A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!mi querida amiga siempre es bueno tener alguien a tu lado porque la Soledad mata por eso hay que estar bien acompañados.Bueno yo si no me pienso casar la libertad no tiene comparación y es mejor estar soltera que amarrada a alguien
Siempre he estado sola y como dicen es mejor estar soltera y de luto que ser novia de un puto . Aparte no me interesa vivir con nadie ni tener a nadie metido en mi vida todas las personas piensan distintomi querida amiga siempre es bueno tener alguien a tu lado porque la Soledad mata por eso hay que estar bien acompañados.
no digas eso amiga ahora lo dices porque estás joven cuando tengas más edad vas a pensar de otra manera.Siempre he estado sola y como dicen es mejor estar soltera y de luto que ser novia de un fruto . Aparte no me interesa vivir con nadie ni tener a nadie metido en mi vida todas las personas piensan distinto
No pienso de otra manera me gusta estar sola y no hay nada como eso todos somos diferentes y yo me siento bien asíno digas eso amiga ahora lo dices porque estás joven cuando tengas más edad vas a pensar de otra manera.
Una vez soñe que me casaba con esa persona especial, no me acuerdo de mucho solo lo del altar, caminar entre Ceresos (japonés) y otras cosas más turbias, lo que si me acuerdo es que tenía una sensación de felicidad enorme.¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?
Una boda es algo que es para toda la vida, no es algo que dices me cansé, ya no kiero, elijo a otro, por eso es algp que se piensa delicadamente...en fin, mi sueño es casarme vestida de blanco en una boda escandalosa con personas que digan ¡YO ME OPONGO! Y ESO jajaja chicas locas que se maten por el ramo, y las gordas comelonas que no se despegan de la mesa bufet, ahhh no falta el tio borracho que te abraza a cada rato para felicitarteUna boda de la mejor manera pensada con la persona que amas profundamente puede resultar en algo único en la vida, pero, el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso (según estadísticas).... ¿Entonces? A sabiendas de esto... ¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?
Bueno soy abogado y los principal que te enseña la asignatura de Derecho de Familia es que la principal causa del divorcio es casarse y que no hace falta casarse para ser felices. Así que por ello nosotros no nos casamosUna boda de la mejor manera pensada con la persona que amas profundamente puede resultar en algo único en la vida, pero, el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso (según estadísticas).... ¿Entonces? A sabiendas de esto... ¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?
Yo hace unos años estuve a punto de casarme,? y si me gustaría cuando encuentre a alguien que me haga sentir realizado jjUna boda de la mejor manera pensada con la persona que amas profundamente puede resultar en algo único en la vida, pero, el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso (según estadísticas).... ¿Entonces? A sabiendas de esto... ¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?