¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te someterías a cirugía estética?

Yo personalmente si me las haría, de veras q me inplantaria mas gluteo y me reduciría la cintura, es q la madre natura me dio un rostro d barbie pero un cuerpito un tin rectangular ???

De decir así fácil si me hiciera una cirugía para aumentar un poco mis senos, no me gustan grandes, pero me conformo con el triple de lo q tengo:v (tengo limones)
Pero yo se q no tengo valor para eso??? me da miedo todo lo q tiene q ver con sangre ☹️

Yo jamas me someteria a nungun tipo de cirugía prefiero todo como Dios me lo dio,esos procedimientos habeses son riesgosos y traen consecuencia y cuando uno sea mayor de edad se te veria muy feo,tampoco por el echo de complacer a alquien o por hacermelo porque quisiera tener mas que fulanita o verme mas bella que siclanita es mejor tener todo natural que no una copia de la cual no sabes que pasara.

Yo me quitaría lo que me sobra de mi barriga y me lo inyectaría en las pompis, lo malo es que tengo que estar 3 meses sin sentarme y dormir boca abajo ufff, y quitarme 2 tallas de senos, pero en estos momentos ni se puede entrar a un hospital ni se puede estar sin trabajar, la cuenta no da.

Bueno no lo creo necesario como dirían muchas yo estoy bueno, no bueeeeena, pero me quiero como soy y cómo estoy y así tengo buenas nenas pero ello no puedo arriesgarme innecesariamente a cirugías, además los seres humanos debemos conformarnos con lo que tenemos y yo le tengo fobia a las operaciones, me gusta verlas y dar mi opinión pero no ser el objeto de ellas. Jajaj

Atrás