¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te someterías a cirugía estética?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Hola Foronautas. Pocos temas han sido tan tabú como el de las cirugías cosméticas. Muchas personas tienden a ver esto no con buenos ojos e incluso a criticar a aquellas personas que si se atreverían a someterse a estas. Sin embargo, recientemente gracias a las grandes potencias y a los resultados positivos que vemos que pueden tener estas para algunas personas se han hecho muy comunes a nivel mundial. Países como Corea, Estados unidos y Brazil han echo de estas un modelo de negocios estable y muy beneficioso dentro de la rama de la medicina moderna y aunque a algunos no les gustaría, son muchos los que desfilan diariamente por las mesas de los quirófanos para cambiar algo de si mismos con lo que no están muy de acuerdo. Quisiera saber tu opinión ¿Te someterías a cirugía estética? de ser así ¿Qué te harías?

Hola Foronautas. Pocos temas han sido tan tabú como el de las cirugías cosméticas. Muchas personas tienden a ver esto no con buenos ojos e incluso a criticar a aquellas personas que si se atreverían a someterse a estas. Sin embargo, recientemente gracias a las grandes potencias y a los resultados positivos que vemos que pueden tener estas para algunas personas se han hecho muy comunes a nivel mundial. Países como Corea, Estados unidos y Brazil han echo de estas un modelo de negocios estable y muy beneficioso dentro de la rama de la medicina moderna y aunque a algunos no les gustaría, son muchos los que desfilan diariamente por las mesas de los quirófanos para cambiar algo de si mismos con lo que no están muy de acuerdo. Quisiera saber tu opinión ¿Te someterías a cirugía estética? de ser así ¿Qué te harías?
No me la haría, pero por el mero hecho de que le tengo terror al dolor cuando salga. Nah, en realidad muchas veces he dicho, me pongo nalgas, me quito la barriga, me aumento el busto, y me estilo los ojos, si.. todos se los abren, pero yo me los estiró más.. sin embargo no creo que lo necesite, no soy una Barbie ni tengo una muy buena figura, pero no creo que sea suficiente todo eso para soportar el dolor después, o es que en realidad no me gusta y es solo un pensamiento de ... *Me pondré esto y akello en forma de jarana*...
La verdad, si hay quien se lo hace, incluso quien a mi entender no lo necesita pero bueno, supongo que cada quien corrige lo que necesita, o cree que lo necesita. Después se parecen a Estela Reinols cuando se metió botox. Mi cuñada que no lo necesitaba se hizo los labios, el mentón, y el cuerpo menos los senos y no me pareció que no necesitará, pero ya ven..

Bueno, cada quién es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, entiendo quienes lo hacen por trabajo (modelos, actrices nopor), pero no apoyo a quienes se someten a una operación por complejos de inferioridad. Yo, la verdad, prefiero lo natural, todos tenemos imperfecciones y son parte de nosotros.

A ti Botched te está haciendo mucho daño... En mi caso, si viviera en otro lugar y tuviera otra vida me modelaria el abdomen... Me quitaría las cartucheras (esas bolitas que se te hacen en el nacimiento del muslo), y me pondría todo lo q sobre de ahí en las pompis... Y haría algo con mis ojeras por Dios, si hubiese algún tratamiento permanente...

Primeramente considero es bueno poder tener libertad de escoger cualquier característica de tu cuerpo que deseas mejorar o simplemente modificar , eso aunque muchas personas lo critican ... es un factor que aumenta la autoestima en personas que incluso han tenido complejo , estoy (A favor), Me da igual si una persona se quiere cambiar lo que quiera de su físico. Que tenga la libertad de hacerlo si así lo quiere la persona , yo particularmente si me la hago.

Primeramente considero es bueno poder tener libertad de escoger cualquier característica de tu cuerpo que deseas mejorar o simplemente modificar , eso aunque muchas personas lo critican ... es un factor que aumenta la autoestima en personas que incluso han tenido complejo , estoy (A favor), Me da igual si una persona se quiere cambiar lo que quiera de su físico. Que tenga la libertad de hacerlo si así lo quiere la persona , yo particularmente si me la hago.
Por supuesto que es bueno, sin embargo no es lo mismo retocarse o mejorar algo a que cada vez que te veas en el espejo te de la sensación de que te faltó hacer algo. Todos tenemos derecho a cualquier cosa, y a mi tambien me da igual si se transforman completamente, pero sabemos que hay quien se pasa con el tema, algún desorden deben tener, cuando luego lxs vez pero que en un inicio. Se trata de no pasarse, y nosotros aqui no tenemos tanto esa oportunidad, sino.. las vieras desfiguradas.

Por supuesto que es bueno, sin embargo no es lo mismo retocarse o mejorar algo a que cada vez que te veas en el espejo te de la sensación de que te faltó hacer algo. Todos tenemos derecho a cualquier cosa, y a mi tambien me da igual si se transforman completamente, pero sabemos que hay quien se pasa con el tema, algún desorden deben tener, cuando luego lxs vez pero que en un inicio. Se trata de no pasarse, y nosotros aqui no tenemos tanto esa oportunidad, sino.. las vieras desfiguradas.
Pues lógicamente van existir los excesos, al cirujano le va dar igual te pongas una 32 o 42 , si es buen doctor... el te recomienda , pero la persona es quien determina.. todos los extremos son malos y luego vendrán las consecuencias lógicamente, yo más bien hago referencia al estímulo personal, la autoestima de la persona.. siempre y cuando cumpla con la prescripciones (recomendaciones) medical,

Si te dijera lo que me operaría te reirías durante buen rato ????
A ver, fuera de eso, no sé si cuente como cirugía, pero tengo una pequeño problema en la boca, tan irrisorio que la verdad da gracia, pero ya con más seriedad, quizás la nariz, aunque no sé, no hay nada en mi cuerpo que me disguste.

Dejando eso de lado, las operaciones no deben ser tabú, pero como todo, tampoco deben ser un exceso. Está bien quererte retocar las partes de tu cuerpo que quizás te incomoden, pero de ahí a buscar una perfección o idealizar algo hay un tramo que no debería ser recorrido.

Yo personalmente no podría decir si me la haría o no todo depende de dónde vivo. Si viviera en algún país donde es normal que cada persona lo hagan tal vez reaccionaría diferente pero aquí eso no es muy corriente y no me llama la atención. Algo que si me molesta desde hace años son mía pestañas...son súper cortas y es como si no estuvieran... Pero eso se resuelve fácilmente jjjj.

Última edición por un moderador:
Pues yo no critico a quien se lo haga, hay quien se lo hace por necesidad no por estética, la que no tiene absolutamente nada que hacer en un quirófano para mejorar lo que la madre natura no me otorgó soy yo, al salón solo por necesidad y mandada por un médico para mejora de mi salud a mi hay que quererme como soy y estoy

Pues yo si me la haría, si realmente hay alguna parte del cuerpo con la que no estoy conforme y quisiera mejorarla para sentirme un poco mejor... yo no lo veo mal... cada cual es lo suficientemente maduro para modificar su cuerpo a su gusto; a veces imagino las cirugías como los tatuajes, al final es tú cuerpo... y tú mismo te lo pagarías (al menos en el caso hipotético que me hiciera una). Cada cual tiene derecho a ser feliz si se quiere poner sus peritas ? un poco mas grande que la que mother nature te otorgó por default... y si así eres mas feliz... adelante! ☺️☺️☺️

Bueno si me tocaría a mi hacerme una cirugía estética sería para quitarme un poco de barriba y enflacar mi cuerpo ya que por algunas razones estoy un poquitillo subido de peso para mi gusto personal
Voluntad, para perder la barriga hay otros sistemas no tienes que recurrir a la cirugía, están los gimnasios, correr en las mañanas, dieta saludable, comida sana y no darse los atracones de comidas grasientas y alto colesterol, no comer en horas fuera de horario, y por ultimo aceptarse uno mismo,
yo tengo una amiga que se opero las orejas porque las tenia muy paradas eso si se le puede aceptar pero por un minimo algo pequeño ya eso es sentirse complejo, he visto parejas con hombres y mujeres feas, bonitos, flacos, gordos, con pequeñas deformidades, perfectos no somos ni aunque nos hagamos cirugía estética, la única perfección esta en disfrutar de las imperfecciones.

Mmm no me sometería a una cirugía de este tipo porque me siento bien conmigo misma.... igual no estoy en contra , pienso que si alguien siente que alguna parte de su cuerpo no le agrada puede modificarla ?muchas veces esto le devuelve la confianza y seguridad a las personas ,les ayuda con su autoestima ect..

Primero q todo estoy favor del lema tu cuerpo tu decisión cada cual tiene el derecho de cambiar lo q quiera no veo porque tenga q ser criticado por ello, pero en fin. Y yo si estaría dispuesto a hacerme una cirugía estética no se para reducir las arrugas, o me haría unos músculos de silicona bien bellos por q me da mucha pereza hacer ejercicios por ahora lo ire pensando para cuando pueda hacerme algo de esto...

Última edición por un moderador:
Primero q todo estoy favor del lema ru cuerpo tu decisión cada cual tiene el derecho de cambiar lo q quiera no veo porq tenga q ser criticado por ello, pero en fin. Y yo si estaría dispuesto a hacerme una cirugía estética no se para reducir las arrugas, o me haría unos músculos de silicona bien bellos por q me da mucha pereza hacer ejercicios por ahora lo ire pensando para cuando pueda hacerme algo de esto...
A ver... Aquí cada cual puede hacerse lo que quiera siempre que quiera y pueda. Decir que en Corea del Sur cuando se llega a la mayoría de edad lo que se suele hacer tanto por chicos y chicas es hacer correcciones, sean donde sea. Sin embargo, ya sea por pereza o por mejorar enseguida alguna parte de tu cuerpo cuando lo puedes hacer por métodos más saludables... Vaya, no se... Hay que amar mucho un bisturí. Y no está mal mejorar, solo que si existen métodos naturales dónde solo una vida más sana y saludable pueden resolver el problema no veo la necesidad de meter cuchilla en tu cuerpo, al menos por unos músculos. El tema de las arrugas también pueden minimizarse de manera natural. A no ser que seas un señor de 60 años, pero bueno. Ni mi tía ni mi mamá tienen arrugas, y mi tía tiene 63 y mi mamá 60. Y así y todo... No se

A ver... Aquí cada cual puede hacerse lo que quiera siempre que quiera y pueda. Decir que en Corea del Sur cuando se llega a la mayoría de edad lo que se suele hacer tanto por chicos y chicas es hacer correcciones, sean donde sea. Sin embargo, ya sea por pereza o por mejorar enseguida alguna parte de tu cuerpo cuando lo puedes hacer por métodos más saludables... Vaya, no se... Hay que amar mucho un bisturí. Y no está mal mejorar, solo que si existen métodos naturales dónde solo una vida más sana y saludable pueden resolver el problema no veo la necesidad de meter cuchilla en tu cuerpo, al menos por unos músculos. El tema de las arrugas también pueden minimizarse de manera natural. A no ser que seas un señor de 60 años, pero bueno. Ni mi tía ni mi mamá tienen arrugas, y mi tía tiene 63 y mi mamá 60. Y así y todo... No se
A ver aclaro yo no tengo arrugas solo pensé en el futuro, y q es lo q pasa: es verdad q existen métodos naturales para todo esto pero ai eres una persona impaciente como yo no hay q amar el bisturi como dices, solo hay q amar la rapidez del proceso y la facilidad con Q se hace. A mi en lo personal odio tener estar haciendl los tratamientos esos q son largos y tediosos, la via del bisturi aunq es mas mucho más invasiva es mucho mas rápida, Q es lo q buscan muchos. A mi humilde entender es así ?

En mi opinión nucna me haría ninguna cirugía plástica solo por el hecho de que quiera darle el gusto al demás de ser quien en realidad no pueda ser la persona debe amarse así mismo por lo que es porque si así te creo dios con o sin defecto tu no tienes porque cambiar algo de tu cuerpo.

Me siento totalmente bien conmigo mismo , no necesito de nada para cambiar,si a la gente no le gusta bueno que se va a hacer..hay gente peor que yo supongo.Pero en mi criterio que la gente haga con su cuerpo es a gusto personal pero en mi caso asi como soy me parece totalmente perfecto!

Bueno, si sufriera algún accidente por ejemplo alguna quemadura extrema o algo así, por supuesto que me la haría, eso no tiene nada de malo querer lucir bien. Lo malo son las personas que no stán conformes con su físico y lo quieren cambiar.

Creo que hace unos años estaba totalmente en contra peeeero de un tiempo a esta parte digamos que me está llamando la atención.
En si lo que más me gustaría hacerme serían algunas inyecciones de botox para eliminar arruguitas que ya empiezan a aparecer.

Lo malo son las personas que no stán conformes con su físico y lo quieren cambiar.
Por qué es algo malo no estar conforme con el físico?? Ese inconformismo es el que impulsa a un gordo digno de un capítulo de kilos mortales a hacer un cambio radical en su vida. Lo que si veo mal son las personas que se operan para complacer a alguien más y tienen complejo de inferioridad.

Bueno yo no estoy en contra de las cirugías estetica, es muy cierto que aqui en nuestro país no se ve mucho y si las hay no se como es la cosa, pero estoy a favor de que las persona que quiera arreglarse algo de su cuerpo pueda hacerlo, pero eso si no recayeras en excesos, porque luego de vez de verse mas atractivas terminan deformarse, siempre que allá un buen seguimiento del médico que le indique hasta donde puede llegar, porque he visto algunas actrices que antes eres lindas y luego de ponerse silicona, botox lo que sea, estan horribles porque a tu cuerpo le puedes poner más pecho, más nalga pero se nota a la legua que es silicona, que si se pasan se ven super feas, sin contar de cuando se vuelvan viejas todo se va de lugar.
Si me arreglara algo seria un poquito mi nariz, ahhh si si mi pansita pero eso se resuelve con mucho ejercicio si dejo la vagancia . ?

Como expliqué
Más arriba hay una chica que pregunta lo mismo. Y pues prefiero un cuerpo ejercitado que muestre horas y años de trabajo en un gimnasio, que uno modificado a través de cirugías. Pero de tener la oportunidad si me pondría 4 tallas más de sosten (sin exagerar) y ya, el resto se obtiene con ejercicio, y el rostro es mejor dejarlo natural, ya que las personas que se lo modifican al final parecen momias.

Como expliqué

Más arriba hay una chica que pregunta lo mismo. Y pues prefiero un cuerpo ejercitado que muestre horas y años de trabajo en un gimnasio, que uno modificado a través de cirugías. Pero de tener la oportunidad si me pondría 4 tallas más de sosten (sin exagerar) y ya, el resto se obtiene con ejercicio, y el rostro es mejor dejarlo natural, ya que las personas que se lo modifican al final parecen momias.
Me ha fascinado tu comentario, ese es el camino el a seguir: ejercicio, una dieta saludable y en general, un modo de vida saludable. Por mucho que te operes vas a volver a caer en lo mismo si no llevas un estilo de vida saludable, porque los ejercicios fisicos no sólo se hace por estética, también por salud y calidad de vida; y ese es precisamente el error de muchos, que ven el ejercicio físico como algo solo para personas vanidosas y narcisistas que solo les interesa tener un cuerpo bonito. Imagínate, lo fácil le gusta a todos, pero en este caso, lo fácil no es lo más recomendable. En resumen, no estoy en contra de las cirugías estéticas, pero hay algunas que si se pueden evitar, como estas de quitar grasa a tu cuerpo. Entiendo que por ejemplo las titties no tienen otra forma de crecer, y algunas chicas queiren verlas esplendorosas y hala, no está mal que se hagan su pequeño trabajito, pero el resto del cuerpo, vamos, que la consulta es en el gimnasio, no con el cirujano plástico.

Yo si lo haria, mas que por alguien por mi misma, aclaro: me siento super con como y lo que soy...una mujer madura , pero si hubiera algo de mi cuerpo que en algun momento me incomodara, claro que si por que no? y en cuanto al tema salud...digamos que en determinado momento es la salud psicologica lo que se pone en juego en los casos de desearla y no hacerla por las razones que sean, eso afecta mas a la persona que el mismo hecho de someterse a ella...en resumen, creo que es decision de cada cual, al igual que los tatuajes o los piercing, cada persona tiene el derecho de reinventarse de la manera que guste, no creo que nadie tenga el derecho de criticar esas decisiones.

Pues la verdad si me la haría.Quitando lo que valen y el dolor de la recuperación no le veo nada de malo en querer cambiar algunas partes con las que no nos sentimos tan a gusto. En mi caso me agrandaría los ojos

Me ha fascinado tu comentario, ese es el camino el a seguir: ejercicio, una dieta saludable y en general, un modo de vida saludable. Por mucho que te operes vas a volver a caer en lo mismo si no llevas un estilo de vida saludable, porque los ejercicios fisicos no sólo se hace por estética, también por salud y calidad de vida; y ese es precisamente el error de muchos, que ven el ejercicio físico como algo solo para personas vanidosas y narcisistas que solo les interesa tener un cuerpo bonito. Imagínate, lo fácil le gusta a todos, pero en este caso, lo fácil no es lo más recomendable. En resumen, no estoy en contra de las cirugías estéticas, pero hay algunas que si se pueden evitar, como estas de quitar grasa a tu cuerpo. Entiendo que por ejemplo las titties no tienen otra forma de crecer, y algunas chicas queiren verlas esplendorosas y hala, no está mal que se hagan su pequeño trabajito, pero el resto del cuerpo, vamos, que la consulta es en el gimnasio, no con el cirujano plástico.
En eso llevan razón. Lo expliqué arriba.Las cirugías cuestan y la recuperación duele...si puedes conseguir un cambio de otro modo ...adelante... ah, eso si...si lo que quieres cambiar necesita de bisturí nadie tiene el derecho de juzgarte... a fin de cuentas..tu pagas x verte del modo que te sentirás bien contigo mismo/a

Cuando venimos al mundo, no tenemos la oportunidad de configurar el aspecto de nuestro personaje, solo entramos en el juego de la vida con una figura aleatoria, que nunca decidimos. Los cánones de belleza de la sociedad cambian, y eso es cierto, pero también depende de los ojos de quien nos mire, así que muchas personas no se conforman con la figura que les tocó, y desean cambiar algo de su rostro o su cuerpo, para verse más atractivo o atractiva. Creo que poder contar con la opción de cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismo es exelente. Podemos superarnos y cambiar interiormente, entonces ¿por qué no poder también en el exterior?

La manera en que nos vemos a nosotros mismo juega un papel importante en nuestra salud mental, y esta a su vez juega un papel importante en como enfrentamos la vida. Así que para quien no se sienta bien con su físico, el someterse a algún procedimiento o tratamiento estético, puede ser crucial en lograr una mejor calidad de vida.

Es cierto que las cirugías estéticas tienen sus riesgos, ¡pero seamos realistas! toda cirugía tiene sus riesgos, incluyendo las que se realizan por problemas médicos. Lo que hay que tener en cuenta siempre el hecho de buscar información acerca de la clínica, el cirujano y su equipo, la tecnología que usan, la cirugía a la que nos sometemos, la recuperación postoperatoria, entre otras.

No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo, nuestra autoestima se refleja en como actuamos y como enfrentamos cada situación, en nuestras relaciones amorosas, sexuales, de amistad, en la familia y en nuestro desempeño laboral y profesional.

Así que la persona que no se sienta bien consigo misma, que tenga las condiciones económicas y de salud, y crea que es capaz de lidiar con todo el proceso, pues puede hacerlo, y de hecho tiene mi apoyo. Espero que me apoyen a mí si también me decido en algún momento ?

Yo creo que en caso de tener un defecto grave si me la haria pero las personas están en todo su derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo

Hay q quererse señores,el autoaprecio es lo primero ,hay libertad así q cada cual con su cuerpo hace lo q quiere pero hay un límite ,todo en exceso hace daño e visto casos q quedaron peor q como estaban,ahora hay una parte importante,no piensas en tus hijos y tu pareja xq por muy liberales q seamos hay q admitirlo hay personas no muy fáciles de mirar,ahora ponte en cuestión,q esa persona se opere,ahora es una princesa o príncipe ,encontraste pareja y tuvieron un hijo....como le explicas q nació un pequeño ornitorrinco a tu pareja ,ahora la conclusión es ...no hay personas feas sino personas sin dinero....

Bueno hay cirugías y cirugías por ejemplo los cuerpos de Karol g, natti natasha, las Kardashian y otras son para moldearse su cuerpo, en mi opinión otro caso es lo que se hizo Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana xq es en serio una Barbie de carne y hueso aunque creo q se agrando el busto de más. Yo personalmente si me pudiese hacer cirugías serían para borrar o bueno arreglar algunas imperfecciones pero de ahí a querer ser idéntica a una muñeca hay una gran diferencia.

Es innegable que he pensado en ponerme alguito,especialmente los senos...venga que si caigo al suelo es el fin de mis pulmones,pero luego me veo al espejo y digo "pero si no estoy mal" ,es simplemente que aveces envidio a esas que no es que tengan senos enormes pero se ven increíbles(no se si me hago entender)

A mí me gusta lo natural. No me interesa que mi pareja parezca una manguera o una ballena. Aprendí a amar hasta las imperfecciones. Opino que hasta la más fea tiene su sabrosura. Aunque existen personas que tienen otra expectativa de la vida, otros gustos y estereotipos (grabados con fuego) y no se van de esa línea. Tambien existe la vanidad, mucho más en las mujeres (como es lógico), aunque en los últimos tiempos, entre gimnasios y ¨aceite de maní¨ no sabría muy bien por dónde anda la historia en cuanto a nosotros, el público masculino.

La cosa está en sentirse a gusto con uno mismo.

Por otro lado, hay mujeres que se dedican a ponerse implantes y modificarse estéticamente. Algunas no han corrido con suerte y han terminado convertidas en un adefesio. Pero otras se ven de lo más bien. Se inyectan los labios, se inflan los pechos, se rellenan el trasero y tambien se retocan... su parte intima (si, porque hay algunas que se mandan pero que muy mal). Pero es solo gusto personal de cada cual.

El o la que desee un retoque, adelante, pero que siempre recuerde que existe su riesgo.

Yo en lo personal no lo haria. Me siento bastante feliz con como me veo.
A menos que tuviese algun accidente violento que me dañase la cara, que posiblemente seria el único caso donde lo haria. Por lo menos con tal de no verme como un fenomeno salido del Silent Hill. M

Hola Foronautas. Pocos temas han sido tan tabú como el de las cirugías cosméticas. Muchas personas tienden a ver esto no con buenos ojos e incluso a criticar a aquellas personas que si se atreverían a someterse a estas. Sin embargo, recientemente gracias a las grandes potencias y a los resultados positivos que vemos que pueden tener estas para algunas personas se han hecho muy comunes a nivel mundial. Países como Corea, Estados unidos y Brazil han echo de estas un modelo de negocios estable y muy beneficioso dentro de la rama de la medicina moderna y aunque a algunos no les gustaría, son muchos los que desfilan diariamente por las mesas de los quirófanos para cambiar algo de si mismos con lo que no están muy de acuerdo. Quisiera saber tu opinión ¿Te someterías a cirugía estética? de ser así ¿Qué te harías

Definitivamente si tengo la oportunidad lo haría
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y si con eso te sientes bien pues Bienvenido sea
Yo x mi parte me haría
Rinoplastia
Una lipo
Y me inyectaria los labios
Sólo eso?

Atrás