¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te quieres casar?

¿Te quieres casar?

• Si

Votos: 26 54.2%
  • No

Votos: 12 25.0%
  • Quiero llorar

Votos: 10 20.8%

• Votantes totales
    48
La verdad si me gustaría casarme en un futuro...soñar es gratis.

el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso
Si me pongo a pensar en todas las cosas que están destinadas a fracasar pues nunca haría nada y me quedaría con la duda de muchas cosas que quiero.

Yo me arriesgaría...pero si me gustaría casarme con alguien del cual no me divorcie en 2 meses...si es posible , quiero casarme para estar todo lo que me quede de vida con solo esa persona ?( si , he visto muchos muñes de barbies ?)

Pues yo estoy comprometida desde los 12 años...tengo la misma pareja desde ese entonces...él fue a pedirle la mano a mis padres porque según sus propias palabras había encontrado al amor de su vida y estabamos destinafos a estar juntos...y mis padres al principio lo tomaron por loco, pero al año...lo voy volvió a intentar y aceptaron... hoy...cinco años y 4 meses después...mis padres están convencidos de que si...si que estamos destinados...incluso tengo un anillo...
Yo si creo en el matrimonio

Joder tú historia es lo más bonito que he leído hoy...

Yo también creo mucho en el amor y en el matrimonio , no he tenido esa suerte tuya , pero me alegra saber que aún existen personas que se quieran tanto así...

Te deseo lo mejor del mundo entero y que duren muchooooo ??
Ay gracias...ojala y también tu encuentres a aquel chico que de la vida por tí...porque juro que es lo más lindo que existe...
??

Una boda de la mejor manera pensada con la persona que amas profundamente puede resultar en algo único en la vida, pero, el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso (según estadísticas).... ¿Entonces? A sabiendas de esto... ¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?
Me casaría obvio , en la playa , soy una persona que admite que él matrimonio no ah sido bueno por mi pasado osea soy hija de padres divorciados ,me gustaría pensar que conmigo será diferente , EH convivido y no es fácil bien ? Pero paciencia ,comprensión ,entendimiento y mucho amor ayuda un mundo ,además de la risa , disfruto mucho joder ,jugar y eso ni teniendo hijos ni viviendo juntos lo cambiaré .

Una boda de la mejor manera pensada con la persona que amas profundamente puede resultar en algo único en la vida, pero, el 50% de los matrimonios está destinado al fracaso (según estadísticas).... ¿Entonces? A sabiendas de esto... ¿Te casarías? ¿O eres un espíritu libre?
Libre soyyyy libre soyyyy yo no me pienso casarrrr??

El q entendió entendió....mi respuesta pos nein,no me pienso casar....ni jugando....no le veo nada de relevante a firmar un papelito en él q se reafirme q yo y mi pareja nos profesamos amor de manera recíproca ñeeeee,a parte con lo difícil q esta divorciarse uffffff....nah nah nah,y luego quien se queda con el perro o en mi caso con el gato....pos yo q soy la jodida dueña del minino,muchas personas se casan por conveniencia para sacar una buena lasca en el divorcio y yo no me uno al club de caza tesoros mehhh si quiero a mi pareja se lo hago saber todos los días y ya,no necesito q nadie me de la bendición para hacerlo?
?????

Bueno.....yo si algún día me llegó a casar espero que sea con DulceDGuayaba (sin queso) mi goldis beia.......pero eso está muy lejos.......muuuuuuuuuuy lejos.
Sería por allá por el 2090 cuando yo este al borde de la muerte.......
PD: el matrimonio es sólo un trozo de papel con unas palabras que nada significan...... eso no es una demostración de amor ni una shit...... el amor y el cariño que se le profesa a otra persona dígase pareja o novi@ no puede plasmarse en un simple trozo de papel ni en una triste Iglesia donde más que casarte te amenaza un señor con camisón etc etc etc

Tengo opiniones encontradas con este tema. Por una parte, noto que me cortaría las alas, la libertad, a veces cuando veo a personas que llegaron hasta viejitos juntos o comentarios acerca de esto, no me gustaría ser así, por lo menos no hasta que haya vivido lo suficiente y probado muchos sabores (dicen que los hombres son todos iguales pero esto es una gran mentira).

Sin embargo, llegará el momento que llegué algún hombre por el que pierda la cabeza y la idea de casarse sea hermosa. Significaría adaptarse a las circunstancias, sentar cabeza y demás...

???Ni siquiera desde niña lo tuve como objetivo en mi vida, ni fantaseaba con eso. Yo creo que no es para mí. No obstante, me encantaría ser decoradora de bodas (ajenas, claro). Así que ya saben, si necesitan tips de decoración cuenten conmigo.
Contratada , harás por primera vez una boda... Virtual??jo .. Se podrá hacer eso? En fin ... Casarse es kawaii ....

A ver para mí está bien lo de firmar papeles pero ya la boda de vestido blanco, damitas y todo bien de películas no me gusta. Tiene q ser q mi novio quiera demasiado y me convenza, q lo dudo. Ya nadie quiere cazarse por boda?
Hay bodas simples sin mucho barullo y damitas o sea personal, sencillas, vestidos simples, la familia, 2 o 3 amigos, es a tu gusto si te lo dejan a ti que lo organices?

Umm quieren mi comentario eh .. Jj ah pues a viaje se me nota que si, que me quiero casar, y nop no le temo al fracaso deben arriesgarse además deben probar, como van a saber si funciona o no, aunque ahora esta de moda el juntarse y asi mismo tener los hijos ? no se quién inventó eso, si es por de ataduras estando casados o no siempre lo van a estar y más cuando hay un hijo de por medio, como creia en mi adolescencia casarme por iglesia baf pero no soy bautizada ni voy a ella será por lo normal y sentir la sensación de llevar un vestido que me guste, ver a mi prometido guapo y to sonrojado, los anillos, el acepto, el beso aaahhh ya me llegará la hora y pronto, no fantaseo, soy moderna y antigua, es lo que quiero, ? madre y ahora donde meto tanta gente?! Jaja todos bienvenidos y no importa si te casas o no 4, 7, 20 veces, en cada relación vas recogiendo pedazos de todo, lecciones, experiencias, enseñanzas hasta que encuentres a tu click y digas con esta me caso y de que me caso " me caso".

Pues yo estoy comprometida desde los 12 años...tengo la misma pareja desde ese entonces...él fue a pedirle la mano a mis padres porque según sus propias palabras había encontrado al amor de su vida y estabamos destinafos a estar juntos...y mis padres al principio lo tomaron por loco, pero al año...lo voy volvió a intentar y aceptaron... hoy...cinco años y 4 meses después...mis padres están convencidos de que si...si que estamos destinados...incluso tengo un anillo...
Con 12 años yo estaba pensando en los Power Rangers y preocupado por si me salían pelos debajo de los brazos, no en encontrar a la mujer con la que me iba a casar. Tendré algún retraso?

Nunca me casaría la verdad preferiría ser libre. Para q casarse es mejor estar libre . . . . .

Con 12 años yo estaba pensando en los Power Rangers y preocupado por si me salían pelos debajo de los brazos, no en encontrar a la mujer con la que me iba a casar. Tendré algún retraso?
No creo, simplemente tenías una forma distinta de pensar...
Yo también pensaba así creeme, fui creciendo al paso de mi relación...ni siquiera pensaba en novios cuando el mío me pidió que me casara con él...incluso el tuvo que aguantar muchísimos rechazos de mi parte porque no me sentía lista...pero hablando claro...quien si lo está a los 12 años?...

Yo también pensaba así creeme, fui creciendo al paso de mi relación...ni siquiera pensaba en novios cuando el mío me pidió que me casara con él...incluso el tuvo que aguantar muchísimos rechazos de mi parte porque no me sentía lista...pero hablando claro...quien si lo está a los 12 años?...
Exacto, cómo se encuentra al amor de su vida en una niña de 12 años? Y no te estoy subestimando, solo que no dejo de imaginarme: Te gusta Tom y Jerry? A mí también, casémonos!
Pero bueno, me alegra que él no haya cambiado de opinión, yo cambio la mía cada 10 minutos.

Debemos de pensar con nuestras cabezas y no con…… las apariencias engañan ya que caras vemos y pensamientos no sabemos , lo primero es que estés dispuesta a casarte y que tu pareja también y entienda que si se puede llegar hasta la muerte , pero creo que la pregunta sería
¿Seriamos capaces de negarnos a todo lo externo que no provenga del amor para casarte conmigo hasta que la muerte nos separe?

La mayoría de nosotros ya no vivimos en ambientes rurales, pero trata de visualizar lo que sucedería si un agricultor uniera en yugo desigual, por ejemplo, a un buey y un asno. El yugo de madera pesada, diseñado para aprovechar la fuerza del equipo, estaría torcida, ya que los animales son de diferentes alturas, pesos, caminan a diferentes velocidades y con diferentes ritmos.
El yugo, en lugar de aprovechar el poder del equipo para completar la tarea, solo rozaría y heriría a ambos animales, ya que la carga se distribuiría de manera desigual.

A mí en lo particular no me llama la atención firmar un papel y vestirme de blanco, a no ser que sea por conveniencia y sea la solución a x problema. El estar en pareja y quererse o estar enamorado va más allá de una tradición. Y en estos tiempos que estamos viviendo duran más las parejas que están ajuntadas que casadas. Se han dado casos de parejas que llevan 7 años ajuntadas y se casan y no duran 3 meses más. Ese es mi criterio señores. Puede ser que me caiga la escupida en la frente de aquí a algún tiempo pero es lo que pienso actualmente.

Por H o por B ya pocas personas se casan. En otro tema que hay por aquí explico un poco los motivos. Ahora se comprometen (se ajuntan) y pasan un tiempo así, hasta que se berrean, vuelven otra vez (en la mayoría de los casos), se vuelve a jo… robar la cosa, él le tira el cuadro de la suegra y ella le tira una espumadera y se separan. Probablemente vuelvan de nuevo (como pasa cuando es una relación larga y si los moretones bajaron su volumen) y así sigue la historia. Resumiendo, cada vez que alguien se casa, la relación dura poco, se divorcian (algunos por rebeldía), porque ahí es donde no le vez más el pelo a tu pareja y probablemente terminen como amigos (sino tuvieron hijos).

El caso es que muchos dicen que el matrimonio mata la relación. Tantas personas no pueden estar equivocadas respecto a eso. Habría que preguntarles a personas (viejas) que llevan años de casados a ver cuál es la fórmula.

Nota: Recientemente, le pregunte a una pareja de ancianos a ver como lo hacían para llevar 50 de años de casados. Me dijeron, apunta y que no se te olvide las claves para un matrimonio duradero:

-No perder el tiempo en el celular.
-No escuchar reguetón.
-No perrear.
-No tirar canas al aire (pegar tarros).
-No pegar tarros (tirar canas al aire).
-No cometerás adulterio (¿Son ideas mías o hay algo redundante por aqui?).
-No te cases.

Listo. Esas son las que pude anotar. Aclaro, me dijo otras pero recordé que ambos padecen Alzheimer.

Yo no creo poder casarme, no duro en una relación estable ni 3 meses, me ahoga compartir con una persona por mas de 24h.. y al principio de las relaciones todo es muy bonito pero ya cuando pasa más de un mes se torna un poco... aburrido? No sé.. igual es por el hecho de q no he encontrado a nadie q me haga sentir esas cosas q salen en las películas y libros fresa de q “el mundo desaparece a su lado” y esas merdas, yo ni siquiera me enamoro de nadie.. como q no me nace o q se yo.. soy un témpano jskakshaksksj y además q si pensar en estar en relación por mas de 4 meses me aterra.. ya me dirás tú un matrimonio...

Me da la impresión de que la mayoria de los comentarios y opinones es de optar por no "casarse" no puedo opinar al respecto no he estado casado, pero si pudiera sugerir que dos personas no se casasen para no fracasar "hasta después de dos años" pudiera ser que le temamos mucho a la rutina de la relación y la creencia que el matrimonio nos ataria, creo que el casamiento es solo algo más formal por que muchas parejas deciden llevar una vida junta en convivencia, pasan los años y nunca se casan quizas sea por el temor de que suceda el divorcio, a ese proceso, no es más que eso temor a perder la libertad, antes el matrimonio era el que "ilustraba cuando de verdad podia decirse que tenía el amor"

Lo pensé alguna vez, en la adolescencia y primera juventud, cuando tenía otros conceptos de vida y relación de pareja. Ya después no, y hasta el sol de hoy mantengo mi postura de no querer casarme. No lo descarto en absoluto, nadie sabe lo que será capaz de hacer mañana, pero realmente hace mucho tiempo que la idea de casarme no me seduce, no por la posibilidad o probabilidad de un fracaso, sino porque no le veo el punto, o sea, puedo ser feliz sin firmar un papel, puedo vivir lo que me resta de vida con ese hombre sin necesidad de firmar un papel, puedo amar y ser amada, comprometida sin hacer votos ni firmar un papel ¿entonces para qué firmarlo? ¿Para ponerme un hermoso vestido blanco y ser el centro de la fiesta? no, gracias, soy más bien de las que se sientan en la esquina. Tampoco creo en promesas eternas -o promesas en general- así que para mi los votos están de más y el estaré contigo en la riqueza o pobresa, alegría o tristeza, como que no es muy honesto. En fin, que el matrimonio para mi no es más que un montaje social, o una ilusión efímera, para decirlo más dulcemente.
No juzgo a quien lo quiere y lo hace, casarse es bonito, como evento social.... pero como no lo veo objetivo pues no lo preciso ni añoro.

Exacto, cómo se encuentra al amor de su vida en una niña de 12 años? Y no te estoy subestimando, solo que no dejo de imaginarme: Te gusta Tom y Jerry? A mí también, casémonos!
Pero bueno, me alegra que él no haya cambiado de opinión, yo cambio la mía cada 10 minutos.
No hijo tú cambias la tuya cada vez que cambias la pista del reproductor. ?

Aún sigo pensando hijos antes de los 27 (o 28)
Casarme antes que los hijos.
Trabajo estable antes o durante la uni
Terminar la uni ... Terminar la uni.... Si no termina la cuarentena de miexxx está no puedo ni matricular otra vez. Por suerte son 4 años....

Pero pensando saludable, matrimonio donde sea pero los hijos del otro lado del Atlántico.

Yo si creo en el matrimonio
A los 12 años e incluso más estaba yo jugando a los carritos, soldador , agarraos, a los tiros .Uf niña creo que las etapas no las quemaste ,las achicharraste ???. Respecto a la pregunta no me he casado y no lo volvería ha hacer ?, ahora en serio, estoy casado con la mujer más maravillosa del mundo .

Holis , wenas tardes :D , pues, no entiendo la parte de que que la gente tiene miedo a casarse por la rutina,si va a existir rutina te cases o no pasará , meh , por que seria diferente la vida de casado que la de novios ?! Y me refiero a que la relación debería ser lo mismo por un papelito a no estar casados . Bueno, sería bueno que antes del paso matrimonio se conviviera a ver si funciona . Ya eh comentado ,él noviazgo y matrimonio es de paciencia y comprensión y de no cambiar ,de no amargarce .

Por ahora sí soy un espíritu libre ajjaj?, y pretendo seguir siéndolo en buen tiempo, pero tampoco es q haya renunciado completamente a la idea d casarme algún día, sí apareciese la persona indicada y estuviese segura d lo q tenemos, por qué razón iba a renunciar a esa oportunidad?

La verdad ya me casé una vez con todo lo que lleva una boda y luego jure que más nunca lo haría, jajaja pase la etapa de la perreta y tal, pero la verdad aprendí que si alguien se quiere casar contigo no es necesario ser reacio a la idea, lo que pasó en el pasado quedó, y la vida continúa como todo lo demás, en todo hay nuevas oportunidades, igual me da si no me caso, en definitiva ya lo experimenté, y no me concentro en eso, sino en la relación en sí, en el día a día, lo que vivimos, lo lindo de las cosas, al hecho como tal, si le veo su lado atractivo, pero todo depende de esa persona a mi lado, si realmente lo desea, por qué No?

Atrás