¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Último libro que leíste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Egirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    libro
E

Egirl

Invitado
?。・゚♡゚・。?。・゚♡゚・。?。・゚♡゚・。?

Comenta el último libro que hayas leído y tu opinión sobre él.

Comienzo yo:

The book Thief (La ladrona de libros) by Markus Zusak. Un clásico pero para quienes aún no lo han leído aquí les dejo un pequeño resumen.

Narrado desde el punto de vista de la Muerte, una voz masculina que en el transcurso del libro prueba ser malhumorado e insensible pero que demuestra simpatía por las pobres almas que se lleva. Este nos narra la historia de Liesel Meminger una niña de 9 años (al comienzo del libro) y cómo va creciendo en la Alemania Nazi anterior a la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de toda la historia, se muestra el amor de Liesel por los libros al igual que los horrores del régimen Nazi, atrapada entre la inocencia de la niñez y la madurez que le demanda sus destructivos alrededores. Historia conmovedora y cruda de la amistad de Liesel y Max, un judío escondido en el sótano de la casa de sus padres de acogida.

En mi opinión muy buen libro, 100% recomendable, te quebrará el corazón y se quedará por siempre ahí, sus personajes, la historia, todo. Al nivel de Hotaru no Haka (La tumba de las luciérnagas) película que buen otaku debe conocer y que jamás olvidará. Si tienen la oportunidad léanlo, ¡no se arrepentirán!

PD: espero les guste, siento si esta un poco largo...es mi primer tema xd

El último libro que leí se llama:
La historia del mundo sin los trozos aburridos. En mi opinión un libro genial, narra todo el conocimiento humano pero de forma rápida y concisa y claro, saltándose muchísimo contenido a cambio de centrarse en los hechos mas sorprendentes y asi mantener entretenido al lector a la vez que lo inculca de cultura histórica .

Última edición por un moderador:
El libro se llama almendras, el escritor es asiático por lo que ahora no recuerdo el nombre. Pero fue muy interesante, ya que narra la vida desde una persona que no tiene sentimientos, tales como miedo, tristeza, alegría, amor, debido a que las amígdalas de su cerebro son muy pequeñas lo que causa la escasez de sentimientos. Me gustó mucho sobre todo que tenía momentos muy inesperado

El último libro que leí se llama Chicos Heterosexuales de la saga de la escritora Alessandra Hazard. En realidad terminé hace unos días de leer el primero.
Narra la historia de un chico heterosexual q va a la cárcel, ahí se ve obligado a soportar cosas q le cambia la vida, al salir no se adapta a su novia, hasta el punto de preguntarse si realmente es heterosexual.

El último libro que leí es el clásico Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Un excelente libro que refleja la sociedad de ese tiempo y de como pone a la mujer en un lugar más notorio que el que le correspondía en su época a través de la protagonista. También está la relación de ésta y un joven que lejos de ser la típica relación de novela romántica narra de manera realista lo que puede llegar a ser un romance entre dos personas.
Realmente la considero una de las mejores novelas que he leído.

Lo último que leí fue la Trilogía del Sol Nuevo de Gene Wolf. Hay a quien quizá le guste pero a mí me pareció un mundo interesante pero malgastado con el desarrollo del argumento y los personajes

Comenta el último libro que hayas leído y tu opinión sobre él.

Comienzo yo:

The book Thief (La ladrona de libros) by Markus Zusak. Un clásico pero para quienes aún no lo han leído aquí les dejo un pequeño resumen.

Narrado desde el punto de vista de la Muerte, una voz masculina que en el transcurso del libro prueba ser malhumorado e insensible pero que demuestra simpatía por las pobres almas que se lleva. Este nos narra la historia de Liesel Meminger una niña de 9 años (al comienzo del libro) y cómo va creciendo en la Alemania Nazi anterior a la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de toda la historia, se muestra el amor de Liesel por los libros al igual que los horrores del régimen Nazi, atrapada entre la inocencia de la niñez y la madurez que le demanda sus destructivos alrededores. Historia conmovedora y cruda de la amistad de Liesel y Max, un judío escondido en el sótano de la casa de sus padres de acogida.

En mi opinión muy buen libro, 100% recomendable, te quebrará el corazón y se quedará por siempre ahí, sus personajes, la historia, todo. Al nivel de Hotaru no Haka (La tumba de las luciérnagas) película que buen otaku debe conocer y que jamás olvidará. Si tienen la oportunidad léanlo, ¡no se arrepentirán!

PD: espero les guste, siento si esta un poco largo...es mi primer tema xd
Ese libro me gustó, en especial por la forma en que lo narra, que es una técnica literaria muy rara y retrata de una manera muy fiel que era vivir bajo el fascismo siendo una niña.

El último libro que leí se llama Ysabel, de Guy Gavriel Kay.
Este cuenta la historia de un par de chicos, Ned y Kate, que mientras exploran una catedral de un pueblito de Francia terminan metiéndose en un ciclo de reencarnaciones de tres amantes: una princesa, un extranjero y un guerrero celta, que durante 2500 años han estado reviviendo una y otra vez, para luchar a muerte para quedarse con la princesa. Algo que podrían haber dejado de lado, si no fuera porque el cuerpo que la princesa ha poseído para regresar a la vida es de una de las personas que más le importa a Ned.
La historia es para adolescentes y debido a que el autor vivió en el pueblito en que narra las aventuras de estos dos muchachos también puede servirte de guía turística. Hay muchos datos históricos y algo de magia, no demasiada. También, si eres un lector viejo de Kay, encontrarás dos personajes que son de su saga del Tapiz de Fionavar.
Si te interesa el libro y quieres leerlo, aquí te dejo el link:

El ultimo mio fue Berenice , de Edgar Allan Poe , Berenice empieza a deteriorarse debido a una enfermedad desconocida, hasta que la única parte de su cuerpo que parece permanecer viva son sus bonitos dientes, con los cuales Egaeus empieza a obsesionarse. Berenice muere finalmente y él entra en uno de sus trances. Un criado lo interrumpe informándole de que la tumba de Berenice ha sido profanada. Egaeus se descubre cubierto de sangre, y a su lado, diversas herramientas de dentista y una cajita conteniendo 32 dientes.

Última edición por un moderador:
Bueni uno de los últimos libros que lei fue la saga de los Shadowshunter de Cassandra Clare es un mundo interesante de fantasia con mucha historias interesantes de magia, de seres sobrenaturales, yo no he podido leerme la crónica completa de Shadowshunter pero los que he leido están super buenos, si pudieran conseguirlos se los recomiendo!. Saludos

Ese libro me gustó, en especial por la forma en que lo narra, que es una técnica literaria muy rara y retrata de una manera muy fiel que era vivir bajo el fascismo siendo una niña.
que agradable sujeto ಡ ͜ ʖ ಡ
viste la peli? no me he animado porque le huyo a la decepción, pero quisiera saber si alguien la ha visto... x cierto, lloraste al final? ...tengo q saberlo... con Rudy... con Hans ..o con Max?

El último libro que lei fue Itai no, Itai no Tonde Yuke o Vete, Terrible Dolor, que es como está traducido. Trata sobre un joven que un dia atropella a una chica, pero descubre que esta ha logrado evitar la muerte porque posee la habilidad de posponer los eventos que no desea que ocurran. Sin embargo, una vez termine el tiempo de la posposicion ella estará condenada a morir, por lo que obliga al joven a ayudarla a vengars de su familia.

que agradable sujeto ಡ ͜ ʖ ಡ
viste la peli? no me he animado porque le huyo a la decepción, pero quisiera saber si alguien la ha visto... x cierto, lloraste al final? ...tengo q saberlo... con Rudy... con Hans ..o con Max?
Soy más de libros, así que no he visto la película, pero tampoco la he tenido en mi computadora cómo para sentirme tentado. Y respecto al final, si los hombres lloran es porque está lloviendo ;)

El último libro que leí, se llama el Iniciado, que es el primer libro de la trilogía del Señor del Tiempo de Louise Cooper.
El libro va sobre un mundo en que las fuerzas del bien han destronado al caos hace siglos y han vivido en tiempo pacíficos desde entonces. Pero al caos no se le puede destronar eteneramente, así que los señores del caos están planeando regresar al mundo a través de un muchacho que llamado Tarod, un sin clan que tras asesinar accidentalmente a su primo termina en el Castillo de la Península de la Estrella. Allí, se encontrará en el centro de la mayor organización mágica del mundo y durante el transcurso de una década se convertirá en el mejor de todos ellos.
Pero las cosas no son solo felicidad y su desgracia comenzará cuando un dios del caos comience a hacerle tener pesadillas y le recuerde que en una vida pasada el también fue uno de los señores del caos.
La novela empieza un poco genérica y cuando la lees sientes que su estilo es claramente de la fantasía de los ochenta, pero lo que la salva y la hace interesante es que el protagonista comienza a vovlerse loco, maniático, tiene una relación tóxica, lo traicionan, su mejor amigo intenta asesinarlo y deberá luchar contra lo que le han enseñado (el orden) y lo que es realmente (caos).
El señor del tiempo 01 – El iniciado, Louise Cooper

El ultimo libro que lei fue la saga de “El Infierno de Gabriel” son 3 libros en los que aparte de este mencionado, se hacen llamar el Extasis y la Redención de Gabriel, del autor Sylvain Reynard..
Un pequeño resumen, Gabriel era un hombre que se culpaba asi mismo de su pasado, decia que era un iman para el pecado, que nada en su vida podia ser felicidad hasta que conoce a “Julia” una chica que hace que se enamore de el, aparte de que se perdone asi mismo, ya que el era ese Dante que vivia en el infierno esperando a su Beatrice para que lo rescatara de ello.. se los recomiendo!

Hombres antes del suicidio.....o creo que así s llama super que genial para reírse por horas con las historias . Se los recomiendo chicos.... Izael y tú ye haz leído aparte de l cartelera del granma y la lista de precio de cupet?

El último libro que leí,y que de hecho aún leo se titula:" La locura de la bestia "y es el último libro de la saga "El canto de la calavera" de la escritora venezolana Marta Cuchelo.
Es una novela maravillosa que cuenta la historia de un mundo regido por vampiros, licántropos,cazadores,piratas,en fin.
No es la acostumbrada novela cliché llena de amor que suele girar en torno a estos personajes,está bien escrita y cada libro te invita a querer más.
La recomiendo,pues la trama está bien pensada. A mi me ha gustado mucho y si se animan a leerla se que van a disfrutarla tanto o más que yo.

:unsure:creo que el ultimo libro que leí digitalmente fue La historia interminable, un resumen cortico trata sobre Bastian encuentra un libro que habla sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo está destruyendo todo. Fantasía aguarda que un humano idéntico a él llegue para salvarlos, antes de que solo quede la nada.También conocida como La historia sin fin, es una novela fantástica del escritor alemán Michael Ende publicada por primera vez en alemán en 1979 con el título Die unendliche Geschichte. Se le considera "un nuevo clásico de la literatura juvenil".

:unsure:creo que el ultimo libro que leí digitalmente fue La historia interminable, un resumen cortico trata sobre Bastian encuentra un libro que habla sobre una tierra llamada Fantasía, un lugar donde la oscuridad lo está destruyendo todo. Fantasía aguarda que un humano idéntico a él llegue para salvarlos, antes de que solo quede la nada.También conocida como La historia sin fin, es una novela fantástica del escritor alemán Michael Ende publicada por primera vez en alemán en 1979 con el título Die unendliche Geschichte. Se le considera "un nuevo clásico de la literatura juvenil".
La historia es muy linda,y la película o sus tres partes son fieles al libro. Pero hija,estás atrasada,ese libro es viejisimo?,aunque bueno,esos son los mejores.

La historia es muy linda,y la película o sus tres partes son fieles al libro. Pero hija,estás atrasada,ese libro es viejisimo?,aunque bueno,esos son los mejores.
ya digo lo clasico es de los mejores libros del mundo , sep es una historia bonita, en el libro lo dice todo con profundidad es mas interesante que en la pelicula...nunca es tarde o temprano para leer libros viejos.

Bueno el ultimo libro que yo leí fue la bella durmiente libro muy encantador que te deja llevar por las fantasías. Otro de los libro que me viene a la mente es y todavía voy por la mitad de él es Los 5 lenguajes del Amor en el nos habla sobre los diferentes legunjes que debemos aplicar en la relación.

Hombres antes del suicidio.....o creo que así s llama super que genial para reírse por horas con las historias . Se los recomiendo chicos.... Izael y tú ye haz leído aparte de l cartelera del granma y la lista de precio de cupet?

el Granma lo dejé de seguir.. demasiadas noticias insulsas jajaja...
ups pues lo último que me he leído:
Lorna
La diferencia de edad en una relación. Una joven, muy inteligente y brillante se enamora perdidamente de Lorna, una mujer hecha y derecha con una vida aparentemente "tranquila" en la que nunca pensó enamorarse de una chica 20 años menor que ella y a la vez luchar contra la sombra de la muerte. ¿Podrá vencer el amor a la obscuridad?.

el Granma lo dejé de seguir.. demasiadas noticias insulsas jajaja...
ups pues lo último que me he leído:
Lorna
La diferencia de edad en una relación. Una joven, muy inteligente y brillante se enamora perdidamente de Lorna, una mujer hecha y derecha con una vida aparentemente "tranquila" en la que nunca pensó enamorarse de una chica 20 años menor que ella y a la vez luchar contra la sombra de la muerte. ¿Podrá vencer el amor a la obscuridad?.
Jummmm....eso es el la página que me dijiste o está en tu casa.....dime para ir formando los sellos de la teletransportación....quisiera tener en mis manos agains las Historias Prohibidas de Martha Veneranda (creo que era así)

El último libro que leí ( y que ahora mismo continúo leyendo) se titula La soledad de la reina, por Pilar Eyre... Es un libro biográfico sobre la reina emérita de España doña Sofía de Grecia... Cuenta de manera muy íntima su infancia y juventud ( de las cuales se tenían pocos datos) y sobre su desastroso matrimonio con el rey emérito don Juan Carlos de Borbón... Un mujeriego de cuidado, del cual están saliendo hace meses bastantes escándalos. Super interesante.

Jummmm....eso es el la página que me dijiste o está en tu casa.....dime para ir formando los sellos de la teletransportación....quisiera tener en mis manos agains las Historias Prohibidas de Martha Veneranda (creo que era así)
No es de whattpad... Lo tengo en formato digital...

Ese yo lo tuve pero lo perdí... Muy buen libro..lo buscaré para ti.

El último libro que lei fue La Adivina de Bárbara Wood es un libro de la vida de una asombrosa joven con un papel crucial en el Imperio romano. Una gran historia de amor, fe y valor una gran aventura que pasa la joven para poder llegar hasta donde se encuentra su madre

"Discovering Statistics using R" Un libro perfecto tanto para aprender estadística desde 0, como para repasar algunos temas, aprendiendo el lenguaje de programación R el cual esta orientado al análisis estadístico, el libro también esta lleno del humor del autor lo cual le da un toque peculiar y refrescante. Si te interesan las ciencias es un libro 100% recomendado ya que la estadística es la principal herramienta para demostrar nuestras hipótesis y R es una gran alternativa de código abierto a Excel y otros software comerciales de procesamiento estadísticos

Mi último libro fué los Senderos del tirgre, una bella aventura que al final se comberte en historia de amor incondicional, se los recomiendo es un buen libro que te atrae a su mundo con solo el Prólogo.

No es de whattpad... Lo tengo en formato digital...

Ese yo lo tuve pero lo perdí... Muy buen libro..lo buscaré para ti.
yupiiiiiiii....mira que es lo leimos Adita y yo junto con el conjunto de demonios que nso perdiamos las clases para ir leyendo cada uno una parte del libro para irnos rotando...que times aquellos.....y saber que uno faltaba a clases para leer.... ausencia justificada...jajajja

El último libro que leí fue "Bautismo de fuego" 5to libro de la saga de Geralt de Rivia. De la autoría de Andrzej Sapkowski
Y no creo que sea necesario decir de que va ya q de por sí la gran mayoría conocemos a Geralt ya sea x sus libros, juegos o la serie(también hay películas) y porque me da tremenda pereza hacer una reseña del libro.....busquenlos si no los han leído, se los recomiendo.

El ultimo libro que me lei fue Sherlock Holmes tomo 3, en realidad me lo reelie ya que habia leido sus 3 tomos en el 2010 algo que no debi hacer porque al año sacaron el filme número 1 de Sherlock Holmes el cual no me desecciono tanto porque reflejaba mucho del personaje principal(Sherlock Holmes) era un caso nuevo, pero si me desecciono bastante en segundo filme pues quisieron inventar mucho y metieron cosas que no iban en el libro ademas que modificaron su historia central, pero bueno volviendo al libro Sherlock Holmes es un libro que te engancha desde el comienzo es uno de los mejores policiacos de todos los tiempos de hecho muchos metodos de investigacion que se usan hoy en dia para resolver casos de asesinatos fueron inventados por el autor libro y puestos en este y depues tomados en el futuro para ser usados por los detectivos y peritos,(segun lei en algun lado hace tiempo)

El último libro que leí fue de Friedrich Wilhelm Nietzsche - Así Habló Zaratustra, no es que me guste este estilo de libro, pero bueno, para alargar mis conocimientos me viene de lujo, además no es el único libro que me he leído de este estilo, puedo decir que Ética a Nicómaco, del viejito Aristóteles también lo hojeé digital... En fin, en verdad que molesta esto de los 150 caracteres, este tema no es para responder con tan información

Atrás