¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Una triste historia que deseo compartir.

Crees que fue un buen plan?

• Es lo más patriarca que he visto en mucho tiempo, estoy llorando

Votos: 1 100.0%
  • Maldito macho misógino, eso no se hace

Votos: 0 0.0%
  • Quiero casarme con Ryu, que macho

• no fue nada del otro mundo (soy Cristian y estoy celoso)

Votos: 1 100.0%
  • Yo lo hubiese hecho mejor, ahora escribo y te digo como

• Esto es cine

• Votantes totales
    1

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,807
Estaba yo haciendo mis cosas de macho patriarcal cuando de repente me llega un mensaje:

1726717261584.png
De la forma más macha posible le respondo que:

1726717309728.png
Nada, yo todo humilde, caballeroso, bonachón, buena persona y machista. Sin embargo, estas mujeres de hoy día no agradecen el tiempo que nostros los del patriarcado le dedicamos y la froma en que alegramos su día, así que no estando satisfechas, me dejan otro mesaje:

1726717555204.png

Fue entonces que puse en marcha mi plan maquiavélico de dejar que Clau pensara que me había ganado y que ya no competiría más. Cómo la engañé? pues muy simple, le di likes a sus comentarios, estuve conectado al foro pero ¨sin hacer nada¨, solo en los perfiles y dejando un post cada 45 min aproximadamente. Cuando la tuve convencida de que estaba retirada fue el momento de darme un gusto:
WhatsApp Image 2024-09-18 at 22.54.26_74dbe206.jpg WhatsApp Image 2024-09-18 at 22.54.26_024d3f95.jpg

Me puse en el puesto 1 en solo 9 min (si no hubiese 5seg de espera entre post y post hubiese sido más épico). Ya solo quedaba lanzar el anzuelo y esperar la reacción:

1726718540413.png
1726718569399.png
1726718609917.png
1726718659009.png

Y pues nada, esperando por kenita's iconkenita , para que me alag... me ofenda y me diga cosas así ella también.

Y nada, así es como el patriarcado demuestra su poderío y de paso, citando a Soma:

1726718774345.png

Quiero dedicar este tema a Clau92 y kenita's iconkenita . Yo sé que ustedes dan lo mejor de sí, son buenas, no se rindan. También se lo dedico a ℂhristian✠ , así le doy una muestra de como actúan los troles.

Pensé en dejar este plan hasta el último día, pero luego me arrepentí y dije ¨mejor que no duerman y vivan preocupadas¨.

Estaba yo haciendo mis cosas de macho patriarcal cuando de repente me llega un mensaje:

Ver el archivos adjunto 17855

Ver el archivos adjunto 17856
Nada, yo todo humilde, caballeroso, bonachón, buena persona y machista. Sin embargo, estas mujeres de hoy día no agradecen el tiempo que nostros los del patriarcado le dedicamos y la froma en que alegramos su día, así que no estando satisfechas, me dejan otro mesaje:

Ver el archivos adjunto 17857

Fue entonces que puse en marcha mi plan maquiavélico de dejar que Clau pensara que me había ganado y que ya no competiría más. Cómo la engañé? pues muy simple, le di likes a sus comentarios, estuve conectado al foro pero ¨sin hacer nada¨, solo en los perfiles y dejando un post cada 45 min aproximadamente. Cuando la tuve convencida de que estaba retirada fue el momento de darme un gusto:
Ver el archivos adjunto 17860 Ver el archivos adjunto 17858

Me puse en el puesto 1 en solo 9 min (si no hubiese 5seg de espera entre post y post hubiese sido más épico). Ya solo quedaba lanzar el anzuelo y esperar la reacción:

Ver el archivos adjunto 17861
Ver el archivos adjunto 17862
Ver el archivos adjunto 17863
Ver el archivos adjunto 17864

Y pues nada, esperando por kenita's iconkenita , para que me alag... me ofenda y me diga cosas así ella también.

Y nada, así es como el patriarcado demuestra su poderío y de paso, citando a Soma:

Ver el archivos adjunto 17865

Quiero dedicar este tema a Clau92 y kenita's iconkenita . Yo sé que ustedes dan lo mejor de sí, son buenas, no se rindan. También se lo dedico a ℂhristian✠ , así le doy una muestra de como actúan los troles.

Pensé en dejar este plan hasta el último día, pero luego me arrepentí y dije ¨mejor que no duerman y vivan preocupadas¨.
Gracias x dedicarnos tiempo, en la vida habías hecho algo con tanto amor, eso se lo debes a las bellezas del foro, q somos él aire que respira ????.
Como quisiera poder vivir sin Kenia ??? , eso es imposible.

Meritorious lo que tuviste correr en 9 min (41 post) , encima dedicarnos supongo yo .. en centésimas de segundos esta historia que según tú es dolorosa, al final tuviste correr .. me demostraste eres bruto de tan pillo quisiste ser , aprende cucarachon que siempre lo bueno se guarda para el final , primero alertas al contrario de tú poder con fecha anticipada..no lo quisiste hacer (queriendo) fue tu error.. es decir ; que al final lo pudiste por igual hacer y sería la jugada más emocionante, no solo para ti , sino para el resto competitivo colectivo..
Y si, se tus paisas patriarcas festejarán , por mi parte ya ganaste .. eres el empleado del mes .. magnífico tu plan ..
solo me resta felicitarte por tan ardua tarea
Eres el campeón y todavía criticas a Kenia por decir vive campo xd xd , si tuvieras un poco más edad .. aseguraría que la concretara cine la dejaste tu por inteligente … Final
Apodaca GIF by Cesar_Garza_Villareal

Meritorious lo que tuviste correr en 9 min (41 post) , encima dedicarnos supongo yo .. en centésimas de segundos esta historia que según tú es dolorosa, al final tuviste correr .. me demostraste eres bruto de tan pillo quisiste ser , aprende cucarachon que siempre lo bueno se guarda para el final , primero alertas al contrario de tú poder con fecha anticipada..no lo quisiste hacer (queriendo) fue tu error.. es decir ; que al final lo pudiste por igual hacer y sería la jugada más emocionante, no solo para ti , sino para el resto competitivo colectivo..
Y si, se tus paisas patriarcas festejarán , por mi parte ya ganaste .. eres el empleado del mes .. magnífico tu plan ..
solo me resta felicitarte por tan ardua tarea
Eres el campeón y todavía criticas a Kenia por decir vive campo xd xd , si tuvieras un poco más edad .. aseguraría que la concretara cine la dejaste tu por inteligente … Final
Apodaca GIF by Cesar_Garza_Villareal
Después dice que no suelta los pines. Di que estás ardida sin decir que estás ardida XD

PD: El patriarcado siempre gana.

Lo más interesante de esto es que cuando los patriarcas se siente perdiendo echan trampa en primer lugar, y segundo estar ofendiendo tuve que aguantarle a uno que me dijera jarro Y al segundo guajira, como digo siempre están tirando patadas de ahogado no saben competir sin estar ofendiendo y haciendo trampa es una lástima, también que la estaba pasando yo aquí pero bueno parece que ofender es la moda en este foro.
Y como siempre digo orgullosa de ser guajira y de Oriente yo sí no tengo ningún problema con eso ????

Pero quién ha hecho trampa XD? Cómo es que se puede hacer trampa? Si tú sigues a Ryuzaky, te salen las alertas de sus comentarios. Cuéntalos.
Perfecto Soma, es atómico y bueno en eso .. lo felicito y no es por ardida como dices ..
tú eres crítico e inteligente, una persona con un tin inteligencia hubiera seguido juego… total si sabes eres el mejor .. para que vas soltar la podrida antes .. si no hay nada más placentero que esperar los finales .. esa es la parte que refiero , no desalentar 12 días antes vencer final.. cual es el objetivo seguir ? yo no se lo veo .. perdió la esencia.. y si lo vez otra forma ok es tu criterio..y se respeta igual..

Perfecto Soma, es atómico y bueno en eso .. lo felicito y no es por ardida como dices ..
tú eres crítico e inteligente, una persona con un tin inteligencia hubiera seguido juego… total si sabes eres el mejor .. para que vas soltar la podrida antes .. si no hay nada más placentero que esperar los finales .. esa es la parte que refiero , no desalentar 12 días antes vencer final.. cual es el objetivo seguir ? yo no se lo veo .. perdió la esencia.. y si lo vez otra forma ok es tu criterio..y se respeta igual..
A ver. Para que el contador aumente tiene que publicarse el mensaje. Hay montones de formas de publicar rápido, como por ejemplo, escribir las respuestas en un Word, tener varias pestañas abiertas, y luego copiar y pegar, pero bueno, si no me crees a mi, que te lo expliquen Lucien's iconLucien o AkaMe's iconAkaMe, de que nadie hackeo el foro, ni hizo trampa.

echan trampa en primer lugar,
Puedes demostrarlo?

tuve que aguantarle a uno que me dijera jarro
Y criticamos a Nemesis por ello.

Esto a mi no me parece un insulto, pero bueno...

Y al segundo guajira,
Guajira no es una ofensa, no sé en qué país vives. Además yo soy de Pinar, del campo, así que tengo licencia poética para decir guajiro sin que sea ofensa.

Pero quién ha hecho trampa XD? Cómo es que se puede hacer trampa? Si tú sigues a Ryuzaky, te salen las alertas de sus comentarios. Cuéntalos.
Eso es lo más cómico, que no se dan cuenta de cómo lo hic y piensas que es trampa, alguien se los va a tener que explicar ?.

no desalentar 12 días antes vencer final.
La idea no es desalentar, es “preocupar” y seguir con la broma de la liebre. Al final por mucho que yo diga esto o aquello, si te pones las pilas puedes ganar.

tener varias pestañas abiertas
Tan fácil como eso, ir acumulando respuestas en cada pestaña, las necesarias para ponerme 1 punto por delante, y enviarlas todo de golpe. El lapsus de tiempo fue de 9min, pero estuve toda la tarde conectado, o sea, llevó tiempo. Ya cuando se explica pierde el chiste.

echan trampa en primer lugar
Trampa es hacerme pensar que estamos bien y jodiendo y luego decir que te ofendí con lo de guajira. Ni Chapa Oscura me traicionó tanto como ese comentario tuyo.

Guajira no es una ofensa, no sé en qué país vives. Además yo soy de Pinar, del campo, así que tengo licencia poética para decir guajiro sin que sea ofensa.

Eso es lo más cómico, que no se dan cuenta de cómo lo hic y piensas que es trampa, alguien se los va a tener que explicar ?.

La idea no es desalentar, es “preocupar” y seguir con la broma de la liebre. Al final por mucho que yo diga esto o aquello, si te lo es pilas puedes ganar.

Tan fácil como eso, ir acumulando respuestas en cada pestaña, las necesarias para ponerme 1 punto por delante, y enviarlas todo de golpe. El lapsus de tiempo fue de 9min, pero estuve toda la tarde conectado, o sea, llevó tiempo. Ya cuando se explica pierde el chiste.

Tratamos es hacerme pensar que estamos bien y jodiendo y luego decir que te ofendí con lo de guajira. Ni Chapa Oscura me traicionó tanto como ese comentario tuyo.
Es que le tema es que están diciendo indirectamente que algún admin te aumentó los comentarios (porque para hacer eso hay que ser del staff obligado). Y sólo basta con contar los comentarios y leerlos, pero bueno, son malas perdedoras XD

Ryuzaky le pasa a Clau92 en comentarios.
Clau92: Hicieron trampa ?????? .
kenita's iconkenita (haciendo coro, porque ya está fuera de juego): Tramposos ?????
Te encanta la guasanga.. pero t olvidas que también eres llorón ? que siempre andas buscando apoyo y no voy mencionar santo jajaja ?
Así que recógete al buen vivir y coopera , ya alguien por acá te puso en remojo ???
He dicho ?

No hija no, si yo soy lo más antidrama que existe XD.

Por cierto, a cuánta gente has matado ya conduciendo?

Si el foro fuera solo de mujeres, ahí a lo mejor tendrían oportunidad.
Ya lo dijiste tú ... Besitos q menos me echabas, lo que pasa unga que estaba en pleno apagón por eso no podía responder casi nada, pero aquí estoy dando pecho, alma y corazón

Ya lo dijiste tú ... Besitos q menos me echabas, lo que pasa unga que estaba en pleno apagón por eso no podía responder casi nada, pero aquí estoy dando pecho, alma y corazón
Mucho pecho, alma y corazón, pero lo que es competencia, ninguna, ya eres out por regla XD

grupo sanguíneo O-
Yo también soy O- XDXD

Ver el archivos adjunto 17855

Ver el archivos adjunto 17856

Ver el archivos adjunto 17857

Ver el archivos adjunto 17860 Ver el archivos adjunto 17858

Ver el archivos adjunto 17861
Ver el archivos adjunto 17862
Ver el archivos adjunto 17863
Ver el archivos adjunto 17864

Ver el archivos adjunto 17865

Men, se los explicaste con dibujitos y todo y aún así no entendieron XD

Ya te olvidé, vuelve a ser libre otra vez....
Me atrapaste me tuviste entre tus manos, me enseñaste lo inhumano que eres
....??????

Atrás