¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tus cinco películas favoritas

Bueno aquí les dejo mi top 5:

1- En busca de la felicidad.
2- Proposición Indesente
3- A 3 metros sobre el cielo ( Las 2)
4- 50 sombras de Grey ( Todas)
5- El niño del pijama de rayas.

P.D: son muy pocas y no puedo dejar afuera estás....
6- La vida es bella.
7- Que pasó ayer( todas)
8- Lucy
9- La milla verde
10- Duro de Cuidar.

Ufff son muchas más de 5 pero me voy por poner una que abarque a diferentes géneros, terror,ficción,drama jjj

1 Underworl
2 The Matrix
3 La milla Verde
4 Lord of the Rings
5 Resident Evil

5 películas favoritas.... mmmm eso está chupado.

1: Piratas del Caribe.
2: Maze Runner (Corredor de Laberinto)
3: Chucky.
4: La chica de al lado.
5: Underworld.

Las crónicas de narnia

Maléfica

Aquamarine (la peli de Sara Paxton dónde es una sirena)

Mi ligue en apuros

Navidad en el Nilo

The naked gun

Crepúsculo

Diario de una pasión (diario de noa )

Este tema es para los amantes del séptimo arte
Comenten aquí en este post su Top-5 de películas preferidas. Estas son las mías:

1. The Matrix
2.Piratas del Caribe
3.Titanic
4.Avatar
5.300
Perdón cité este sms sin querer ;3

Mis pelis preferidas son:
-Yo antes de ti
-Orgullo y prejuicio
-Anna
-Piratas del Caribe (no es mi culpa q sea una saga :v)
-American Pie (lo de arriba x2)

Ok, este es mi top de mis 5 películas favoritas (A nadie le importa pero bueno.. ) No animadas (No están en un orden y no repito a ningún actor, ya que con la filmografía de uno solo podría llenar el top, como por ejemplo Tom Hanks o Dicaprio)

1- Django Unchained
En lo personal, mi película favorita de Tarantino, con excelentes actuaciones de Jamie Foxx, Cristoph Waltz y el gran Leo Dicaprio, al igual de excelentes la banda sonora y el guión.

2- 28 Days Later
Mi película favorita de zombies, dirigida por Danny Boyle e interpretada por Cillian Murphy, mejor conocido por la serie "Peaky Blinders". Una película que recomiendo mucho si les gustan las películas de zombie, y sino, también.

3- Náufrago
Aquí fue un poco difícil quedarme con una película de Tom Hanks, pero creo que si tengo que elegir una, esa es Náufrago. La película que hizo que llorara con una pelota, una película genial, que a pesar de que la mayor parte del tiempo solo vemos en pantalla a Hanks, no llega a aburrir, todo lo contrario,la película logra enganchar por una puesta en escena y unas actuaciones de Tom Hank maravillosas, algo que es de admirar. Comentar también el soundtrack de esta película, muy bueno.

4- Fight Club
La película perfecta para despedir los 90'.Sensacional película muy bien dirigida, un final buenísimo con el temazo de "Where is my mind" y con una dupla de actores que encajan casi a la perfección en esta: Eduard Norton y Bratt Pitt, que en esta película hace la que para mí es su mejor actuación, junto con "Once upon a time in Hollywood"

5- Masacre en Texas (La original del 74)
Que peliculón Masacre en Texas, madre mía, una película que más que darte miedo, te perturba, fantástica.

Y aquí unas menciones honoríficas, porque el top es mío y porque se me canta de los huevos :

-Tiburón (1975)

-Volver al futuro

-127 Horas

-Quisiera ser millonario

-El proyecto de la bruja de Blair

-Siempre a tu lado

-Hasta el último hombre

-Intocable

Compadezco al moderador que tuvo que leerse alto texto

Última edición:
Este tema es para los amantes del séptimo arte
Comenten aquí en este post su Top-5 de películas preferidas. Estas son las mías:

1. The Matrix
2.Piratas del Caribe
3.Titanic
4.Avatar
5.300
*Final Fantasy 15(Muy bien aunque el prota se sacrifica (
*Monster Hunter (2020)La vi ayer y me encanto además d q mh es mi game favorito se los recomiendo desde los d PSP hasta los d ps4 (
*Residentes Evil (A quien no le llama la atención los zombis fan d la saga )
*Piratas del Caribe (Sin duda Sparrow no tiene igual me encanta todas las partes )
*Las 36 cámaras d Shaolin(Urra por las artes marciales uff los entrenamientos de golpear sacos con la cabeza o los d los cuchillos debajo de los brazos XD)
.....

Es díficil escoger un top 5 pero bueno vamos a intentarlo ??
1-El Castillo Ambulante
2-Mononoke
3-El silencio de los corderos(las 3 partes+Hannibal Rissings)
4-La milla verde(Tom Hanks me fascina como actor)
5 en la #5 me kedo con Dirty Dancing(las dos partes)
Tengo muuuuuchas más pero creo q esas son las q más m gustan(y de las q me acuerdo así de repente ??)

*Final Fantasy 15(Muy bien aunque el prota se sacrifica (
*Monster Hunter (2020)La vi ayer y me encanto además d q mh es mi game favorito se los recomiendo desde los d PSP hasta los d ps4 (
*Residentes Evil (A quien no le llama la atención los zombis fan d la saga )
*Piratas del Caribe (Sin duda Sparrow no tiene igual me encanta todas las partes )
*Las 36 cámaras d Shaolin(Urra por las artes marciales uff los entrenamientos de golpear sacos con la cabeza o los d los cuchillos debajo de los brazos XD)
.....
O el pasar corriendo por encima de unas simples ramitas....en fin,entrenamiento épico a y el golpear la campana con la vara de 2 metros con el mazo de 2kg uuffff

En realidad son muchas pero solo puedo escoger las primeras cinco:

• Underwrold (Todas)
• IT (1ra y 2da)
• Piratas del Caribe (Todas las partes)
• A dos metros de ti
• Deadpool

Para mi gusto....

El padrino (todas).
Pulp Fiction.
From dark till down.
Alien (todas)

¿Y cubanas?

Fresa y chocolate
Vestido de novia
Caravana

Wooow. En cierto modo tengo Una Amplia Categorización de Mis Películas Favoritas, pero aquí Van Las 5 que más Me Gustan.

1. Ready Player One
2. The Lord of The Rings
3. The Avengers
4. Resident Evil
5. Godzilla
Con las películas no me pasa igual que con las series. En las últimas tengo bien definido mis preferencias pero ahí voy :)
1.Ready Player one
2.the avengers
3.Ace ventura pet detective
4.the greatest showman

Vamos a ver que sale.
1-El señor de los Anillos El retorno del Rey(las demás me gustan, pero no como esta)
2-Capitán América Civil War
3-Pearl Harbor
4-Avengers Infinity War
5-No sé si The Truman Show, Ace Ventura o Mononoke, no estoy claro aquí. Me voy por The Truman Show creo.

-Saga de stars wars (si es por esto, ya puse 9 peliculas)
-Saga de la matrix
-Que comience el Juego (de spealberg)
  • Jurasic Park
  • Rápido y Furioso
  • todas las películas de aventura y acción de Dwayne Johnson .

Ñoooooo, toc toc, vaya peliculón. Qué buenas risas,

Te recomiendo "Kiki el amor se hace" (de fetiches) y "la tribu" las dos de Paco León y por supuesto comedias ambas.
Estos son algunos de que yo he visto:
Dama en guerra
Chicas pesadas
Festival de la canción
muertos de risa
Casafantasma
Son como niños
TOC TOC
4 latas
7 razones para uir

Atrás