M
Miembro 1719
Invitado
De verdad entonces si no te ofendo porque respondesTienes un IQ tan bajo, pero taaaan bajo, que piensas que me ofenden tus palabras.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De verdad entonces si no te ofendo porque respondesTienes un IQ tan bajo, pero taaaan bajo, que piensas que me ofenden tus palabras.
Porque quiero, y puedo, no hay más XDDe verdad entonces si no te ofendo porque respondes
entonces no te aburras y descarga una pelicula en vez de contestar sin sentido como siempre hacesPorque quiero, y puedo, no hay más XD
JAJAJA a veces pienso que tienes un trauma, eres tonto o se te da muy bien fingir serlo, respecto al nombre fue el q me puso mi mama XD respecto a la cruz te recuerdo q fue el papa quien promulgo las cruzadas, los templarios combatieron después de las cruzadas en la defensa de Jerusalén y para nada eran un escuadrón proto SS de exterminio muy por el contrario siempre estaban detrás de los tratados de paz lee estudia analiza con mente propia y sácate los dogmas de la cabeza pq mas muertes que tu querido vaticano no hay quien tengamira quitate el nombre de cristian que ofendes a cualquier cristiano y quitate esa cruz que tiene que es la que usaron los templarios en las cruzadas esa cruz esta manchada de sangre la verdad es que me divierte tu ignorancia enganchas cualquier cosa sobre Dios en google lo buscas y te agarras de las 3 primeras publicaciones en vez de profundizar ademas Ala es un dios falso es el dios de la luna en el antiguo oriente y el parakleto es el Espiritu Santo o como lo dices el Consolador el por cual vienen todas las revelaciones ademas el islam no cree en Cristo se que los judios tampoco pero dios escogera 144 mil para los tiempos finales estos son los que daran el testimonio de Dios a todas las naciones e iran con el Cordero de Dios profundiza tu mas en la historia no te quedes arribita men
con tu humor y todo tienes mas razón de la que crees Jehová o YHWH tampoco es mi dio, dato curioso Jesús nunca lo menciona simplemente se refería a el como Abba o padreY finalmente llega el día del juicio final y llegó el turno de Gamerpro de ser juzgado.
Dios: Hijo mío, tu caso es bien complicado.
Vegapoeta: Y por qué mi señor? Si yo siempre he seguido al pie de la letra su palabra y sus enseñanzas.
Dios: Seguir mis enseñanzas dices... yo en ningún momento te he enseñado la arrogancia ni el egocentrismo, ni a irrespetar a las otras personas, aunque tengan creencias diferentes a las tuyas.
Vegapoeta: Pero señor, no entiendo.
Dios: El único que puede juzgar a las personas, soy yo, y tu te has tomado libertades que no te correspondían. Por lo tanto, tu destino es el infierno.
Vegapoeta: Noooooooooo!!!
Vegapoeta se despierta de un sobresalto, y se tranquiliza, ya que el juicio que vio en sus sueños, sería un juicio justo de un Dios que representa amor, sin embargo, sus creencias se basan en el miedo, y el Dios que el defiende, no es más que una manipulación mediática y un adoctrinamiento ancestral.
Todo esto compartido del libro Templarios hijos del sol con el permiso personal del autor¿POR QUÉ JEHOVÁ INSTITUYÓ SUS MANDAMIENTOS? Agobiados por la presión que ejerce la Iglesia y el peso de las posibles consecuencias del pecado, muchas personas se hacen a diario esta misma pregunta. En reiteradas ocasiones leemos en el Antiguo Testamento que las órdenes emanadas de Yawe/Jehová cuestionan, o directamente, quebrantan las leyes que supuestamente dictara a Moisés. Estoy convencido de que esta aparente contradicción tiene por único y verdadero objetivo hacer que su “pueblo elegido” se sintiera pecador, esclavizándolos espiritualmente por la eternidad. Estos pecados sólo podían ser perdonados por medio de sacrificios expiatorios, sacrificios que habitualmente involucraban animales, pero hay evidencia de que podrían ser también humanos, como cuando les ordena matar embarazadas, niños y ancianos durante la conquista de la supuesta tierra prometida. No cabe duda de que este maquiavélico “Dios”, sin duda un estratega y manipulador de masas, no es el ABBA de Jesús, sino el caído Satán, maestro del engaño y la mentira, (NO confundir a Lucifer que en esto no tuvo vela alguna). A pesar de que la evidencia no lo indica, cabría la posibilidad que haya sido realmente Dios (o un enviado suyo), quien en verdad se apareciera a Moisés para dictarle los Mandamientos, puesto que, cuando el Profeta le interroga acerca de su nombre, éste se limita a responderle: “Yo soy el que soy”, evadiendo una respuesta más clara. Por último, podría ser incluso que luego de que Yawe /Jehová fuera encarcelado en el Arca de la Alianza, tratándose del propio Satán, usurpara el lugar del Dios verdadero (o de su Enviado en el monte Sinaí), para corromper al pueblo hebreo, quien bajo la influencia de su promesa de poder y tierras para una patria propia, lo adoptan y alaban como su Dios y siguen sus “Mandamientos” a la vez que, al cumplir sus órdenes, acaban imponiendo el terror a su paso. Una alternativa adicional podría ser considerar que Dios, en su infinita benevolencia y sometiéndose a su propia regla del libre albedrío, terminara dejando que todo esto pasara tal como ocurrió, limitándose sólo a observar, aunque en este caso, con el paso 129 de los años, el tiempo se habría encargado de sustituir la verdad por la mentira y que el pueblo de Israel finalmente adoptara a Satán como su dios, hasta nuestros días. Recordemos que, en el Éxodo, la Biblia afirma que el pueblo judío acababa de huir de Egipto (después de más de 400 años de supuesta esclavitud), y que, después de caminar por el desierto unos días, decidieron por mayoría, que era conveniente volver bajo la protección del Faraón de Egipto en lugar de esperar a que Moisés regresara de su encuentro con Dios. Para ello, anticipando su regreso a Egipto, fabricaron un becerro de oro para ganar el perdón de su Faraón. Todo esto me resulta realmente inaudito, pues… ¿realmente querían volver con el Faraón en lugar de aceptar venerar al mismo Dios que los había liberado y les había provisto los medios para poder derrotar al ejército egipcio que los perseguía?… Según el secreto templario de Comp Sur Artuby, ¿qué habría ocurrido si, en medio de toda esa locura, Dios, un enviado o alguna entidad fuera de este mundo, hubiera extendido al pueblo israelita una “oferta” donde los liberaba de su esclavitud a cambio de que ellos custodiaran al ángel caído (Satán), para lo cual les indicó cómo crear un artefacto único, capaz de encerrarlo y contenerlo, llamado “Arca de la Alianza”?. Quizás esta alianza con el pueblo israelita se constituiría en el primer centro penitenciario de la humanidad, la que Moisés, como su líder y único representante ante Dios, habría aceptado. Grande habrá sido su decepción al regresar al pie de la montaña y comprobar que los seguidores de Satán habían extendido al pueblo de Israel una “nueva oferta” a sus espaldas. Realmente no podemos saber qué fue lo que realmente sucedió, aunque lo que sí sabemos (porque así lo afirma la Biblia), es: • El Arca realmente existió, así como las Tablas de la Ley que contenían los Mandamientos. 130 • Súbitamente Dios habla desde adentro de una “Caja Mágica” que hoy conocemos como el Arca de la Alianza. • Quien les habla, lejos de respetar y cumplir sus supuestos mandamientos, incita a su propio pueblo a romperlos y cometer toda suerte de atrocidades. Por mi parte, creo que, después de ver y analizar todos estos hechos, adhiero como la más probable, a la versión templaria que supone el libre albedrío de Dios: Él dejó ganar a Satán esta batalla. El creador, ABBA, aún mantenía en su poder un poderoso recurso: sus profetas. En cuanto a qué versión de la historia aceptaron los templarios, sin duda alguna ellos apostaron a la historia de Jesús, no la de un Cristo militar y libertador, sino la del Jesús enviado y sumo profeta, que trajo un mensaje de amor de nuestro Padre Azul, nuestro Abba: un Padre misericordioso y justo, que es el mismo predicado por Mahoma y por Akhenaton, el cual, sin importar cómo, cada uno llame o nombre, supo encarnar la misión de revelarnos, la única fuente universal y creadora, que guía al hombre lejos de la violencia, el odio y la opresión en todas sus formas.
Si lo menciona no dice su nombre o tal vez si lo dice pero para los judios estaba prohibido mencionar su nombre en los evangelios no se dice el nombre de Dios por eso ademas YHWH significa yo soy eso se lo dice a Moises Yo soy el que Soy pero sigue en tus pensamientos solo uno tiene la razon y ya tedije investiga mas sobre los templarios men si eran un ejercito no crees que no matarian de verdad ellos estaban tan engañados como tu lo estascon tu humor y todo tienes mas razón de la que crees Jehová o YHWH tampoco es mi dio, dato curioso Jesús nunca lo menciona simplemente se refería a el como Abba o padre
Nose q esperabas encontrar ? en la temática de historia de la Edad Media crack¿Temática templaria ? ....... entré pensando que trataba de otra cosa ??pero al leer los comentarios de cierta persona me dí cuenta que era más de lo mismo.....bla bla bla y me dió ganas de ?.
Creo que VP es el usuario de las Mil Cuentas .
seguirte la corriente es nunca acabar, tienes una versión parcializada respecto a lo q a la orden del temple se trata. Aun sin saber que mucho de lo que hoy compone el mundo moderno fue creado años atrás por la orden ej el sistema bancario las transacciones y demás claro no de una forma tan feroz y aplastante como las de hoy en día https://youtu.be/0cWWqJqqsKUSi lo menciona no dice su nombre o tal vez si lo dice pero para los judios estaba prohibido mencionar su nombre en los evangelios no se dice el nombre de Dios por eso ademas YHWH significa yo soy eso se lo dice a Moises Yo soy el que Soy pero sigue en tus pensamientos solo uno tiene la razon y ya tedije investiga mas sobre los templarios men si eran un ejercito no crees que no matarian de verdad ellos estaban tan engañados como tu lo estas
Me maravillo con la cantidad de gente seria en éste foro , estoy troleando compa . Hay que explicarlo todo aquí ? a ver mi niño Crack , templar-io ??¿entiendes el doble sentido , o tengo que explicarte con más detalles ? PDNose q esperabas encontrar ? en la temática de historia de la Edad Media crack
Si se entiende, cierto tego 22 lo q no todos tenemos el día para andar de trolles xDMe maravillo con la cantidad de gente seria en éste foro , estoy troleando compa . Hay que explicarlo todo aquí ? a ver mi niño Crack , templar-io ??¿entiendes el doble sentido , o tengo que explicarte con más detalles ? PD