¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Último libro que leíste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Egirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    libro
Lo último que leí no es in libro como tal si no un webtoon que se llama Miaw Man. Me encantó si les gusta leer webtoons cómicos se los recomiendo aún está al aire así que le queda mucho aun. Básicamente trata de el príncipe de los gatos que se enamora de una humana y quiere vivir con ella

El libro que estoy leyendo ahora es Warhammer 40000 .Guerreros de Ultramar .
Basada en los videojuegos del mismo nombre narra la invacion alienigena tiranida al mundo colmena de la humanidad llamado Colchis defendido por la guardia imperial, los ultramarines y el capitulo de los mortificadores .
Muy recomendable para todo el que le guste la fantasia futurista .

The Body Reader, de Anne Frasier.
Es el primer libro de una trilogía. Thriller y suspenso, policíaco.
Realmente me gustó, aunque me lo recomebdo una amiga, y esperaba que fuera un poco más extraordinario. Aunque ella no suele leer este tipo de libros, por lo que su impresión no coincide con la mía al yo leer el género con mayor asiduidad.
Dicho eso, el volumen trata de una mujer en sus 30, que al inicio del libro, se encuentra cautiva. Lleva 3 años desaparecida, por lo que su persona nada tiene que ver con quien era antes de ser secuestrada. Hasta aquí no hay spoilers.
Ella logra escapar, y a partir de ahí se suceden varias cosas que, en el transcurso del libro, se fueron encadenando, haciendo de la historia algo agradable para leer.
No es de las historias donde se enfocan totalmente en un personaje. De hecho, me pareció que había mucha tela por dónde cortar (recordar que es el 1er libro), pero de manera general, es un thriller con un final cerrado, se resuelve el enigma de quién secuestró a la protagonista, y también de los otros arcos argumentales que lleva el libro.

El último libro Q leí se llama nada detiene a las golondrinas y es bastante interesante las historia y el ambiente en Q esta creada, el modo tan sutil y fuerte de mostrar las diferencias de clases y como las personas son discriminadas por esto, la forma expresar las emociones humanas en un simple papel y q mediante este lleguen hasta los lectores simplemente me fascinó este libro y no se como describir la experiencia de haberlo vivido xq cada página Q leí la vivi junto a los personajes y hasta alguna q otra lágrima casi se me escapa.

El último libro que leí es "La casa de las bellas durmientes" de Kawabata Yasunari. El anciano Eguchi comienza a frecuentar una casa en la que puede dormir con jóvenes narcotizadas, y esto despierta varios de los recuerdos de su vida y algunos instintos peligrosos

El último libro que leí se llama Las Puertas de Babilon, de la saga The Expanse, interesante historia llena de misterios, intrigas, escenas de acción y ciencia ficción, con ciertas matices de ironía, donde las emociones y los conflictos juegan tienen un gran protagonismo. Teorias de vida inteligente en el espacio exterior, colonización de nuevos entornos, choque de intereses entre diferentes grupos con historias impresionantes, la mano oscura de las grandes corporaciones con sus intentos creativos y furtivos capaces de destrozar vidas, en fin, al principio de la saga pense que de cierta manera sería una historia aburrida, pero luego de desarrollarse los acontecimientos las cosas comenzaron a llamar muchísimo más mi atención. Si eres de los que te gusta una trama súpercompleja y enredada, puedes darle un pequeño vistazo a sus libros, advierto, es menester que lea la historia en el orden correspondiente o no entenderá ni un rayo.

A Curse so Dark and Lonely (Una maldición tan oscura y solitaria) by Brigid Kemmerer.
Classificación: YA
Se trata de un retelling del famoso Beauty & the Beast, siendo más.. actual por así decirlo (La protagonista es de Washington DC xd). Siendo no la típica chica hermosa y perfecta ya que Harper (main character) nació con cerebral palsy ( parálisis cerebral) haciendo que cojee de una de sus piernas, aunque esto no le impide hacer todo lo que se proponga. Harper es secuestrada por el General de la guardia real Gray y llevada a "otro mundo" en donde pasará 3 meses intentando escaparse lol. Conociendo así a Rhen (el príncipe - la bestia) el cual sufre una maldición en la que se convierte en una "bestia" diferente cada 3 meses y acaba con todo a su paso.
Me pareció una protagonista interesante y la historia tierna, no es de mis favoritos pero definitivamente entretenido de leer.

El último libro que leí se llama creo Amor Sufrido (autora Betty Neels) y tal como predice el título sufrí muchísimo leyéndolo de lo malo que es:
Trata de la tipiquisima historia de una chica pobre pero atractiva y de un médico maduro que le dobla la edad y, por supuesto, es millonario. Si te estás imaginando una trama erótica y picante, permíteme reventarte la burbujita porque apenas y se dan dos besitos en todo el libro... Y el final se puede comparar al último capítulo de una novela brasileña, dónde quieren resumir en 45 min las historias inconclusas de 25 personajes secundarios.
En fin, una experiencia horrorosa, y los peor es que es tan malo que lo sigues leyendo esperando que se reinvindique en algún momento, pero olvídalo ma frend, eso no pasa nunca.

El último libro q leí fué Silencios de Karla Suárez. Trata sobre la vida de una adolescente en la Cuba de los 80 y ma verdad es q es una de las historias q más me han dejado enganchado. Y su lenguaje es muy simpático y cubano.

Pues el último último, mejor ni les cuento, porque tuve que leerme 300 páginas de un libro súper pesao sobre energía renovable y funcionamiento de los paneles solares, maldita maestría!. Hablaré del penúltimo: El paciente inglés, tal vez reconozcan el nombre por la película del mismo nombre ganadora de 9 estatuillas de 12 nominaciones a los Premios Oscar. Pues nada, me pesa ponerme a contar la historia, sólo me queda recomendarles a que lo lean, van a disfrutarlo mucho.

ahora estoy leyendo Guerra y genocidio en Cuba -1895-1898 de John Lawrence Tone, esta muy bueno, con una optica diferente, mas neutral, y le da un enfoque distinto a la historia de la guerra cubano-hispana-norteamericana. lo recomiendo

El último que leí lo termine ayer se llama el hombre en busca del sentido de Viktor Emil Frankl (1905-1997) fue un psicólogo que fue víctima del holocausto y narra durante su estancia en el campo de concentración de Auschwitz desde el punto de vista psicológico las diferentes fases de los prisioneros y al final habla de la logoterapia (inventada por el) muy recomendable 10/10

El último libro fue La venganza de siete. Es el quinto libro de la saga Legados de Lorien del autor Pittacus Lore.
Los libros son:
Soy el número cuatro.
El poder se seis.
El ascenso de nueve.
La caída de cinco.
La venganza de siete.
El destino de diez.
Unidos como uno.

Él último libro que aún estoy leyendo se llama "La vida invisible de Addie LaRue"

Trata de una chica que lleva 300 años vagando por él mundo sin que la enfermedad ni nada le afecte.
Pero por ello a pagado un precio ...nadie la recuerda, cuándo doblan una esquina o la pierden de vista, la olvidan.
Por eso vive de primera impresión todo él tiempo.
Es un libro interesante que te va alternado las historias de ella en Francia 1714 y la actualidad (2014)
¿Cómo sería la vida si nadie absolutamente se acordará de ti cuándo te ve por segunda vez ?
Claro tiene sus ventajas cómo cambiarse de ropa y salir con la de la tienda cómo si nada ...

Rebelión en la granja:
Un libro muy interesante sobre como unso simples animales de granja se revelan ante la posición humana en sibla historia es un poco extraña pero te entretiene por horas siempre manteniendo tu mente en supenso loco por seguir leyendo hasta el final para ver que pasa.

Rompiendo los límites de Evangeline Anderson es literatura homoeróticas

Se trata de dos pilotos de naves espaciales que salvan al mundo de un ataque alienígena, es futurista, pero para pilotar la nave los pilotos tienen que mantener sexo donde el que va delante es el francotirador y el de atrás es el piloto pero para ser efectivos tienen que estar sincronizados y la máxima expresión para la sincronización es el sexo. Y como casi todas las historias homoeróticas donde uno de los dos no es tan heterosexual.

El último libro que leí es el Primero de la Saga John Wayne Cleaver del escritor Dan Wells, Justo voy por el Segundo libro ,les dejo una pequeña reseña :
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente.Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres.John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásico signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie,John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturalez más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad,John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene
aterrorizado el vecindario.
Me gusta mucho esta temática

Bueni uno de los últimos libros que lei fue la saga de los Shadowshunter de Cassandra Clare es un mundo interesante de fantasia con mucha historias interesantes de magia, de seres sobrenaturales, yo no he podido leerme la crónica completa de Shadowshunter pero los que he leido están super buenos, si pudieran conseguirlos se los recomiendo!. Saludos
OMG!!! ESA ES MI SAGA FAVORITA DE TODOS LOS LIBROS QUE HE LEÍDO!! Perdona las mayúsculas, es la EMOCIÓN ?????. Te has topado con una nephilim que sigue esa serie desde hace 4 años. Si no los has conseguido, yo te los paso, los tengo todos, hasta los de este año.

El último libro que leí se llama Me encontrarás en el Fin del mundo de Nicolas Barreau.

El libro trata acerca del galerista Jean-Luc Champollion, hombre independiente, con un excelente trabajo en una de las urbes más cosmopolitas del mundo, París. Además vive sin preocupaciones su vida de soltero, dónde solo tiene que preocuparse por su dálmata.

Pues, toda su vida da un vuelco, especialmente en el plano sentimental, cuando recibe una carta de una mujer anónima que le declara su amor y admiración, a pesar de que el nunca la había "mirado" con esos ojos. Jean-Luc queda intrigado y cautivado por las palabras de "La Principessa", seudónimo utilizado por está mujer que además le escribe como en los siglos pasados.

Nuestro protagonista, entonces, centra sus esfuerzos por resolver el misterio de La Principessa hasta el punto de que se fija en cada detalle de las mujeres que ve normalmente.

Personalmente, me gustó bastante el libro, es entretenido y retador la búsqueda de la mujer anónima, a tal punto que empiezas a ir descartando las opciones.

El libro nos acerca a la vida propia de un hombre maduro y como afronta el día a día, su trabajo y responsabilidades teniendo también diversiones.

No es uno de los personajes "improbables" de encontrar en la vida real, sino que es una persona normal, con sus rechazados por parte de chicas cuando era adolescente, su camino hasta lo que es actualmente, los ligues y relaciones posteriores.

OMG!!! ESA ES MI SAGA FAVORITA DE TODOS LOS LIBROS QUE HE LEÍDO!! Perdona las mayúsculas, es la EMOCIÓN ?????. Te has topado con una nephilim que sigue esa serie desde hace 4 años. Si no los has conseguido, yo te los paso, los tengo todos, hasta los de este año.
OMG tienes los libros de este año, yo los lei pero no estoy 100% segura si m los lei todos!, uff a mi me encantaron, me gusto todos los libros, empecé por los origenes y luego por los demás, de echo por los libros vi algunos cap de la serie, pero jamar que es igual!, lo q el ultimo libro no lo tengo! ?

OMG tienes los libros de este año, yo los lei pero no estoy 100% segura si m los lei todos!, uff a mi me encantaron, me gusto todos los libros, empecé por los origenes y luego por los demás, de echo por los libros vi algunos cap de la serie, pero jamar que es igual!, lo q el ultimo libro no lo tengo! ?
Coincido contigo totalmente en la serie, esa me la tengo que tomar como un universo alternativo o algo así, sino créeme que me da una cosa con todo lo que modificaron.

La primera saga que me leí fue la principal, los 6 juntos y después los Orígenes. No fue el orden correcto, pues me llevé spoilers del final de Princesa Mecánica. Lo ideal es alternar entre los libros de la segunda mitad de la principal y los Orígenes.

Después salieron 2 antologías, series de historias donde el personaje central fueron en una Magnus y en la otra Simón.

La 3ra saga, Los Artificios Oscuros, ambientada en Los Ángeles en 2012, es acerca de la familia Blackthorn, especialmente Julian Blackthorn y Emma Carstairs. Aquí hay otra antología, la de Jem.

Se están publicando dos nuevas sagas, ambas están hasta el segundo libro, estás son la extra (la de Malec: Las Maldiciones Mayores: empieza entre los sucesos del 4to y 5to libro de TMI) y la 4ta, Las Últimas Horas (la de los hijos de los personajes de los Orígenes), ambientada en el Londres de 1903.

Están previstas una 5ta saga, Los Poderes Malvados, que será la última, y además el inicio de otra saga literaria aparte del universo de Shadowhunters que tendrá como título: Sword Catcher, el que han traducido como Receptor de Espadas o Cazador de Espadas.

Aquí un resumen porque sino voy a estar hablando toda la tarde:

Sagas:
— 1ra: Los Instrumentos Mortales: The Mortal Instruments (TMI)
— 2da: Los Orígenes: The Infernal Devices (TID)
— 3ra: Renacimiento: The Dark Artifices (TDA)
— extra: Las Maldiciones Mayores: The Elder Curses (TEC)
— 4ta: Las Últimas Horas: The Last Hours (TLH)
— 5ta: Los Poderes Malvados: The Wicked Powers (TWP)

(No coinciden los títulos con sus traducciones porque las editoriales de habla hispana hicieron lo que les dió la gana y los renombraron.)

Libros por orden de publicación (y orden ideal):
— Ciudad de Hueso (TMI, 2007)
— Ciudad de Cenizas (TMI, 2008)
— Ciudad de Cristal (TMI, 2009)
— Ángel Mecanico (TID, 2010)
— Ciudad de los Ángeles Caídos (TMI, 2011)
— Príncipe Mecánico (TID, 2011)
— Ciudad de las Almas Perdidas (TMI, 2012)
— Princesa Mecánica (TID, 2013)
— Ciudad del Fuego Celestial (TMI, 2014)

— Las Crónicas de Bane (2014)
— Historias de la Academia de Cazadores de Sombras (2015)

— Dama de Medianoche (TDA, 2016)
— El Señor de las Sombras (TDA, 2017)
— Fantasmas en el Mercado de Sombras (2018)
— Reina del Aire y la Oscuridad (TDA, 2018)
— Los Pergaminos Rojos de la Magia (TEC, 2019)
— Cadena de Oro (TLH, 2020)
— El Libro de lo Blanco (TEC, 2020)
— Cadena de Hierro (TLH, 2021)
Hasta aquí los que se han publicado, este último me lo leí hace no tanto tiempo.

Los previstos:
— Cadena de Espinas (TLH, 2022)
— El Libro negro de los muertos (TEC, 2022 o 2023)
— Los Poderes Malvados (2023)

Si... Ya sé, son muchos, pero en realidad están divididos por sagas con distintos protagonistas desarrollándose en sus medios.

Posssss. El último libro que me leí fue El Temor de un Hombre Sabio , de la trilogía Crónicas del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss. Y la verdad, me quedé muy decepcionada. Me habían contado maravillas sobre esta saga y al leerla fue decepción tras decepción. Parece más una novela juvenil escolar que un libro de aventuras y fantasía.

"THE ISIS COLLAR" fue una novela de fantasía urbana de ritmo rápido y de múltiples capas. Es el cuarto libro de la serie Blood Song. Celia es una ex guardaespaldas que se está adaptando a la vida después de sobrevivir a la mordedura de un vampiro y convertirse en una de ellas y descubrir que también es en parte sirena. En este episodio, ella tiene que lidiar con una plaga mágica que se ha desatado en las escuelas y está matando a los maestros y niños que estaban allí. También tiene que lidiar con una bruja que ha robado un artefacto muy poderoso y que quiere a Celia muerta.

Celia también tiene una variedad de problemas de relación. Su madre se ha escapado de la isla de las sirenas y regresó a casa donde está retomando su vida como alcohólica. Su hermana Ivy, que murió a los ocho años y ha sido un fantasma que acecha a Celia, y su madre ha aprendido a poseer cuerpos y se ha apoderado del cuerpo de una joven amiga de Celia. Celia también se debate entre su antiguo amor, Bruno, que la traicionó con otra mujer, y su nuevo amor, John Creede. Ambos hombres son magos poderosos que quieren tener una relación con ella.

La historia está repleta de situaciones peligrosas. La acción nunca se detiene. Realmente disfruté esta historia que se cuenta desde el punto de vista de Celia. Ver a Celia luchar tanto con los grandes problemas como con los pequeños problemas personales fue muy interesante. No puedo esperar a leer el próximo libro de la serie.

el ultimo libro que lei se titula
Amos y Mazmorras es una historia de pasion y erotismo, que va de mucho mas que sexo, trata de la vida , de las personas, nuestras diferencias de los prejuicios y las criticas y de lo que tachamos de nuestra realidad

El último libro que leí fue ensayo sobre la ceguera de José Saramago. Lo recomiendo muchísimo porque en tiempos de Covid es muy reflexivo.

El libro trata sobre un virus que deja ciegas a las personas, y que lentamente ciega al mundo. Se enfoca en cómo un grupo de personajes especiales rebasan cada obstáculo para sobrevivir en un mundo de total oscuridad...

Para los que consumen series, el guión de See se basa en este libro, aunque obviamente lo giraron a algo más moderno que nada tiene que ver con el libro.

Atrás