¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu primer Videojuego

Año 2008, tenía como 6 años, mi tío de Canadá me regaló una nintendo DS Lite (mi primera consola) en el tenía una r4 con bastantes juegos k marcaron mi infancia, principalmente mega man ZX y kirby Squeak Squad; lo mejor de lo mejor.
Los niveles, la música, esa historia.... También entre Mario y otros juegos de la gran N, disfruté mi infancia...
Hoy x hoy me compré una DSi XL sólo para volver a jugar esos juegazos...

Mmm...mi primer videojuego fue Crash Bandicoot, como olvidarlo amo a ese zorro. Recuerdo que a mi hermano y a mi nos habian traido una play2 y bueno me envicie mucho ya que nunca habia visto algo asi a mis 8 años y bueno se volvio costumbre jugar xd

bueno, hace bastante de eso, pero mi primer videojuego era de Nintendo, creo que era Animal Crossing xD pero realmente no tengo idea.

Los mios fueron zelda 64, mario kart y super mario 64, puede ser cualquiera de esos porq apenas empece a tener memoria cuando jugue por 1era vez

Duck Hunt con la Zapper (pistola), bam bam bam! ese fue mi inicio en el mundo de los videojuegos con un Nintendo. Tal vez por eso me gustan tanto los FPS y las armas jajaja, también recuerdo que un tiempo me lo prohibieron porque decían que la pistola dañaba el televisor ? .

Bueno empece en el mundo de los video juegos en joven club cuando tenia apenas 7 años mi primer juego fue Tarzan jjjj me encantaba luego llego la snet donde estaban muchísimos juegos como Metal Warrior contra etc.

Atrás