¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te quieres casar?

¿Te quieres casar?

• Si

Votos: 26 54.2%
  • No

Votos: 12 25.0%
  • Quiero llorar

Votos: 10 20.8%

• Votantes totales
    48
mi querida amiga siempre es bueno tener alguien a tu lado porque la Soledad mata por eso hay que estar bien acompañados.
Siempre he estado sola y como dicen es mejor estar soltera y de luto que ser novia de un puto . Aparte no me interesa vivir con nadie ni tener a nadie metido en mi vida todas las personas piensan distinto

Siempre he estado sola y como dicen es mejor estar soltera y de luto que ser novia de un fruto . Aparte no me interesa vivir con nadie ni tener a nadie metido en mi vida todas las personas piensan distinto
no digas eso amiga ahora lo dices porque estás joven cuando tengas más edad vas a pensar de otra manera.

A mí entender el Matrimonio es solo una forma de atar materialmente a dos personas cuando el amor que debería unirlos no es suficiente. Un contrato escrito bajo condiciones ilusorias como la eternidad y la castidad. Cuando dos personas se aman no es necesario hacer un espectáculo para demostrarlo. Tampoco un papel escrito, firmado y acuñado definirá si se amaran por toda la vida o solo por unas semanas. Al menos yo, nunca he tenido en mis planes casarme y no creo que está idea se aleje de mi cabeza

Una boda de la mejor manera pensada con la persona que amas profundamente puede resultar en algo único en la vida, pero, el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso (según estadísticas).... ¿Entonces? A sabiendas de esto... ¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?
Una boda es algo que es para toda la vida, no es algo que dices me cansé, ya no kiero, elijo a otro, por eso es algp que se piensa delicadamente...en fin, mi sueño es casarme vestida de blanco en una boda escandalosa con personas que digan ¡YO ME OPONGO! Y ESO jajaja chicas locas que se maten por el ramo, y las gordas comelonas que no se despegan de la mesa bufet, ahhh no falta el tio borracho que te abraza a cada rato para felicitarte

Una boda de la mejor manera pensada con la persona que amas profundamente puede resultar en algo único en la vida, pero, el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso (según estadísticas).... ¿Entonces? A sabiendas de esto... ¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?
Bueno soy abogado y los principal que te enseña la asignatura de Derecho de Familia es que la principal causa del divorcio es casarse y que no hace falta casarse para ser felices. Así que por ello nosotros no nos casamos

Yo hace unos años estuve a punto de casarme,? y si me gustaría cuando encuentre a alguien que me haga sentir realizado jj

Atrás