¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todos los hombres son iguales?

Es cierto, es mi culpa que la mayoría sean iguales. Pido disculpas a todos los hombres del mundo por ser la causante de ello. No debí subir tantas fotos mías a Instagram para que me las pidan por privado, es que no se han saciado de mi belleza, necesitan ver más?. No lo había visto de esa manera. Ahorita les envío fotos mías a todos al privado como disculpa. Estén atentos.
Uyuyui ? se viene cosa gorda, luego de esto tienes el camino libre para abrirte un onlyfans y ahí si que todos los hombres que te van a ver si que van a ser iguales.

Como diría mi compañero chequera ricurancia y gozancia ?✨

Uyuyui ? se viene cosa gorda, luego de esto tienes el camino libre para abrirte un onlyfans y ahí si que todos los hombres que te van a ver si que van a ser iguales.

Como diría mi compañero chequera ricurancia y gozancia ?✨
Jajaja nooooo la mayoria de las chicas de only fans solo saben decir gracias y usar sus cuerpos para ganar dineros, nanana, mucha inutilidad?

Casi siempre escuchamos la frase "Todos los hombres son iguales", más que "Todas las mujeres son iguales". Tal vez es que nosotras con conocer tres ya sabemos lidiar con todos, y ustedes pasan por medio municipio y aún así aparece otra que les vuela la cabeza porque no la entienden.

En fin, yo creo que todos son iguales porque tienen algo colgando?, ah no, no era por eso. Creo que sí la mayoría son muy "visuales", o sea, ahí va la típica frase: "Mándame una foto". Y recalco en "la mayoría", porque hay sus "bichos raros" a los que ver no les interesa tanto como saber cómo piensas. A mí en lo particular me gustan esos "bichos raros", pero cada vez son menos.

¿Qué si son iguales? La mayoría lo son, al menos se puede establecer un patrón dividido entre los intensos-babosos y los descarados. Pero lo que tienen en común es que comen por los ojos (los de alante?, el de atrás ya es otra cosa).

PD: No soy feminazi, afortunadamente me van los hombres, los amo chicos, porque las mujeres Dios??‍♀️??‍♀️??‍♀️ellas se exceden, la mayoría son iguales porque están igual de locas.
Sep,ya estoy aburrida de oír esa frase xd y de las mujeres creo q dicen "todas son unas frutas xd" o "q malas,son el diablo" en fin....no soy partidaria de ninguna de esas frases...mas bien me molestan un poco,no se puede meter a nadie en un saco xq se haya conocido a 5 tíos o tías iguales....ahora si me dices q haz estado con tooooodos los hombres del mundo y me dices "todos los hombres son iguales" pos ahí si digo "chale,pos si lo decís vos me lo creo" y aún así ñe jajaja es como q ahora alguien se lleve mal conmigo y con otra x persona sea lo mejor del mundo jj en fin,lo de los patrones pos venga,los tiburones parecen hechos en su mayoría en la misma fábrica y con el mismo molde...bored pero tengo amigos q han comenzado así y luego de aguantar el trolleo pos son personas excepcionales así q sip,el patrón existe pero solo si se mira a la persona por arribita :v
En mi opinión,pos,tanto los tíos como las tías somos un mundo aparte,nadie es igual por lo q antes de decir frases como estas hay q tomarse el trabajo de conocer a la persona :3 y ufff yo adoro a los "bichos raros" me encantan,bueno,todo lo q no cumpla con los tontos estereotipos pos me llama la atención jeje creo q es xq también soy un bicho raro jajajaja

Y como vi en un meme "Los hombres(muchas veces,no siempre)se enamoran de lo q ven y las mujeres (no siempre)de lo q escuchan....por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten" XD

Si es verdad, todos somos iguales, todos somos de igual de infieles, de malvados, de incomprendidos, cazadores de anos, mueleros, descarados, sínicos, feos, y petantes, pero porque, porque cuando seas ser una persona cariño suele ser traicionado, porque si eres una persona cariñosa y no tienes las cualidades que muchas mujeres superficiales desean ver en un hombre, no eres correspondido, y cuando más trata de llegar a ella, al saber que lo tienes todo para perder, luego por lástima o cansancio te acepta, pero es ahí donde pecan, y lo mejor no... Pero siempre pasa que esas mujeres superficiales, tienen ser más engañadas por esos chicos bonitos con cara de niña, y no es mi razón, porque soy bello, pero se muy bien que hombre bonitos, no hay somo feos y requeté machos, eso que se creen bonitos, y porque su belleza los empuja a tener relaciones con chicas que muchos hombre nunca van a imaginar tener como mujer, al final terminan siendo metrosexual, o terminan con feas, porque son más superficiales que las mujeres. Y yo me alegro, ya que los humanos vemos más por los ojos que lo que sentimos en nuestro ser, porque ni corazón, eso para mi es un musculo, un simple órgano, ni siente ni padece. Por eso, aunque me digan varias y mil millones de veces, que todos los hombre somos iguales, le diré y porque todos llegamos ser iguales, ustedes ven más allá de una linda cara y un casi perfecto cuerpo, no, ven lo mismo que los hombre, porque el ser humano es tonto y avaricioso, y siempre va a relucir el dicho, no siempre lo que brilla es oro, puede ser un pedazo de cristal, pero cuando en verdad existe un chico que brilla más que el oro, siempre termina siendo tachado por lo superficial...

Es verdad todos los hombres somos iguales, todos morimos por lo mismo... Pero que da más, ya ni vale la pena ser diferente... Al final, del cabrón se enamora, y al tonto lo traicionan... Sean feliz, pensando así, que yo seré feliz, riéndome de todas están tontearías...

Última edición:
Casi siempre escuchamos la frase "Todos los hombres son iguales", más que "Todas las mujeres son iguales". Tal vez es que nosotras con conocer tres ya sabemos lidiar con todos, y ustedes pasan por medio municipio y aún así aparece otra que les vuela la cabeza porque no la entienden.

En fin, yo creo que todos son iguales porque tienen algo colgando?, ah no, no era por eso. Creo que sí la mayoría son muy "visuales", o sea, ahí va la típica frase: "Mándame una foto". Y recalco en "la mayoría", porque hay sus "bichos raros" a los que ver no les interesa tanto como saber cómo piensas. A mí en lo particular me gustan esos "bichos raros", pero cada vez son menos.

¿Qué si son iguales? La mayoría lo son, al menos se puede establecer un patrón dividido entre los intensos-babosos y los descarados. Pero lo que tienen en común es que comen por los ojos (los de alante?, el de atrás ya es otra cosa).

PD: No soy feminazi, afortunadamente me van los hombres, los amo chicos, porque las mujeres Dios??‍♀️??‍♀️??‍♀️ellas se exceden, la mayoría son iguales porque están igual de locas.
Hay una frase que dice que al hombre se le enamora por los ojos y a la mujer por los oídos. Y es la realidad. Los hombres son más visuales, todo cuestión de antropología. Suena muy superficial, pero es algo de la especie. No creo que en carácter y personalidad y ese tipo de rasgos específicos de cada cual sean iguales. Lo que pasa, y a lo que creo que te refieres, es a que existe una gama de conductas aprehendidas que las manifiestan porque tristemente somos seres sociales y aprendemos de la imitación,so siendo consecuentes, los hombres actúan igual en determinadas situaciones. Fuera de eso, su carácter, personalidad y sentido de la empatía, los hace diferentes a unos de otros, y hasta los divide en los que valen y en los que no.

Lo que subo son montajes?, en fin, lo que dije arriba era que las mujeres son peores. Veinte palabras veinte palabras veinte palabras veinte palabras
Bueno, igual hay personas y personas, por cierto porq no me enseñas alguno de los montajes en los que trabajas? Y XD si las 20 palabras te estorban pídele al autocorrector que termine por ti ok no eso podria ser un desastre?

anarkia con el título de tu post me recordaste una canción de Habana Abierta q dice así....un pedacito ...todos los hombres menos yo, todas las mujeres menos tú...son iguales...son iguales...son iguales...ninguno sirve...ninguna vale ??

Y mi opinión es que NO...todos los hombres no son iguales , ni las mujeres tampoco.
Existen varias premisas por las q las mujeres dan por hecho q si ...y son las siguientes ...la infidelidad, de q dan preferencia a otras cosas, y q no ayudan con las tareas del hogar. Así como la mujer, hay hombres que toman a las mujeres por susceptibles, incomprendidas, caprichosas, vanidosas y un gran etc. No digo q de estás conductas no haya muchas q se podrán repetir en el comportamiento de los dos, pero iguales? ...creo q dista mucho.

Cada persona no piensa ni actúa igual a otra. A la hora de buscar pareja sobre todo las mujeres vamos buscando como aguja en un pajar y la mayoría van con la predisposición de todo lo q ya dije en un principio ...que si será esto o aquello, y muchas dan por hecho de ya vienen con el defecto de fábrica. Otras por amargas experiencias no dan la oportunidad de abrirse al amor por llevar arraigada la frase...y otros paradigmas, soy de las q sigue intentándolo ...y lo recomiendo ...ya darán con la horma de su zapato ...aaahh con virtudes y defectos caballero...el hombre/mujer perfecto(a) no existe!

Eeennn fin...iguales o diferentes la cuestión es que los unos sin los otros no podemos vivir. ?

AL final es irrelevante. Somos más de 7 billones (Actualmente un poco menos por el Corona Virus) de modo que nadie es único ni especial o diferente. Somos humanos, hay patrones que repetimos todos acorde a nuestro sexo en mayor o menor medida. Sin embargo, eso de encasquillar a todos los hombres de "enfermos lujuriosos" o a las mujeres de "facilonas" es una actitud inocente, por no decir infantil.

¿Quién no ha visto a la típica chica que se babea viendo un actor en la tele y sueña con estar pegada a sus bíceps? Al mismo tiempo ¿Quién no ha visto a la mujer a la que eso no le va y piensa que esas actitudes son estúpidas? Cierto es que estas segundas son minoría, sin embargo no se puede decir que es una única persona la que piense así, todo está en la personalidad de cada cual. Al mismo tiempo lo mismo pasa con los hombres, te puedes encontrar de todo.

La frase viene por lo general debido a las malas experiencias de muchas mujeres con los hombres. Pues como saben, a la mayoría les gustan los malos o los que destacan mientras que aquella persona que "daría su vida por ellas" es brutalmente ignorada. Entonces ya que las mujeres por lo general repiten un patrón en cuanto a los hombres, es normal que la frase de "Todos los hombres son iguales" se haga tan presente. Si una persona no sale de su zona de confort no va a encontrar nunca nada que sea diferente ¿Suena lógico? Pues es lo mismo con las relaciones de parejas. La mayoría se dispara hacia su prototipo físico y de malicia, o picardía, una relación fracasa y buscan otra por el mismo estilo que fracasa de nuevo y luego terminan borrachas llorando y repitiendo la frese tan sonada de "Todos los hombres son iguales".

Creo que en este mundo hay demasiada gente en automático. ?

Iba a un megapost de los míos, pero nah. Ya han dicho varias cosas de lo que pienso aquí, pero voy a añadir algunas que considero importantes. Una de ellas es el hecho de que, detrás de esa frase, lo que se esconde es un resentimiento del largo de la Muralla China. ¿La han visto? Seguro que sí. Bueno, eso.

Ese resentimiento sale de encontrar siempre lo mismo con lo mismo, pero, ¿por qué ? Bueno, porque no se busca mejor y la gente (la mujer en este caso) que dice algo como esto, tampoco se supera como ser social. No tiene ni pajolera idea de que sus relaciones no tienen que ser disfuncionales (de ahí que salga la frase en cuestión), pero le es más fácil encontrar sujetos con similares comportamientos porque ELLA sabe cómo actuar con ellos. Es decir, no se le ocurre ni por un segundo que esas formas no son las únicas que existen. Luego viene el abuso y todo eso, pero ya me voy del tema...

Ah, y yo he oído AMBAS frases, o sea, las mujeres todas somos iguales.

Al final de la jornada, el humano es una criatura de costumbres. Esas mismas nos llevan a meternos en canales que no siempre son lo mejor para nosotros. Aplicable a las relaciones. Puede ser lindo en un inicio, pero ese período de gracia tiene límite. Hay que saber encontrarlo para enfrentar el cambio.

Otra cuestión que mencionan es la superficialidad. Bueno, ¿qué esperaban? Tenemos metido en el coco que esto o aquello es 'perfecto' cuando lo cierto es que está distorsionando la realidad. Muy pocos caben en esos moldes. Y ahí van a tropezar con el pinche pedrusco que tienen en el camino.

Gente, un consejo: supérense cómo entes sociales. Explórense cómo personas antes de saltar de una relación a otra. Eso les evitará el uso de la palabrita esa que tanto les gusta. Sí, sí, ya saben, la que empieza por T.

Haber muchos dicen que "todos son iguales" pero... Si analizas detenidamente la frase nose refiere al modo operante de los hombres ni de las mujeres sino a la manera de vivir y sobrellevar una situación...
Ya que esto pasa por etapas ya que todos por así decirlo somos iguales... Ya que todos de una forma u otra tenemos las mismas necesidades quieras o no ... Ya que lo dice la palabra Necesidad ....
Que es aquello que tienes y necesitas de una forma u otra y al existir una necesidad en común es que haces que todos sean "iguales" ... Y es ahora cuando me contradigo en realidad no somos iguales sino que parecidos.... Esa es la palabra clave Parecidos ya que tenemos semejanzas y que son ciertas necesidades en común que nos convierten en eso que supuestamente llamamos "iguales" pero esto en realidad sucede porque muchos no acaban de entender que las necesidades de la mujer de ahora no son las mismas que las necesidades de la mujer de antes ... Y cometen e intentan ofrecerle a la mujer supuestas soluciones a supuestas necesidades de la mujer .... Haber a donde llevo todo esto para no hacerlo muy largo es que la necesidad de la mujer en la época de piedra¿cual era? Pues esa mujer necesitaba del hombre fuerte y de gran tamaño que puediera cazar animales y traerles comida a ella y a sus hijos .... Ahora ¿cuál era la necesidad de la mujer de la época Medieval? Pues esa mujer de la época medieval busca al rico hacendado que posibilidades económicas para poder suatentarle un futuro a ella y a sus hijos.... Y es ahora la pregunta clave y cuál es la necesidad de la mujer en la época actual... Ya que la mujer no necesita de protección ya que hay seguridad y protección en su comunidad y entorno... No necesita al rico hacendado que la mantenga porque ella puede mantenerse por si sola con su salario... Entonces que necesita la mujer actual ??... Pues la mujer actual busca al hombre con conciencia y Actitud de liderazgo de poder crear y dirigir una familia... Y es ahí la escénica del caso ... La mujer su necesidad principal siempre fue establecer una familia y mantener a sus.... Y eso muchos hombres de hoy en día no lo tienen claro .... Y piensan que las necesidades de la mujer siguen siendo las mismas de años atrás... Y es cuando se equivocan y hacen parecer que todos los hombres somos "IGUALES" .... pero son cosas que ha medida que uno va creciendo y fomentandose como ser humano con responsabilidades que asumir se van dando cuenta... Yo no soy ningún psicólogo ni nada por el estilo es simplemente mi manera de ver las cosas a través de un punto diferentes a los demás porque desde pequeño he sabido que todos los problemas tienen más de una solución y hoy a mis simple 18 añitos me considero que tengo más control de si mismo que cualquier hombre de 30 O 40 años ... Porque la escencia del caso es saber cuáles son tus propósitos en la vida..... Bueno esto me quedo un poquito largo pero espero que le llegue a alguien e interiorise estas simples y cortas palabras que les pueden servir de ayuda ...

Yo no pienso que todos los hombres sean iguales, ni que todas las mujeres lo sean tampoco. Cada persona tiene un prototipo x así decirlo, que una chica se fije continuamente en el mismo tipo de chicos no significa que todos sean iguales, es que ella solo mira a los que si lo son, igualmente en el caso de los chicos con las mujeres.

No Somos iguales. . . Por lo menos yo no creo ser Igual al resto . OJO YO SI PIDO MUCHAS VECES FOTO . Pero simplemente la pido porq o la de perfil no me gusta (osea no la veo bien ) o porq me llama la atención algo en ella q bumm quiero otra (me encanta la fotografía y analizar fotos ) ahora eso no quiere decir q sea un tiburón q solo quieren fo... Y ya. Pos no es así... AAA otra cosa si te ago las 3 preguntar típicas nombre , edad , donde sos ajja porq simple eso lo guardo cuando la agrego a Whatsapp .. igual . Me gusta conocer a la persona y principalmente q a pasado en su vida. (Si suena un poco chismoso por así decirlo . Pero q le voy hacer. Me gusta conocer La historia de los demás ...) y nada eso . Alguien q me comenté . ? Hoy estoy para dar muela .

PD: otra cosa muy común es q nos igualen a todos por la sencilla razón q tienen mala suerte. Joderr q ustedes todos los días se rompen con tiburones pro de esos de hola TT , hola linda , etc ... No quiere decir q no quedemos chicos q nos interese conocer de verdad a una persona .. pos sin más

Un desastre de persona ?

Pues la verdad si, todos los seres humanos a la larga se acostumbran pero a la corta no, ok no. Todos los seres humanos sin quererlo nos acomodamos a behaviors x lo cual siempre sale una morra básica y dice q todos los hombres son iguales cuando ellas son más parecidas entre ellas que los hombres. Yo por mi parte antes me desenvolvía más en las redes, ya que veo que el tema es de tiburoneo en redes, pero últimamente no lo hago, ni le escribo al pv a chicas xq ya por default creen que le estás tiburoniando y aunque a veces si sea para tiburoneo, se ve feo que te suelten un "tingi nivio" así sin mas, de la nada, o sea, a mí que me.importa si tienes novio? ?

Puede que sea la situación en la que te encuentras ahora
Y la de muchas chicas al pasarle por la cabeza la típica frase después de haber tenido un encuentro que te confirme aún más ?
Pero todo es prespectiva...
Quién sabe si un día estés en un Sauna de Finlandia con un círculo de amigos diferentes y otro estilo de vida que te hará decir: "Pues...No todos eran iguales"

Al final esos comentarios surgen en base a experiencias y decepciones que se han vivido en lo particular no creó que sea justy generalizar pues si bien existen personas que no valen la pena hay otras que si y si te cierras en la idea de "son iguales" o "no existe un/una" te estas apartando de conocer de esas personas que si lo valen "no dejes que el mundo acabe contigo" pues "el mundo comienza contigo"

No estoy de acuerdo respecto a esto, creo que soy alguien que me vale más los sentimientos, pero el físico si afecta, he salido con chicas, ok preciosas bellas hermosas buen cuerpo aja..... Y la personalidad? Me dejan de gustar totalmente, específicamente las chicas que suelen decir esto de "los hombres son iguales" son las más básicas, tremendo matapasiones ver a una chica bonita pero tremenda básica en realidad, que sea inteligente es importante también, muchísimo de hecho
Pero bueno que me descarriló del tema, en todo caso si los hombres somos iguales porque nos fijamos en el físico las chicas también lo son entonces, me vas a decir ahora que le ves primero la personalidad que el físico a una persona? XDDD por dios(ciencia*) obviamente te fijas en el físico primero, por eso decides acercarte a la persona y conocerla
Es algo que no se puede negar en ninguno de los dos sexos, además, "los hombres no nos entienden" obvio, no te conocemos todos, yo llevo 4 meses con mi novia y ya se cada frase y cada cosa que va a decir, me he empeñado en conocerla y entenderla, saber cómo se siente, saber que necesita etc, pero bueno ya voy a dejar de escribir porque ya no se que demonios estoy escribiendo, ando con sueño y se nota demasiado que lo que quiero es egos

De una forma u ptra todos tienen razón, los hombres por lo general con comida, TV y sexo somos felices; la mujer es muy diferente, está demostrado científicamente que el cerebro femenino funciona diferente del masculino, por ejemplo: nosotros los hombres necesitamos que las mujeres sean directas en lo que quieren o no entendemos ni papa de lo que pasa, mientras que las mujeres son por naturaleza dramáticas(por ello les gustan tanto las novelas)

No estoy de acuerdo respecto a esto, creo que soy alguien que me vale más los sentimientos, pero el físico si afecta, he salido con chicas, ok preciosas bellas hermosas buen cuerpo aja..... Y la personalidad?
Allá tú que accediste a eso?te guiaste por el físico
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]M[/BGCOLOR]e dejan de gustar totalmente, específicamente las chicas que suelen decir esto de "los hombres son iguales" son las más básicas,
No sé de dónde sacaste eso
Pero bueno que me descarriló del tema, en todo caso si los hombres somos iguales porque nos fijamos en el físico las chicas también lo son entonces, me vas a decir ahora que le ves primero la personalidad que el físico a una persona?
Sí, lo primero que veo es la personalidad, porque el 100% de mis citas han sido citas a ciegas. Así que tengo derecho a decirlo. Incluso, les pido que no me manden fotos, que no me gusta.

De una forma u ptra todos tienen razón, los hombres por lo general con comida, TV y sexo somos felices; la mujer es muy diferente, está demostrado científicamente que el cerebro femenino funciona diferente del masculino, por ejemplo: nosotros los hombres necesitamos que las mujeres sean directas en lo que quieren o no entendemos ni papa de lo que pasa, mientras que las mujeres son por naturaleza dramáticas(por ello les gustan tanto las novelas)
Siii, ellas se ponen de madre. Te dicen "quiero esto" y ya después no lo quieren. O te dicen las cosas con indirectas, las cuales ni otra mujer las entiende. (Odio las novelas, una vez discutí con mi ex por eso, porque él sí las veía y a veces me colgaba cuando estábamos hablando algo importante por ir a ver la novela?).

Si es verdad, todos somos iguales, todos somos de igual de infieles, de malvados, de incomprendidos, cazadores de anos, mueleros, descarados, sínicos, feos, y petantes.
No, no diría eso.?Puede que gran parte de los cubanos sí. Está en su naturaleza ser satos. Lo de feos no, ningún hombre o mujer es feo, solo tienen caras graciosas algunos y almas podridas.
porque cuando seas ser una persona cariño suele ser traicionado,
Nooo!!!! Simplemente se es más susceptible a la traición, duele más, porque lo das todo y recibes eso. En cambio los odiosos los traicionan y lo que hacen es reírse y desquitárselas.
porque si eres una persona cariñosa y no tienes las cualidades que muchas mujeres superficiales desean ver en un hombre, no eres correspondido,
Pues se lo pierden, mejor para el resto
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]Pe[/BGCOLOR]ro siempre pasa que esas mujeres superficiales, tienen ser más engañadas por esos chicos bonitos con cara de niña,
Porque están acostumbradas a tenerlo todo fácil.
y no es mi razón, porque soy bello,
Uy princezo
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]pero[/BGCOLOR]ro se muy bien que hombre bonitos, no hay somo feos y requeté machos,
Ya dije que todo ser humano es bello, porque fue esculpido por la naturaleza, ahora es cuestión de cada uno embellecer su alma.
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]eso[/BGCOLOR]so que se creen bonitos, y porque su belleza los empuja a tener relaciones con chicas que muchos hombre nunca van a imaginar tener como mujer,
eso es avaricia
al final terminan siendo metrosexual, o terminan con feas,
No hay mujeres feas
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]porque[/BGCOLOR]ue son más superficiales que las mujeres. Y yo me alegro, ya que los humanos vemos más por los ojos que lo que sentimos en nuestro ser, porque ni corazón, eso para mi es un musculo, un simple órgano, ni siente ni padece.
Sí, hay gente que lo usa todavía, muy pocas, pero lo usan. O eso quiero pensar.
Por eso, aunque me digan varias y mil millones de veces, que todos los hombre somos iguales, le diré y porque todos llegamos ser iguales, ustedes ven más allá de una linda cara y un casi perfecto cuerpo,
Es lo que me dicen a mí en este tema, solo has conocido a gente así.
[BGCOLOR=rgb(31, 30, 30)]no[/BGCOLOR]no, ven lo mismo que los hombre, porque el ser humano es tonto y avaricioso, y siempre va a relucir el dicho, no siempre lo que brilla es oro, puede ser un pedazo de cristal, pero cuando en verdad existe un chico que brilla más que el oro, siempre termina siendo tachado por lo superficial...
??Depende de quién lo valore
Es verdad todos los hombres somos iguales, todos morimos por lo mismo... Pero que da más, ya ni vale la pena ser diferente...
Yo sí creo que lo vale, yo me empeño en ello cada día.
Al final, del cabrón se enamora,
A esos ni le acepto la solicitud ?
y al tonto lo traicionan...
Es feo traicionar a quien sea

Te explico, que tu hayas tenido conocimiento o vivido experiencia con un modus operandi paracedido no significa que todos actúen igual, porque si piensas así entonces querida amiga usted es una ignorante.
En otras palabras si tu pezcas en la costa no puedes decir que todos los peces son iguales xd cambia de lugar hija!!
✨? porque nos vamos por lo visual?
Esto te lo puedo responder y es que es muy sencillo la verdad. El ser humano no ha cambiado mucho desde la comunidad primitiva... o sea para los genes todavía vivimos en comunidades pequeñas donde los hombres son cazadores y las mujeres se quedan en la aldea cuidando a los hijos y alimentando al ganado.
Y cómo podemos saber eso? Pos fácil, por ejemplo, el miedo escénico viene de ahí...y es que las comunidades eran pequeñas de entre 50 a 150 personas por lo que hablar con un público que desconoces te da miedo ☺ y lo mismo sucede cuando encuentras personas con tus mismos gustos o sea los "detectas" como si fueran de tu tribu por eso nos ponemos felices :D

Pero ya volviendo al tema, el hombre es cazador como dije arriba o sea desarrolla su visión y es por ahí que detecta los genes de la mujer que necesita para aparearse (a mejor cuerpo, calidad de pelo y labios pos mejores genes o sea mayor fertilidad) y las mujeres en cambio, necesitan escojer mas su pareja porque aparte de los genes también necesitaban protección ya que al estar embarazadas eran muy vulnerables. Por lo que aparte de la vista utilizan todos los demás sentidos y si en el proceso de selección en alguno de ellos el "pretendiente" falla... pues dejaba de ser apto simplemente.

Y como se sabe esto? pues sencillo igual xd cojes al macho alfa mas alfa de la historia (moderno claro) y que la mujer se le acerque toda roja jajaja pos imaginen que el macho tenga alitosis o peste a boca... o sea todas las espectativas de la mujer caen en picada... sus genes le están gritando que ese hombre no es saludable (aunque el tio lo que hizo fue comerse un atun y ya xd) para los genes funciona de esa manera.

Al macho alfa realmente le importa poco, mientras luzca como una Afrodita en sus 20 puede no saber caminar o ser duraka xd ?? fue broma pero es que es cierto el hombre solo busca copular y ya porque el dia de mañana puede morir cazando un puto mamut ? por eso "miran" ? como locos xd es natural.

PD: Aclarar que solo hice relaciones del ser humano actual con el de hace 10mil años o sea no estoy denigrando a nadie es nuestro pasado biológico y social, y todavía tiene repercusión en como actuamos o nos relacionamos, independientemente de tu orientación sexual xd.

"la mayoría", porque hay sus "bichos raros" a los que ver no les interesa tanto como saber cómo piensas. A mí en lo particular me gustan esos "bichos raros", pero cada vez son menos.
Mira tú por dónde anda la cosa.

Es que las mujeres son complicadas. Yo me considero un palurdo, porque (exactamente) no me dejaba llevar por la foto y trataba de indagar quien era la persona que estaba detrás. La mayoría me decían que si era tiburonero o neurólogo. ¿Cuál es tu obsesión por saber cómo pienso? Mejor mira como luzco, bien sabrosa, parezco un calamar en su tinta. Y cosas asi. En fin, puro troleo. O te viraban la tortilla para dejarte más traumado. Parecía un jodido juego mental. Esperaba que en cualquier momento surgiera una voz que me dijera: ¨Usa la fuerza, Luke. Déjala fluir¨. Pero ni así. Cuando tratabas de acercarte más, metían un pretexto y más nunca se comunicaban contigo. Eso me llenaba de dudas, las peores eran: Que solo eran chicas tiburonas, troleadoras y jodedoras (antes se decía ¨correr maquinas¨). Y por otro lado, que probablemente esa ella, era un él nadando en las aguas de la bisexualidad o cayéndole a patadas a la puerta de algún closet, para poder salir al mundo de Narnia (donde no hay ¨Narnia¨ que buscar).
Todo lo anterior, tiene que ver con interesarse por el cerebro de la chica (como un psicólogo o un neurólogo) y no por la imagen.

Por otro lado, eso de ¨todos los hombres son iguales¨ es una frase típica de la mujer, tanto despectiva como aplastante según su criterio. Junto a esa frase tambien se encuentran: A ustedes les viene bien cualquiera; solo piensan con la cabeza del ¨murciélago¨, los equipos de audio tienen más fidelidad, entre otras ¨alabanzas¨. Incluso algunas se tornan amenazantes: Si tus amigos se enteraran de que al machote que tengo le encanta que le introduzcan el dedo por atrás, para disfrutar más y mejor. En fin.

Hay su parte de razón en algunas cosas, pero no es menos cierto que las mujeres sabiendo todo esto, se empatan con el tipo de todas maneras. ¿WTF? ¿Entonces quien es igual? Creo que ambos. Algunos más otros menos, pero todos vamos en el mismo viaje y con sorpresa incluida.

Si nosotros somos muy visuales ustedes son muy financieras. Nada que poco importa si eres buena o mala gente mientras tengas dinero. No te engañes mi corazón las mujeres son igual o peor de frívolas que los hombres. Al menos los hombres no se creen que uno tiene que regalarles el mundo solo por tener una vagina entre los pies.

Son fáciles de predecir?no lo duden, al contrario de las mujeres que siempre te sacan una carta de debajo de la manga
Señal de que no has topado con nada que valga la pena.
Te exolto a que lo intentes con alguien que sepa darte respuestas a todo y no se trague las palabras por el simple hecho de "no perderte"
Después me dices si todos son iguales.

Bueno tampoco has conocido medio mundo para decir que todos los hombres son iguales eso es lo que piensan las mujeres por a ver conocidos a algunos. Características similares tenemos pero no quiere decir que todos nos comportamos y pensamos igual nadie lo hace. E aquí el problema hasta ahora todas la chicas que conozco solo se fijan en el físico de un hombre o porque no comparta con las amistades como otros simplemente por los ojos ya lo tachan, así que no somos iguales tanto las mujeres como los hombres en ese aspecto? Como digo no somos iguales nadie lo es que no allas encontrado a alguien que su meta no sea acostarse con mujeres y vacilar eso es otra cosa. Gracias y hablo desde el respeto. ?
Pd: eso es sin hablar de lo interesadas que son una gran parte que e conocido.

Atrás