¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu país favorito

Mi predileccion ahora es conocer Cuba, nunca he salido de Europa y el dia que pueda cruzar el atlántico deseo conocer vuestra bella tierra..
es un sueño heredado...
No veo mal tu sueño pero el dia q logres alcanzar ese sueño asegurate de traer bastante dinero pq este pais es el mas caro del mundo sus precios estan compitiendo con los de Dubai??

Yo en sí no tengo realmente un país favorito debido a q nunca he viajado realmente me gustaría conocer todos los países pero por el q mas me inclino es por Brasil me encanta ese pais por sus mujeres esas mulatonas de carnavales me vuelven loco ??

Bueno el mío es un poco obvio.. Japón.. desde más pequeña me ha gustado el anime y bueno que otro país para admirar esa cultura que donde se originó? Que ojo ojo ojo no me gusta Japón solamente por el anime, también por esa cultura tan hermosa, el arte, leyendas, la comida y por supuesto los maid café ??
Dato curioso es que tengo amigos (una de ellos fue a Japon) y todos me dicen que es un pais hermoso para visitar pero no para vivir, dicen que la vida ahí es un poco difícil (y esa es una de su razones principales de esa tasa de suicidio tan elevada) En fin... ojalá pueda ir al menos para conocer a una loli UwU

Más q ir a un país me gustaría viajar por el mundo,me gustaría tener esa experiencia de conocer nuevos lugares nuevas culturas, nuevas personas hasta quizás nuevas amistades y para comenzar el viaje escogería Japón.

País favorito no tengo uno tengo varios, si pudiera me la pasará viajando... Igual voy a poner los q me gustaría visitar... Corea, Japón, Brasil, España, Canadá, Argentina, China, Inglaterra, Australia, bueno creo q ya

Tantos!!!
Pero creo que como Suecia no hay nada.... El bienestar económico, la salud, la educación, la forma de vida, los nuevos aires, los pensamientos tan concretos y liberales, las hermosas mujeres, los impresionantes paisajes....Suecia es sin duda alguna mi favorito.

También estaría Alemania, Japón, Australia, Irlanda, UK,

Yo hace tres años Fui a Pinar del Rio una cultura fascinante muy parecida a la nuestra, casi se puede decir que estamos entre cubanos, solo el idioma y la forma de comportarse revela que no estas en Cuba aun no domino muy bien el idioma Pinareño pero siempre puedo comunicarme con algún que otro problema . Hay que tener en cuenta cuando viajas a ese país ser de mente abierta para no ofender su cultura milenaria por ejemplo "Poner el teléfono en el suelo para que no se caiga la llamada" en fin, una cultura muy linda y hermoso país

Bueno mi pais de sueños es Italia en especial la ciudad de Venecia me encanta todo de esa bella ciudad y mas si es verano sus paisajes , su comida es super deliciosa , las personas que habitan alli son espectacular , la plaza de San Marcos super bello sus mosaicos y esculturas , bella plaza para posar para selfis !!
Aunque la capital de bellisima tambien lo que mas me gusta de ese pais es la moda !!
Justo cuando iba a escribir me topo con el post de camilo28 y estamos de acuerdo en el país y ciudad ,aunque me encantaría haber estado en verano,estuve en otoño,pero no importa la estación ,solo 4 horas fueron suficiente para enamorarme de ese almacén de puentes libre de autos ,bella música y el exorbitante olor de la comida ,y esta decidido, quiero vivir allí ?

Es verdad que muchos países tienen culturas interesantísimas y son súper en cuanto a todo , pero no hay nada como tu país...si Cuba no fuera un país subdesarrollado fuera un lugar idóneo para vivir pero desgraciadamente hoy en día para poder vivir mejor hay q ir hacia otros países...

Bueno pues yo quisiera ir a Italia , Francia o Inglaterra . Todos queremos ir y soñamos con ir a algún lugar pues esos son los míos

Mi país favorito es Rumania, tiene una historia muy interesante y su Cultura es muy rica y diversa ,muy buenos escritores como Elie Wiesel quien escribió la trilogía de la noche !!

Egipto pq e gusta toda esta talla de la historia antigua
Japón XD PARA VISITARLO DE ARRIBA A ABAJO también ir a akihabara,la sede de nintendo,algún maidcafe, templos y SAUNAS ETC
Ahh y estrecharle la mano a masashi kishimoto y de paso conocer alguna japonesa LOL

Mis países favoritos son España, Francia y Corea culturas muy diferentes pero me encantan esos países me iría a cualquiera de los 3?

El mio es Canada.... me encanta sobre todo porque nunca estan metido en el tira que encoge de la politica, me gusta porque es un pais frio. lo primero que me gusto de ese pais fue su bandera. llegue hasta recolestar cosas con la vandera de canada. tengo baanderas (de escritorio, medianas y grandes), pañuelos, lapices, monederos, pullovers. uffff. Me encanta CANADA

CANADÁ, las ciudades de Canadá son seguras y tranquilas, el país del arce, además de ser uno de los países con mejor calidad de vida, es una de las naciones más seguras del mundo.

Estoy entre Canadá, Inglaterra o Rusia... Me gustan sus culturas, y los paisajes que esconden.... Sobre todo también por su clima ??.... Puta vida ?

Mi predileccion ahora es conocer Cuba, nunca he salido de Europa y el dia que pueda cruzar el atlántico deseo conocer vuestra bella tierra..
es un sueño heredado...
:v
El mío sería alemania me gusta su cultura y su idioma eh estado motivado con eso ?
Joer con las 20 palabras estas

Me encanta Rusia y los países Nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca), aunque también me gusta Canadá y algún día visitar Groenlandia ? (en serio, o sea, ¿Que hay en Groenlandia?), Amo el frío y sueño algún día ver la nieve

Me gusta Haití, el Líbano, la Franja de Gasa, Namibia, El Congo, el Polo Norte y el Sur, Fallujah, Afganistán, Mariupol, Izumm, Kremina, Goztomel, Jarkov Kosovo, Nogorno Karabaj, Cherbobil, Verdum, Vogrid, Omaha, Chernigov, Checoslovaquia, África North.
Son muchos, no creo que los pueda visitar todos.

Me gustaria conocer algun pais asiatico. China principalmente, aunque Japon o Surcorea no estarian mal. La que ni loco visitaria es Corea del Norte.

Lo que se dice un país favorito, no tengo, me gustaría viajar a muchísimos lugares (Francia, Italia, R.D, Canadá, España, Grecia, Colombia, Las Bahamas) pero definitivamente si me dan a escoger por donde comenzar pues por Las Bahamas estaría bien ?.

Pos a mí me gustaría ir a Italia porque hay mucha cultura que me ha influenciado desde videojuegos, películas, libros y música. Por no hablar de la pizza como influencia del primer mundo ? pero la de nosotros es mejor porque es nacional ??
También me gustaría ir algún país de habla hispana donde pueda tener consolas de Xbox y Play a la par de un trabajo sin esfuerzo, pero que paguen bien para poder tener las consolas, libros, internet, comida y pseudolibertad. Algo así como un político Latinoamericano ?. Pero de los malos. Así me voy de Matahari po' to' el continente.
Así que al final como dinero no tengo solo me queda independizar mi circunscripción y convertirla en un centro de almacenes para empresas de todo el mundo. El Japón del Caribe le van a decir. Es que soy una cosa bárbara ?

Saludos Cordiales: Interesante pregunta, y para darle mi opinión mi pais favorito es la Federación de Rusia. Sin dudas es un inmenso y hermoso país, tuve el privilegio de visitarlo en Octubre de 2017 en ocasion de celebrarse el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en la hermosa y atractiva ciudad de Sochi.
Es un país de una diversa cultura, una historia interesante, y sin dudas es una nación que me encantaría poder volver a visitar.

Gracias por la oportunidad.

Alemania, quisiera vivir en Rothenburg ob der Tauber, el mejor pueblo de Alemania después de Winden XD Nahh es broma jeje

Deutschland: Además de qué me fascina su idioma, lenguaje y forma de vida, es un país donde económicamente no hay muchos problemas y se rige completamente por leyes que benefician mucho a los ciudadanos y no tanto al gobierno. Su republica federativa tiene poder en todo el mundo y es sinceramente increíble cómo logran posicionarse como uno de los países con menos indice criminal del mundo
Y ni hablar del Índice de Desempeño Logístico (LPI) Alemania es el número uno, con una puntuación de 4,20 de 5, vamos, es casi perfecto. Sin dudas es de los mejores países del mundo y también me encanta el idioma. Ich liebe Deutschland??❤

Atrás