¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu Liga de Fútbol Favorita

Cual es tu Liga Favorita

• Liga Española

Votos: 24 85.7%
  • Liga Francesa

Votos: 1 3.6%
  • Liga Italiana

Votos: 0 0.0%
  • Liga Alemana

• Liga Inglesa

• Otras

• Votantes totales
    28

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hola amigos dejen sabes aquí en este tema cual es su liga de futbol favorita y porque. La mía es la Liga Española porque como todos saben es una de las mejores del mundo para no decir la mejor ???.

Bueno mi liga favorita es como todo la Liga Española, porque ahí está el equipo que sigo, pero además en la historia es la que más equipos han ganado títulos en general, y es donde han ido a parar todo el grande jugador que ha habido, no por gusto no se le dice la Liga de las Estrellas.

Ciencias te edite la encuesta para agregarte la Liga Inglesa y Otras por si alguien mas tiene una que no está ahí.

Concuerdo con la opinión de J4ck. Mi favorita también es la liga española por la historia que tiene detrás y por los grupos que tiene esta consigo. Las demás tienen sus cosas pero mi votación sin duda alguna es por la Española

El mejor equipo del mundo no se puede comprar con ningún otro siempre será el mejor equipo que puede existir es la española siempre estará en los primeros lugares .

Mi equipo favorito es el Barcelona eso no hay que decirlo pero la verdad chicos desde hace mucho tiempo la liga francesa se a colocado la corona como mejor liga del mundo porque digo esto pues cuenta con equipos que actualmente derrotarían al barca con los ojos cerrados hablando del PSG,Juventus,Bayern Munchen, entre otros.

Que bueno que hay mas madridistas que barcelonistas en el foro?, la verdad muchos dicen q la premier es la mejor liga, pero cuando vemos el top ten de la UEFA hay tres equipos de españa entre los cuatro primeros, y ahora en el top ten de la decacada igual aparecen esos tres equipps españoles que son Real Madrid Barcelona y Atletico de Madrid, eso sin contar que la liga tiene al rey de la europa league que es el sevilla, en fin la liga española tiene equipos muy fuertes y dos de los mejores del mundo que aunque han decaido un poco en los ultimos años, ahoramismo ninguna liga puede decir q tenga dos de los mejores equipos del mundo

la liga mas pareja ocn mas figuras mas organizada es la inglesa, ahora para mi la mejor la española año tras año lo demuestra, siempre hay un club español ganando alguna de las 2 competiciones la uefa o la champions, creo que en estos 10 años es la liga que mas titulos de esos 2 a ganado tendria que googlear a ver pero debo estar en lo cierto si alguno tine ese dato pos por favor que lo publique

Sin duda la liga inglesa es mi favorita ya que es la liga más fuerte del mundo y existe mucha rivalidad a diferencia de otras ligas como la alemana o la francesa.

Sin duda la liga inglesa es mi favorita ya que es la liga más fuerte del mundo y existe mucha rivalidad a diferencia de otras ligas como la alemana o la francesa.

La liga española a nivel de organización es un desastre, se permiten victimismos, con temas de racismos, hacienda persigue futbolistas como mafiosos, el arbitraje es el peor del mundo, se comenten fraudes con el VAR, pero juegan el Real Madrid y el Barcelona, y ya sólo por eso, es la liga más vista, no hay otra explicación XD.

La española aunque sea un desastre en arbitrajes, y valoren más el marketing q el juego.
Ahora a los jugadores no se les puede tocar , caen como plumas y parece q los están matando.

Atrás