Abrí este tema para aclararnos las dudas y eh llegado a una conclusión ,sigo con duda ,no me cabe en la cabeza que él tema creencias eh Interpretaciones llegue a hacer un daño tan espantoso .
Hola y perdona lo que voy a comentar.
A mi me parece que todo tema que existe con los Testigos te causa algo. No sé. Tienes problemas personales, te han hecho algo malo a ti que buscas que la gente apoye tu pensar negativo. Creo que a ti te a sucedido algo con ellos. Parece que tienes algo personal contra ellos y esta es la forma de reaccionar.
Abriste este tema con el asunto de la sangre y has tratado casi todas las creencias en la que la gente está en contra.
Por qué no llamaste este hilo con "Interpretaciones de los Testigos"? O "Mencione su opinion negativa de los Testigos"?
Mira, es verdad que ellos tienen creencias contrarias a la de muchas personas y otras religiones. Tambien se puede ver desde otra optica. La mayoría de las personas no concuerdan con la forma de vivir y pensar de los Testigos.
Si tienes alguna duda, como dices, esta no es la forma de obtener claridad. Cuando uno quiere aclarar algo conversa con la persona que sepa mejor del tema. Si buscas la opinion de las personas que opinan lo mismo que tu nunca vas a aclarar tus dudas. Conversa con un Testigo, preguntale lo que desees, que ellos te aclaren las cosas que no te caben en la cabeza. Aun asi creo que será por gusto, pero bueno es la mejor forma de que tengas claridad.
Algo si debes tener presente. A pesar de la mala opinion que muchos tienen o lo mucho que se habla de ellos no creo que se diga toda la verdad. Si fueran tan malos no podrían ni salir a la calle. Además que la ley no los permitiría tampoco. Creo que el unico problema que ellos tienen en algunos paises es el de la politica y la guerra. Sí, que no apoyan a ningún gobierno y toman armas. De ahí en fuera, en casi todos los países se les reconoce como religion. No es una secta, sino una religion como la catolica, adventista, pentecostal, metodista, etc. Tienen su cede legalmente registrada en la Habana desde 1994. Celebran reuniones publicamente con la aprobación del Gobierno y del PCC; tanto pequeñas, de hasta 200 personas, como grandes, de miles de personas. Les dan permisos y visas temporales para viajar a paises como USA para sus asuntos de religión.
Repito, si fueran tan malos estarían prohibidos.