A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Perdón cité este sms sin querer ;3Este tema es para los amantes del séptimo arte
Comenten aquí en este post su Top-5 de películas preferidas. Estas son las mías:
1. The Matrix
2.Piratas del Caribe
3.Titanic
4.Avatar
5.300
*Final Fantasy 15(Muy bien aunque el prota se sacrifica (Este tema es para los amantes del séptimo arte
Comenten aquí en este post su Top-5 de películas preferidas. Estas son las mías:
1. The Matrix
2.Piratas del Caribe
3.Titanic
4.Avatar
5.300
O el pasar corriendo por encima de unas simples ramitas....en fin,entrenamiento épico a y el golpear la campana con la vara de 2 metros con el mazo de 2kg uuffff*Final Fantasy 15(Muy bien aunque el prota se sacrifica (
*Monster Hunter (2020)La vi ayer y me encanto además d q mh es mi game favorito se los recomiendo desde los d PSP hasta los d ps4 (
*Residentes Evil (A quien no le llama la atención los zombis fan d la saga )
*Piratas del Caribe (Sin duda Sparrow no tiene igual me encanta todas las partes )
*Las 36 cámaras d Shaolin(Urra por las artes marciales uff los entrenamientos de golpear sacos con la cabeza o los d los cuchillos debajo de los brazos XD)
.....
O la bará con la mano d metal en la punta con la q los maestros cuidan d q no se Guillén de darle a los sacos ....dolela !!!!? jjjjO el pasar corriendo por encima de unas simples ramitas....en fin,entrenamiento épico a y el golpear la campana con la vara de 2 metros con el mazo de 2kg uuffff
Con las películas no me pasa igual que con las series. En las últimas tengo bien definido mis preferencias pero ahí voy :)Wooow. En cierto modo tengo Una Amplia Categorización de Mis Películas Favoritas, pero aquí Van Las 5 que más Me Gustan.
1. Ready Player One
2. The Lord of The Rings
3. The Avengers
4. Resident Evil
5. Godzilla
Estos son algunos de que yo he visto:
Dama en guerra
Chicas pesadas
Festival de la canción
muertos de risa
Casafantasma
Son como niños
TOC TOC
4 latas
7 razones para uir
Creo que eres la primera persona que me encuentro a la que le ha gustado ese desastre.Monster Hunter (2020)La vi ayer y me encanto además d q mh es mi game favorito se los recomiendo desde los d PSP hasta los d ps4