¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tú videojuego favorito?

El mio ,sé que no tiene gráficos ni nada por el estilo y sé que muchos me odiarán pero yo crecí en el Minecraft mi otro juego seria el THe forest la pasé muy mal con esos caníbales y el tercer lugar el slime Rancher me encantó cuidar mi rancho de slimes
the foresta que bestia el juego ese, lo sigo jugando a día de hoy luego de a verlo pasado hace años, súper difícil y muy tenso

Yo crecí con StarCraft, juego que marcó mi amor por la estrategia. Luego Warcraft 3 con su expansión Frozen Throne y la introducción al DotA. Cuando Blizzard comenzó con los lanzamientos de las campañas del StarCraft 2 fue todo un Rush de adrenalina por toda la expectativa creada y por descubrir que habían enriquecido muchísimo el juego. De ahí para acá me sumergir en el mundo del Wow, alternando con el PES y el Dont Starve, y me mantengo fiel a los mismos.

j
es que en este mundo no hay nada mejor que comerse un hongo y crecer de un tirón, y luego darle una mordida a una flor y echarle candela a todo el que nos estorbe jejeje... tiri ti tiri ti, ti...
jajajjajajaaajaaj .. lo mejol d lo mejol .. jajajajajaja y yo q soy tan pequeña me conviene el hongo jajjajajaja

Emmm por mi parte como soy muy manca mis juegos favoritos son la mayoría de puzzles o detectives, también me gusta jugar con mi novio juegos de modo libre con mazmorras ,aceptijos y cosas así misteriosa . (mucho among us y minecraft :v para no caer en la aburrision) . .

Hasta ahora no e encontrado un video-juego que no me guste yo no me decanto por solo jugar RPG si no todos los generos que me encuentro pero mis favoritos en esa orden son:
-Saga Fable
-Saga Elder Scroll
-Saga Fallout
-Saga Los Sims
-Saga Dark Soul
-Saga Zelda
-Saga GTA
-Saga Call of Duty
-Saga Need for Speed

Hay muchos mas pero estos son los que mas juego y disfruto............

Ufff pués.....Son Varios
La saga Souls....menos el 2do juego
The Witcher 3 Wild Hunt y su hermoso DLC de Vampiros Franceses Épicos Blood and Wine....es que la ambientación
Puede que Life is Strange....mmmmmm maybe
Los juegos de Zelda....el Twilight Princess...?

World of Warcraft es y será, mi eterno baragua. Me gustan otros como Valheim y Lords of the Fallen, basados y ambientados en la mitología nórdica, el LOTF, no tanto, pero me gustó bastante y lo tire a mi saco de pocos juegos.

Mi juego favorito es Dark Souls, todo de él me encanta, su dificultad, su jugabilidad, sus boss, sus puzzles, su mapa, su historia, su música TODO! El que más me gusta de los 3 es el 3?por su muyyyyyy buen gráfico, sus armas, y sus boss de 3 fases, no es muy difícil comparado con el 2 pero aún así me encanta, tienen sus demaciados tufes, el juego es muy monótono pero aun así me gustan y por eso me los gane todos.

Mi videojuego fav es Minecraft, es el único q se jugar. Aunq muchas veces salgo de la casa y normal q me pierda en el bosque -_-

Otros juegos que me gustan aparte del Dark Souls son:

Mafia
Minecraft
Call of duty
Battlefield
Rocket legue
Need for speed
Terraria
Rainbow six siege
Monster hunter
Counter stricke
Block story