado estoy. En mi desinterés, por saber por qué ando despierto y no dormido, me incline a mirar por la ventana de mi cuarto, y observe a lo lejano una estrella que brillaba más que las otras, y me pregunte, esa de seguro que está haciendo trampa, tiene los cheat activados, y autoseguido me corrieron unas cuantas lágrimas por la mejilla. Tengo que hacer que las otras estrellas brillen de igual o más que esa, y entonces, me embarque en la triste historia, de traición y engaño, para hacer que las otras estrellas iluminasen más, pero al final, yo mismo fui preso de mi mismo objetivo, convirtiéndome así mismo, en esa estrella que pronto brillara más que ninguna, dejando atrás, esa "supuestas" amigas, que para mí y antes mis ojos, eran iguales.

Me preguntaron por qué lloraba, algunos pensaban que era por una lista de miembros del mes, pero la realidad es otra, otra que nos azotan a todos por igual, aquí va mi verdadera triste historia.
FB_IMG_1726949402118.webp

Atrás