¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Tú videojuego favorito?

A mi me gustan muchos los RPG, así q bueno mi top es d puro RPG
1) El WoW por mucho es el q más me gusta pero nunca he podido jugarlo online ?, cuando más conectado por un switch con 3 amigos pero ya nadie más en el server
2) El Monster Hunter cualquier edición me gusta, es un juego q tiene su dificultad aunq mientras más sacan más fácil lo van poniendo, una lastima
3) El Dragons Dogma es un juego q para mí está super a pesar d q no es muy conocido, pero es d los juegos q no t dicen mucho y t dejan hacer lo q quieras y bueno puede q recibas muchas palizas al principio ?. Pero lo q más me gusta es q mientras más avanzas más difícil se pone el juego, incluso cuando piensas q no puede subir la dificultad. Aquí aprendí q huir d un combate es más inteligente q cobarde ?

Pudiera decir mortal kombat, god of war , gta, resident evil , far cry , todos estos y mas han sido favoritos en distintas ocaciones, no obstante hay uno q pase el tiempo q pase nunca he dejado de jugar a pesar d q su desarrollo grafico no ha sido tan notable como el d otros juegos y es pokemon, creo q desde q tengo uso d razon juego pokemon y aun con 23 años d vez en cuando me doy mis desmadres online ?

mi juego favorito es Black Desert Online remastered , juego en linea MMo Sandbox con graficas increibles y para mi el mejor MMo que exite

Foto:
0f720e238fe20190117111012488-1024x683.jpg

Los gustos cambian con el tiempo. Así q mejor hablo del videojuego q más disfruté en su momento, no significa q todavía no los disfrute. El primero es GTA vice city, Los sims, todas sus partes. GTA San Andreas, Assasins Creed Saga con especial énfasis en Blag Flag pq por ese tiempo estaba enganchado con los piratas. Recientemente Dishonored, Inside, Dota. Bonus especial, Minecraft, Kindom of Amalur, Call of duty, FIFA, Fallout, Far Cry, todos los del bonus los juego por temporada.

Bueno en mi caso, al crecer rodeados de consolas de Nintendo y ninguna PC, pues por ahi son los juegos que mas atesoro en mi vida, nada como los Marios, Metroid, Megan-Man, Zeldas, Final Fantasy los de GBA y SNES, Golden Sun, ahora mas modernos Monster Hunter, Call of Duty, Medal of Honor, etc aunque son muchos como dicen un poco mas arriba me sentiria mal si no los menciono, a cada rato pues le doy una pasada a algunos de ellos.

Castlevania Simphony of the Night, creo que ha sido uno de los juegos que a logrado sorprenderme bastante, ya que yo estaba acostumbrado a la saga como plataformas, y cuando ví el salto al Metroidvania RPG, flipé, y todo fueron sorpresas, su exelente jugabilidad, su Banda Sonora, los giros de guión, su diseño de escenarios, la sorpresa del castillo al revés. Y otros juegos que también considero como mis favoritos son Chrono Cross (es un juego que aunque lo juegue 100 veces siempre descubro algo nuevo), Final Fantasy VI (grandes personajes y villano épico), Final Fantasy VIII (marcó mi adolescencia), Donkey Kong Country (fué mi primer videojuego), The Legend of Zelda: Ocarina of Time (uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y fué con el que viví el cambio generacional), etc.

Mis videojuegos preferidos creo que ya los he dicho en otra ocasión pero bueno los dejo acá igual

Parasite Eve II este es sin duda mi favorito es bastante viejo siendo así para la PlayStation One pero lo amo mucha nostalgia
Resident Evil II y IV
Grand Turismo IV
Yakuza I y II

Creo que me faltan más pero ya no recuerdo bien, si pueden notar todos son para PSOne y PS2 sin duda las mejores consolas siendo PS2 la videoconsola más vendida hasta la fecha

League of Legends lo juego en el PC world of warcraft jugaba el classic por internet, hasta que me quedé sin tiempo de juego pagado, (digamos que son como 10 dólares al mes, ya en si el wow cuesta)
Mi videojuego favorito es World of Warcraft soy muy fan de su Lore,los soundtracks ,los paisajes.Otro juego que me está robando el corazaõn es el League of Legends Wild Rift (JUEGAZO!)

Saludos
Mooh Yamaguchi
Mis juegos favoritos son metal gear solid (toda la saga) Touhou y undertale

Mis videojuegos favoritos son :
El Dios de la Guerra.
Halo.
Assassin Creed Black Flag.
Pokémon todas las versiones.
Imperio muchos imperios la verdad.
Nerd foro Speed Carbono.
Skyrim.
Fable 2.
Son muchos ? los que me gustan.

Creo q asta ahora mi videojuego preferido es The Last of US Remake...la verdad se la comieron los desarrolladores con la calidad y la historia de ese juego empleado en un mundo posapocaliptico..lo recomiendo ..ya muchos lo deben conocer
Comparto contigo completamente... The last of us Es un juego con innovación en siertos campos de jugabilida y es bastante tentador en la temática q presenta

A mi siempre me a gustado la saga moderna de Tomb Raider y la saga de Resident Evil y un juego en especial que no tendra esos graficos o textura pero te llena de muchos conocimientos para la vida y es Undertale como dice el dicho te llena de determinaciòn ?

No tengo. Existen tantos juegos maravillosos que es imposible enamorarse de uno solo.
Si quiero sangre y brutalidad: Bloodborne
Si quiero dificultad y velocidad: Sekiro
Si quiero disparos y muertes constantes: CoD
Si quiero exploración: Zelda Breath of the Wild
No puedo elegir uno solo.

Bueno es un tema algo complicado de decidirse por algún juego en especifico ya que disfruto al jugar gran variedad de juegos, entre ellos podría escoger desde el kingdom of amalur, minecraft, FarCray, Shadow of Mordor, Skyrim y la saga de juegos que considero de las mejores de todas por su gran maniobravilidad y dificultad de juego : Dark Souls

Mi videojuego favorito sin dudas es The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, nunca me canso de jugarlo y de ganármelo una y otra vez, en el 2017 fue el GOTY y bien merecido, hasta el día de hoy sigue siendo una obra de arte, es bellísimo ?

Sería difícil decir un único juego favorito. Dentro de mi lista están más bien algunas sagas, como Metroid (sin incluir los prime) y Castlevania (que el próximo en la lista es el Synphony of the night), también está Hollow Knigth y por último un juego muy poco conocido de estudios Clover ?, Okami, que para mi es una joyita y es una lástima el poco conocimiento que se tiene de él.

Creo q asta ahora mi videojuego preferido es The Last of US Remake...la verdad se la comieron los desarrolladores con la calidad y la historia de ese juego empleado en un mundo posapocaliptico..lo recomiendo ..ya muchos lo deben conocer
Emm, el remake no ha salido. Solo está el 1, el remaster del 1 para PS4 y el 2. El remake del uno es un rumor q puede q sea cierto, pero como va a ser tu juego favorito uno q ni si quiera está confirmado.

Emm, el remake no ha salido. Solo está el 1, el remaster del 1 para PS4 y el 2. El remake del uno es un rumor q puede q sea cierto, pero como va a ser tu juego favorito uno q ni si quiera está confirmado.
Jaja estaba mal escrito me refería al 1 remasterizado ...yo se q el remake no existe todavía jajaja gracias por eso men

Pues muchos de mis juego favoritos los e dejado por que no supieron llevarlo bien la compañia, como fue el caso de Paladins donde Hi-Rez lo manejo mal.
Actualmente estos son:
Smite
Monster Hunter World: Iceborne
ARK
Evolve
Halo (aunque a veces me canse xd)
Outriders

Mis videojuegos favoritos son the legend of zelda majoras mask, final fantasy VII, Metal Gear Solid y Metal gear solid 3: Snake Eater, dark souls, bloodborne y red dead redemption 2, podria pasarme horas hablando de ellos y aun asi me quedaria corto ante estas obras maestras, tambien me encantan el dragon dogma, the witcher 2 y 3, la saga resident evil tambien me volo la cabeza y un monton de rgp clasicos

Mi videojuego preferido, bueno yo diría que es Word of Warcraft, en serio ese juego me ha fascinado desde que salio ya llegue al estremo de leerme todos los libros, comic, histotias cortas, de ver todas las cinematicas asi como youtuber que explican algunas cosas. He jugado con todas las clases y razas habidas y por haber. Ahora no lo sigo porqye como siempre Cuba ests atras del palo, aun estan von el battle of azeroth cuando ya ha salido uno nuevo. Xd

Los míos de toda la life: Age of Empires 1y 2, praetorians, Delta Force BHD. Son juegos q nunca olvidaré y el Age 2 es mi fav casi lloro con el trailer del 4 se me salió una lágrima sobre todo pq es hecho por los tíos q hacen mi juego actual fav el Company of Héroes 2, un juego q grita calidad de punta a punta
Otros q me han hecho disfrutar y querer gritar q soy gamer son: Company of héroes 1 Blitzkrieg mod, Arma III(mi FPS fav),Dota2, Killing Flor, Call of Duty(todos) , BF4 y ya paro q sino más nunca

Bueno eh jugado muchos videojuegos y me han gustado la mayoria pero bueno esto va de los favoritos y para mi la saga GTA, Prince of Persia 2, Need for Speed Most Wanted, el euro y el american truck simulator. Hay muchas mas pero esos son los q mas me llaman la atencion

Atrás