¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Titanic * Tenía que morir y punto *

Una mujer que vale más, que miles de mujeres que se pintan el sobaco y se lo dejan crecer para "tratar" de humillar a los hombres. Que quieres decir con eso, que hay mujeres con dos dedos de frente, que tienen sentido común. Esa están extintas. Menos mal que convivo con una de ellas.
Pero mujer :'v te explico ,están las feminazis que se pintan los sobacos y son locas y están las femivagas que somos normales y que solo queremos que los machis hagan todo .

Pero mujer :'v te explico ,están las feminazis que se pintan los sobacos y son locas y están las femivagas que somos normales y que solo queremos que los machis hagan todo .
Me encanta esa ideología tuya, menos mal que la mía también la lleva a cabo. Por eso algunas veces le amarro en una mano un cucharón y una espumadera, y para la cocina. Porque como dijiste, los machis hagan todo.

Me encanta esa ideología tuya, menos mal que la mía también la lleva a cabo. Por eso algunas veces le amarro en una mano un cucharón y una espumadera, y para la cocina. Porque como dijiste, los machis hagan todo.
Yo creo q es producto de tu imaginación y el q realmente cocina eres tú ,dicho por ti ,busca el tema de que por llevar los pantalones de la relación,ahora te toca cocinarte , autolesionarse debería ser penalizado .

Yo creo q es producto de tu imaginación y el q realmente cocina eres tú ,dicho por ti ,busca el tema de que por llevar los pantalones de la relación,ahora te toca cocinarte , autolesionarse debería ser penalizado .
Pero es que los hombres sabemos cocinar (y lo hacemos bien), Pero como somos los que mandamos, las ponemos a ustedes a hacerlo XD

(y lo hacemos bien)
Estoy seguro de que hablas de otro tipo de hombres, en los que nos se encuentran esa lista. KIRA.
y el q realmente cocina eres tú
A las dos horas están los bomberos en la puerta de mi casa.
,dicho por ti ,busca el tema de que por llevar los pantalones de la relación,ahora te toca cocinarte , autolesionarse debería ser penalizado .
Una vez, creo que Soma dijo en comentario, o escribo en mi perfil, no lo tengo claro, contigo nunca se sabe. O sea, algunas veces no sabes si lo que dices es en broma o en verdad, o dices la verdad en broma. Tu escojes.

Estoy seguro de que hablas de otro tipo de hombres, en los que nos se encuentran esa lista. KIRA.

A las dos horas están los bomberos en la puerta de mi casa.

Una vez, creo que Soma dijo en comentario, o escribo en mi perfil, no lo tengo claro, contigo nunca se sabe. O sea, algunas veces no sabes si lo que dices es en broma o en verdad, o dices la verdad en broma. Tu escojes.

Recuerdo que me había llegado alertas de ese tema, pero no que lo haya leído, gracias por recordármelo, ya veo que tengo un club de fans.

Atrás