¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todos los hombres son iguales?

Danita Yoshi ??

Nivel 4
Puntos de reacción
2,845
Casi siempre escuchamos la frase "Todos los hombres son iguales", más que "Todas las mujeres son iguales". Tal vez es que nosotras con conocer tres ya sabemos lidiar con todos, y ustedes pasan por medio municipio y aún así aparece otra que les vuela la cabeza porque no la entienden.

En fin, yo creo que todos son iguales porque tienen algo colgando?, ah no, no era por eso. Creo que sí la mayoría son muy "visuales", o sea, ahí va la típica frase: "Mándame una foto". Y recalco en "la mayoría", porque hay sus "bichos raros" a los que ver no les interesa tanto como saber cómo piensas. A mí en lo particular me gustan esos "bichos raros", pero cada vez son menos.

¿Qué si son iguales? La mayoría lo son, al menos se puede establecer un patrón dividido entre los intensos-babosos y los descarados. Pero lo que tienen en común es que comen por los ojos (los de alante?, el de atrás ya es otra cosa).

PD: No soy feminazi, afortunadamente me van los hombres, los amo chicos, porque las mujeres Dios??‍♀️??‍♀️??‍♀️ellas se exceden, la mayoría son iguales porque están igual de locas.

Casi siempre escuchamos la frase "Todos los hombres son iguales", más que "Todas las mujeres son iguales". Tal vez es que nosotras con conocer tres ya sabemos lidiar con todos, y ustedes pasan por medio municipio y aún así aparece otra que les vuela la cabeza porque no la entienden.

En fin, yo creo que todos son iguales porque tienen algo colgando?, ah no, no era por eso. Creo que sí la mayoría son muy "visuales", o sea, ahí va la típica frase: "Mándame una foto". Y recalco en "la mayoría", porque hay sus "bichos raros" a los que ver no les interesa tanto como saber cómo piensas. A mí en lo particular me gustan esos "bichos raros", pero cada vez son menos.

¿Qué si son iguales? La mayoría lo son, al menos se puede establecer un patrón dividido entre los intensos-babosos y los descarados. Pero lo que tienen en común es que comen por los ojos (los de alante?, el de atrás ya es otra cosa).

PD: No soy feminazi, afortunadamente me van los hombres, los amo chicos, porque las mujeres Dios??‍♀️??‍♀️??‍♀️ellas se exceden, la mayoría son iguales porque están igual de locas.
En realidad yo creo q cada cerebro es un mundo diferente,pero hablando de este tema si pueden llegar a ser muy sencillos ellos,yo no puedo dar una opinión verídica xq no soy la persona mas experimentada pero he llegado a la conclusión de q eso se debe a q ellos tienen necesidades,mientras nosotras las niñas nos enfocamos más en lo "sentimental" y el pensamiento por así decirlo ellos simplemente necesitan algo más.
No me ataquen por el comentario es simplemente mi opinión XD

Yo estaba feliz la verdad pero vi esto y se me paso no son iguales ni la mayoría tampoco si fuera así ustedes también bueno ni me voy a alargar en fin nadie es igual todos somos un mundo el que diga algo de que igual no se que es algo egoísta por lo menos en mi opinión pero bueno llamadme loco...

?✨ querida amiga nunca vas a poder establecer un patrón xq sencillamente nadie procede igual para conquistar a una persona, en este caso, nosotros los hombres.

Te explico, que tu hayas tenido conocimiento o vivido experiencia con un modus operandi paracedido no significa que todos actúen igual, porque si piensas así entonces querida amiga usted es una ignorante.

✨? porque nos vamos por lo visual?

?✨ pues como ya dije no somos todos, pero la sociedad es superficial y las mujeres ya no prefieren rosas ni poesía, critican al feo con gafas, critican a todo lo que no entra en su "estereotipo" De disney fallido.

Se la pasan comparando sus decepciones amorosas con sus relaciones del presente y del futuro.

Y cada vez son menos las que dan oportunidades, como tú misma dices, a los "bichos raros".

Así que esto no es una cuestión de echarle la culpa a alguien, todos somos responsables de lo superficial que somos.

Ni todas las mujeres son iguales ni todos los hombres lo son.
Ni todas actúan igual ni todos actuamos igual.

?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

Siempre e odiado esa frase porque aunque sea verdad q muchos hombres se parecen por lo menos en su forma de actuar. El verdadero problema creo q es q a las mujeres les atraen mas ese tipo de hombres y aunque se tropiecen mil veces con la misma piedra no aprenden y claro es mas facil echarle la culpa a los demas sin darse cuenta q ellas mismas son el verdadero problema.

Yo estaba feliz la verdad pero vi esto y se me paso no son iguales ni la mayoría tampoco si fuera así ustedes también bueno ni me voy a alargar en fin nadie es igual todos somos un mundo el que diga algo de que igual no se que es algo egoísta por lo menos en mi opinión pero bueno llamadme loco...
Son fáciles de predecir?no lo duden, al contrario de las mujeres que siempre te sacan una carta de debajo de la manga

?✨ querida amiga nunca vas a poder establecer un patrón xq sencillamente nadie procede igual para conquistar a una persona, en este caso, nosotros los hombres.
Ehmmm, sí hay patrones. Te lo digo yo?.
Te explico, que tu hayas tenido conocimiento o vivido experiencia con un modus operandi paracedido no significa que todos actúen igual, porque si piensas así entonces querida amiga usted es una ignorante.
Sí, ya noto un patrón ?los que ofenden de gratis cuando ven su orgullo afectado. De esos he conocido muchísimos. He aquí un espécimen.
✨? porque nos vamos por lo visual?

?✨ pues como ya dije no somos todos, pero la sociedad es superficial y las mujeres ya no prefieren rosas ni poesía, critican al feo con gafas, critican a todo lo que no entra en su "estereotipo" De disney fallido.
A mí me gustan los nerds con gafas.
Se la pasan comparando sus decepciones amorosas con sus relaciones del presente y del futuro.
Casi todo el mundo lo hace, hombres incluidos.
Y cada vez son menos las que dan oportunidades, como tú misma dices, a los "bichos raros".
Por eso no defiendo a las mujeres tampoco
Así que esto no es una cuestión de echarle la culpa a alguien, todos somos responsables de lo superficial que somos.

Ni todas las mujeres son iguales ni todos los hombres lo son.
Ni todas actúan igual ni todos actuamos igual.
Si leíste bien, dije que la mayoría se rigen por el mismo patrón. En la individualidad todo ser es distinto, pero puede enmarcarse en un patrón en un tema determinado, por ejemplo, las relaciones.
?✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.

Bueno para mi todos son iguales pero no en el sentido de que todos sean una porquería si no que son idiotas y no nos entienden,ya que su manera de pensar es tan rara que solo entre ellos mismos se pueden llegar a entender, no se si me explicó bien xd

Son fáciles de predecir?no lo duden, al contrario de las mujeres que siempre te sacan una carta de debajo de la manga
Te sorprenderías....y eso de predecibles todos podemos predecir bastante bien a alguien si lo conocemos a fondo....pero la verdad no, no hay manera de predecir exactamente los Estados de nuestro cerebro son infinitos ya te digo un mundo aparte....y te sorprendería...

?? fáciles de predecir?

Amiga nadie es fácil de predecir solo x ser de un género en específico, no bases tus conocimientos en tus vivencias ni las uses de forma generalizada.

?✨ y que as bajo de la manga?

No se te ha ocurrido que cualquiera puede tener dos mazos y solo pretende que sabes lo que quiere? ?✨

?✨ sorry pero te falta calle eso no es de rockstars.

A mi este tipo de discusiones me gustan mucho,en especial xq se dividen los niños y las niñas como en dos sub especies,Femenino y masculino,peleando por la cima de la cadena alimenticia ?
El cuerpo y el cerebro humano de todos son tan iguales pero a la vez tan diferentes.
Esta discusión de chicos vs chicas ha existido desde q los chicos pueden hacer piz de pie y las niñas no?(q envidia)

Si, somos iguales, tenememos 2 brazos, 2 pies, pelo (casi todos) en fin, hablando en serio nadie es igual a nadie, estoy de acuerdo con los que dicen que cada persona es única. En lo personal, las mujeres que he visto diciendo esa frase es poque no saben escoger, caen siempre en el mismo prototipo de hombres y después se quejan....

Te sorprenderías....y eso de predecibles todos podemos predecir bastante bien a alguien si lo conocemos a fondo....pero la verdad no, no hay manera de predecir exactamente los Estados de nuestro cerebro son infinitos ya te digo un mundo aparte....y te sorprendería...
??‍♀️??‍♀️??‍♀️Te estás yendo del tema, me refiero a una persona que estás conociendo. Mira que yo he conocido chicos por redes, y la mayoría no han pasado de ahí porque no rompen los clichés. O te sueltan una barbaridad, eso también es predecible, una frescura, una frase sin sentido, un chiste para romper el hielo. Claro que tal vez escriben eso y estás pensando en masacrar conejitos o hacer un puesto de comida tailandesa, pero estoy hablando de las tácticas que usan, no de sus pensamientos intrincadosm

??‍♀️??‍♀️??‍♀️Te estás yendo del tema, me refiero a una persona que estás conociendo. Mira que yo he conocido chicos por redes, y la mayoría no han pasado de ahí porque no rompen los clichés. O te sueltan una barbaridad, eso también es predecible, una frescura, una frase sin sentido, un chiste para romper el hielo. Claro que tal vez escriben eso y estás pensando en masacrar conejitos o hacer un puesto de comida tailandesa, pero estoy hablando de las tácticas que usan, no de sus pensamientos intrincadosm
Bueno, para mi nadie es igual no voy a Seguir porque es verdad que puede ser queme este desviando pero yo no lo veo así...

Ehmmm, sí hay patrones. Te lo digo yo?.
No si y que bases tienes para eso? Oh verdad, 0
Sí, ya noto un patrón ?los que ofenden de gratis cuando ven su orgullo afectado. De esos he conocido muchísimos. He aquí un espécimen.
? no te ofendi dije simplemente que si piensas así, eres ignorante, si no piensas así pues no lo eres y si eres ignorante culturizate y deja de serlo, sorry si eres de cristal para la próxima te comentó con corazoncitos.❤
Y orgullo? Esa es tu respueta? Creo que te quedaste un poco en homo erectus y no llegaste a home sapiens.✨?
A mí me gustan los nerds con gafas.
Y si ti a te gustan los nerds con gafas entonces si dices que todos son iguales es xq te excitan que las gafas sean de tiendas en MLC ?
Casi todo el mundo lo hace, hombres incluidos.
?✨quienes son las que hablan con la amiga después de que rompen y aún así se buscan al mismo tipo de persona para volver a quejarse con la amiga cuando vuelve a pasar lo mismo?
Por eso no defiendo a las mujeres tampoco
:v nozi el colmo sería que las defendieras
Si leíste bien, dije que la mayoría se rigen por el mismo patrón. En la individualidad todo ser es distinto, pero puede enmarcarse en un patrón en un tema determinado, por ejemplo, las relaciones.
?✨ nadie se rige x el mismo patrón, xq yo en mi celular tengo una M y mi amigo Joaquín tiene una Z.
?es distinto pero el siempre me quiere copiar.

?✨ el problema es que a ti te escriben puros autistas y entonces como no te escribe una persona culta y decente coges tu mala vida social para generalizar.

✨? y eso es muy taki taki rumba de tu parte. ?así no se juega a los Sims.

Siempre e odiado esa frase porque aunque sea verdad q muchos hombres se parecen por lo menos en su forma de actuar. El verdadero problema creo q es q a las mujeres les atraen mas ese tipo de hombres
Es cierto, se lo he criticado a muchas amigas mías, yo sí no caigo en eso.
y aunque se tropiecen mil veces con la misma piedra no aprenden y claro es mas facil echarle la culpa a los demas sin darse cuenta q ellas mismas son el verdadero problema.
No hay que exagerar?tampoco digan que "Somos así porque nos prefieren así" ¿Dónde está vuestra insubordinación? No sean como quieran que sean.

?? fáciles de predecir?
Lo de amiga suena creepy
nadie es fácil de predecir solo x ser de un género en específico, no bases tus conocimientos en tus vivencias ni las uses de forma generalizada.
Puedo hacerlo porque es mi opinión ??‍♀️. Todos nos basamos en nuestras experiencias, si no ¿para qué las tenemos? ¿para almacenarlas?
?✨ y que as bajo de la manga?
Mmm, no has conocido muchas mujeres
No se te ha ocurrido que cualquiera puede tener dos mazos y solo pretende que sabes lo que quiere? ?✨

?✨ sorry pero te falta calle eso no es de rockstars.
????sí, voy a pasarme por tu calle

Que los hombres somos iguales? ?.. Yo digo q no, Q si existen patrones si! Ahy mil cosas q los hombres repetimos como discos rayados , Ahora simplificar al hombre con tres etiquetas Intenso-baboso-descarado ? te faltan más categorías no todos somos así,Yo hace tiempo atrás me hice un perfil falso en facebook de mujer para sacarle recargas a los yumas y si ya lo tenia claro mas claro me quedo, Me tope con arrastrados baboso y intensos me repugna a ver como había personas asi tanto q les coji odio a ese tipo de personas
Yo y mucho hombres no nos consideramos así y aunque es verdad q aveses nos parecemos en muchas cosas ahy siempre ahy una personalidad diferente q sobresalta la media,

Nota:En el momento q el hombre está cachondo ahy si q no ahy diferencia
Ahy si q hacemos metamorfosis a super escualido? pero ya eso es un instinto primitivo y es q hombre caliente no piensa igual?

No si y que bases tienes para eso? Oh verdad, 0
En los 7 años que tengo más que tú
? no te ofendi dije simplemente que si piensas así, eres ignorante, si no piensas así pues no lo eres y si eres ignorante culturizate y deja de serlo, sorry si eres de cristal para la próxima te comentó con corazoncitos.❤
Y orgullo? Esa es tu respueta? Creo que te quedaste un poco en homo erectus y no llegaste a home sapiens.✨?
Ya veo que eres un troll
Y si ti a te gustan los nerds con gafas entonces si dices que todos son iguales es xq te excitan que las gafas sean de tiendas en MLC ?

?✨quienes son las que hablan con la amiga después de que rompen y aún así se buscan al mismo tipo de persona para volver a quejarse con la amiga cuando vuelve a pasar lo mismo?

:v nozi el colmo sería que las defendieras

?✨ nadie se rige x el mismo patrón, xq yo en mi celular tengo una M y mi amigo Joaquín tiene una Z.
?es distinto pero el siempre me quiere copiar.
Pobre amigo, hay mejores ejemplos

?✨ el problema es que a ti te escriben puros autistas y entonces como no te escribe una persona culta y decente coges tu mala vida social para generalizar.
Ha hablado el culto y decente, claro. ?Te daré el beneficio de la duda
✨? y eso es muy taki taki rumba de tu parte. ?así no se juega a los Sims.
No, Los Sims se juegan con el mod para mayores de 18 años

Lo de amiga suena creepy
?✨ tremendo argumento
Puedo hacerlo porque es mi opinión ??‍♀️. Todos nos basamos en nuestras experiencias, si no ¿para qué las tenemos? ¿para almacenarlas?
?✨ tus experiencias no generalizan a las personas, te ayudan a tener una noción personal.
Mmm, no has conocido muchas mujeres
Tu vez demasiado Netflix o lees demasiado a Frida khalo?
Xd que as bajo la manga vas a tener tú a ver, lo que debes tener bajo la manga es un queso pero Gouda y en MLC ?
????sí, voy a pasarme por tu calle
✨? me llamas y te doy un poco de clases con los yasmanis del barrio :3✨

Bueno para mi todos son iguales pero no en el sentido de que todos sean una porquería si no que son idiotas y no nos entienden,ya que su manera de pensar es tan rara que solo entre ellos mismos se pueden llegar a entender, no se si me explicó bien xd
Yo, yo,yo sé cómo explicarlo,

Lo que pasa es que las mujeres usan una codificación de 128 bits (como Windows 10 )y nosotros 56 (como Windows XP,) asique para establecer una comunicación segura hay que o bien olvidar el cifrado y estar en una relación insegura (que es lo que más adoptan) o que ellas bajen a 56 para que funcione bien.

Esta demostrado que las mujeres dedican más a lo social y formas de lenguaje que los hombres que tienden a buscar soluciones directas y lógicas.

Básicamente que son mejores en contacto no expresarse que nosotros y entonces allí empiesan los problemas de que no las entendemos,

Yo mismo no entiendo muchas cosas, como porque siempre quieren estar perfectas y nosotros con un arreglo de 5-10 minutos sobra para estar satisfecho.

PD: es una analogía

Yo me considero realista al evaluar ciertas cosas y la verdad es que en eso del amor el físico también cuenta, pero por lo menos para mí eso no es una condición suficiente, es más complicado y muchas personas lo tienden a simplificar tanto que acaban diciendo lo mismo de todos son iguales, y esto va también para los hombres, porque también hay muchas mujeres superficiales, no se puede negar,

Ojalá y existiesen más chicas y chicos raros, como dicen acá bichos raros.

Saludos a todos.buen debate.
Una frase que se a espandido a través de los años y que se sigue expandiendo de generación en generación.
"Todos los hombres son iguales"
Tremendo.para nada.nadie es igual a nadie.ninguna persona es igual a otra.ni ninguna mujer es igual a otra. Ni los gemelos o jimaguas son iguales.tenemos que ya ir mejorando nuestra manera de pensar.
Cuando vamos hacer un análisis de los hombres hay patrones de conductas que se reflejan de igual forma en la mayoria de los casos.el machismo.los celos.embusteros.bueno hasta nos clasifican de intenso.baboso y descarado.todo esto y más se a visto a través de los años.
Donde quedan los que no son asi.los que no tienen que ver nada con lo que se plantea.quizás no te has encontrado con ninguno.joven o señora de este foro.
Son los menos y no aparecen muy facilmente.pero los hay.como tambien existen buenas mujeres.existen o no? Son la minoría.
Que puedo decir y termino.que preocupemonos por ser mejores en nuestra conducta.forma y demas cosas que debemos de cambiar.para cuando encontremos a ese hombre o mujer diferente. podamos estar listo y no nos dejen aun lado.por ser nosotros los que estemos mal.somos los bulgares.los babosos o intensos.

Un mundo de personas insistiendo en que son diferentes pero nadie hace nada para afirmarlo , muchos van por ahí diciendo que no son iguales que nadie pero terminan haciendo lo mismo que la manada . Ser diferente es marcar esa pequeña diferencia entre lo habitual . Algunas mujeres meten en el mismo saco a todos los hombres porque no han tenido suerte con ninguno , entonces "todos son iguales " pero no se ponen a pensar en el porqué y si a lo mejor ella es la del problema . Es mi opinión .

Es cierto, es mi culpa que la mayoría sean iguales. Pido disculpas a todos los hombres del mundo por ser la causante de ello. No debí subir tantas fotos mías a Instagram para que me las pidan por privado, es que no se han saciado de mi belleza, necesitan ver más?. No lo había visto de esa manera. Ahorita les envío fotos mías a todos al privado como disculpa. Estén atentos.

Última edición:
Ni todas las mujeres somos iguales ni todos los hombres son iguales, Simplemente si hay personas superficiales q solo ven lo q tiene una mujer físicamente y cada vez son menos los hombres y mujeres q miran más allá de lo visual ,la sociedad se ha vuelto gusto más q amor, y las mujeres nos encargamos cada vez más de no dar la oportunidad de q te nos conozcan, si no entra por la vista no entra jj ,hemos creados en nuestra mente el hombre perfecto y ese no existe,igual pasa con los hombres q si no ven tremendo y unas curvas de guitarra ya esa persona es pesada o esta mala xq es así

Un mundo de personas insistiendo en que son diferentes pero nadie hace nada para afirmarlo , muchos van por ahí diciendo que no son iguales que nadie pero terminan haciendo lo mismo que la manada . Ser diferente es marcar esa pequeña diferencia entre lo habitual . Algunas mujeres meten en el mismo saco a todos los hombres porque no han tenido suerte con ninguno , entonces "todos son iguales " pero no se ponen a pensar en el porqué y si a lo mejor ella es la del problema . Es mi opinión .
Ahí puede q tengas y no tengas razón, xq esta comprobado q mientras una mujer es super buena y mientras más consciente a la otra persona más te joden (experiencia propia) a mi me ha pasado ,menos con mi actual pareja, NO TODOS pero muchos son así, en el punto en la q mujer se cansa de q la jodan quiere joder ella

Si chica pero te olvidas de que las mujer también son iguales ??

Osea cuántos no conocemos a la típica básica que es la única y detergente entre únicas y detergentes o a la creyente de turno , o a la hija de dirigentes o a la más extendida de todas La Magaly , na serio cada persona es su mundo y si todos los hombres con los que has estado son lo que mencionas tal ves , solo tal ves deberías cambiarte de municipio ?? nada paz Vivan y dejen morir✌️(el amor es solo la liberación de dopamina en el cerebro, o eso me dijo mi mamá)

XD que loca, sabes que tambien se le atribuye a las mujeres? Tambien existe un patron en ellas y es que, a diferencia de los hombres, la mayoria elige estar con alguien por conveniencia (un ejemplo mi ex, que estuvo conmigo por conveniencia hasta que volvio con su ex... no la culpo porq su ex es chica pero... en fin) mnn, y tambien hay chicas que son mas rompecorazones que los propios hombres, mnnn y hay chicas que se aprovechan de los hombres seduciendolos con sus encantos, mnnn creo que es un punto a mi favor para justificar el porq comemos por los ojos ;)

Supongo que te refieras a vaciar las bolsitas porque les pesan mucho. ?Porque solo ellos necesitan hacer eso.
. . . . . . . . ..
Pffft, el ser humano tiene 2 instinctos basicos, el de supervivencia y reproduccion, si necesitamos vaciar nuestras bolsitas es porq estamos pensando inconscientemente en el mantenimiento de la especie, bravo por nosotros, y no todos piensan solo en la autosatisfaccion que sepas que muchos prefieren satisfacer a sus parejas antes de vaciarlas (las bolsitas) y si piensan tanto en sexo es porq ustedes los atrae naturalmente y no tiene que ser por su fisico, sino porq piensan en ellas y darian lo que fuera por ustedes, pero recalco muchas se aprovechan de eso

Si chica pero te olvidas de que las mujer también son iguales ??
Por eso dije que los prefiero ustedes???
Osea cuántos no conocemos a la típica básica que es la única y detergente entre únicas y detergentes o a la creyente de turno , o a la hija de dirigentes o a la más extendida de todas La Magaly , na serio cada persona es su mundo y si todos los hombres con los que has estado son lo que mencionas tal ves , solo tal ves deberías cambiarte de municipio ??
Baff, siempre me los busco lejos
nada paz Vivan y dejen morir✌️(el amor es solo la liberación de dopamina en el cerebro, o eso me dijo mi mamá)
. . . . . . . . . . . . . . . .

XD que loca, sabes que tambien se le atribuye a las mujeres? Tambien existe un patron en ellas y es que, a diferencia de los hombres, la mayoria elige estar con alguien por conveniencia (un ejemplo mi ex, que estuvo conmigo por conveniencia hasta que volvio con su ex... no la culpo porq su ex es chica pero... en fin) mnn, y tambien hay chicas que son mas rompecorazones que los propios hombres, mnnn y hay chicas que se aprovechan de los hombres seduciendolos con sus encantos, mnnn creo que es un punto a mi favor para justificar el porq comemos por los ojos ;)
No leyeron lo que puse arriba ?
En fin, rayos, ¿cómo estuviste con ella?
Me alegra que no soy así, qué puedo decir al respecto

En realidas creo que tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que aguanta la pata..
Una mujer dice: "todos los hombres son iguales"
Pos tia claro pero la culpa tambien es tuya por que tienes que saber con quien te estas acostando..
Se supone que si quieres y estas enamorad@ y confias es por que sientes que el tambien lo hiso por ti ahi es que deves ilucionarte....
No cuando te haiga echo el delicioso rico y digas..
Uyy lo amo.. pss no tia por que tonces nos vamos y dicen todos los hombres son iguales ...y en realidad es despecho...
No es mentira que si pero a cada loca su loco mi gente...si no sabes nadar pa qie te.compras una piscina gigante?

Ahí puede q tengas y no tengas razón, xq esta comprobado q mientras una mujer es super buena y mientras más consciente a la otra persona más te joden (experiencia propia) a mi me ha pasado ,menos con mi actual pareja, NO TODOS pero muchos son así, en el punto en la q mujer se cansa de q la jodan quiere joder ella
Eso solo es un feo cliche , mientras más bueno seas con una persona igual va a ser buena contigo si es agradecida y valora lo que haces , claro mientras más ames o mientras mas hagas , más te decepcionas , pero no quiere decir que tienes que ser malo para que sean bueno . Eso es el cliche actual de todas las frases de desamor , junto con el (yo no me enamoro) . Es simple, si quieres a alguien muchísimo y lo demuestras , si la otra persona te ama igual hará lo mismo. Si te fallaron ,si no fueron reciproco con ustedes esa persona no estaba preparado para una relación .

Es cierto, es mi culpa que la mayoría sean iguales. Pido disculpas a todos los hombres del mundo por ser la causante de ello. No debí subir tantas fotos mías a Instagram para que me las pidan por privado, es que no se han saciado de mi belleza, necesitan ver más?. No lo había visto de esa manera. Ahorita les envío fotos mías a todos al privado como disculpa. Estén atentos.
XD sigue subiendo fotos si vas a hacerlo no dejes que te saquen los pines por una tonteria asi crack?

Atrás