A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Siempre tuve la duda di esta era una cuenta real o no, una vez alguien me pasó una foto de ella y me dijo que sí, pero en este foro no confío ni en mí mismo.Mientras no me den un batido de fruta bomba , no me gusta para nada ?
... pilla, prefieres comerte ¨el huevo en tu casa¨, te gusta nadar en tu pecera Shere, yo te hacía más espabilada.Uuhhmmm huevo, nunca me inviten a comer huevo porque solo lo como en mi casa
Calabaza fue lo que me diste a mí y nunca más me recuperé.Calabaza
Clau, te apetece probar unas canillitas de Ryuzaky?no digo eso no me gusta sin haber probado
No te preocupes que mi perro como d todo jjjjj yo te las afeito primero ?Clau, te apetece probar unas canillitas de Ryuzaky?
No es fácil, para lo que queda uno, comida del perro.No te preocupes que mi perro como d todo jjjjj yo te las afeito primero ?
Viste !! Jajaja na mentiraNo es fácil, para lo que queda uno, comida del perro.
Deja ese muchacho viva .. que con un hueso tuyo se va a hogarℂ????????✠ ven y cómeme, dice Claudia que soy tu comida... horrible, pero es lo que hay.
Eso es lo que quería saber jajaja default ?Ni que tuviera yo un hueso tan largo.
Error 404 largo not found.Eso es lo que quería saber jajaja default ?
Estoy molesta contigo… ahhhh te dediqué una canción.. ? revisa ?Error 404 largo not found.
No obstante te diré que no debes reírte de mí, los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, si no pregúntale a Cristian, maestro del espadón corto en su orden.
Jajajajajajaja, créeme que lo estoy disfrutando, y el tema que me dedicaste me encanta, aunque lo prefiero versión metalera:Estoy molesta contigo… ahhhh te dediqué una canción.. ? revisa ?
Jajajajajajaja, créeme que lo estoy disfrutando, y el tema que me dedicaste me encanta, aunque lo prefiero versión metalera:
Ríete aha gozaAqy Dios mío, si me ves hoy me das con una fusta
Asere a usted pa comerselo hay que tener estómago, ni el hobit loco ese del señor de los anillos te hace cason(el q le dice al aniño mi tesoro) si el alien te ve sale corriendo en dirección contrariaℂ????????✠ ven y cómeme, dice Claudia que soy tu comida... horrible, pero es lo que hay.
Con razón no te hicieron caso cuando hablaste de un concurso de chistes…Asere a usted pa comerselo hay que tener estómago, ni el hobit loco ese del señor de los anillos te hace cason(el q le dice al aniño mi tesoro) si el alien te ve sale corriendo en dirección contraria
No lo dije pa ser chistoso es la realidadCon razón no te hicieron caso cuando hablaste de un concurso de chistes…
Dijo el Simp del foro.No lo dije pa ser chistoso es la realidad