- 6,952
- 18,285
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y esa gracia ahhh ?Hay muchas formas de torturar a los usuarios, la verdad no se me ocurre alguna, pero si reinicias la lista del miembro de mes, pueda pensar mejor.
¡Claro, claro! Es totalmente lógico que desees que reinicie la lista del miembro del mes, ¡evidentemente eso te conviene a ti! Porque, ¿quién no querría un nuevo comienzo para ganar ese "prestigioso título"? ¡Tengo fe en ti ya que eres recordista de esta comedia! ¡levantate, campeón! ?Hay muchas formas de torturar a los usuarios, la verdad no se me ocurre alguna, pero si reinicias la lista del miembro de mes, pueda pensar mejor.
Mejor tu no te me marees al final de la Meta porque ese Kira se las trae.Y esa gracia ahhh ?
Ni mareada y mucho menos preocupada, este mes es de las calabazas ?.. el anda según dice ? relax ? ..Mejor tu no te me marees al final de la Meta porque ese Kira se las trae.