Bueno, en primera quiero aclarar que nunca he salido de Cuba?, así que no aseguro al 100% que me guste otro país, pero según lo que sé del mundo que hay fuera de esta islita, puedo decir que para vivir me gustaría cualquier país de Europa del Norte, ¡¡¡joder!!!...¡¡¡que los hijos de Odín tienen buena calidad de vida!!! y si se comportan como rudos guerreros irán al Valhalla ?. Pero por lo que he investigado, Dinamarca?? es el mejor país de esa zona, un país próspero, tranquilo, con muchas oportunidades, el mejor sistema de salud gratuito del mundo y con gente aparentemente súper buena y cálida para ser europeos, muy parecidas a los cubanos. Japón??, uffff, me encantaría ir a Japón, no sé si para permanecer mi vida entera allí, pero al menos me gustaría la experiencia. No soy muy Otaku, pero en cierta manera el anime me ha influenciado un poco en el interés en esa cultura y de su estilo de vida, además de que mi primer apellido es japonés, y me gustaría buscar en mis raíces más profundas?, y me encantan las mujeres japonesas, lo admito, las asiáticas en general?. Lo malo de Japón es que es difícil ligar, y más que últimamente desde hace unos años, es uno de los países donde las personas tienen cada vez menos interés por el sexo??
, eso ya me hace replantearme lo de vivir allá ?, pero bueno no importa, tal vez algunas japonesas todavía le den importancia ?. Por otra parte, y creo que es el país
donde más me gustaría vivir, es Canadá??. Un país de Norteamérica, comparte el desarrollo, la estabilidad económica y la cultura con los EEUU, pero mantiene una calidad de vida superior, ha sido considerado ya el país con mejor calidad de vida, al igual que algunos países de Europa del Norte, y posee una belleza natural impresionante. Pero a parte de esos...Francia??, Italia??, China??, Alemania??, Dubai??, aunque serían más bien para visitar, o sea, como turista?.