Quien dijo que no. La ciencia busca evidencia, la religión Fe, como mucho decimos. Pero la humanidad ha estado tanto tiempo dormida, que no se han dado de cuenta que el cosmos es la clara evidencia de la existencia de Dios.
Cito: La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
Esto trae como significado, e interpretación, que aunque queramos ver a Dios, siempre habrá fuerzas del mal que te taparan los ojos. Tú, yo y nadie nunca va a ver a Dios, porque él nunca dijo que se iba a mostrar, pueden buscarlo donde sea, en cualquier rincón, que nunca lo van a ver, nunca lo van a encontrar. Y saben por qué, porque el ser humano nunca entenderá, que Dios, somos todos. Es la naturaleza, la diversidad de animales y vegetación, el cigarro que se fuman, y el ateo que no crea en Dios, al final siempre tiene que ver o tocar algo de su creación. Pero, el mundo y la sociedad no está preparada para este tema. No sin antes tocar, que la Iglesia engaña, que la biblia es escrita por el hombre, y bla bla bla, más muela y escusas para refutar su verdadero origen, y quienes son los verdaderos Dioses de este planeta. Cualquier ser vivo.