Corey_Taylor
Nivel 5
- 1,455
- 3,447
Insípida.Te la pongo? pues que sepa no te dije nada .. a menos quieras faltar respeto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Insípida.Te la pongo? pues que sepa no te dije nada .. a menos quieras faltar respeto
Ok incoloroInsípida.
Ja, chistesitos homófobos en un foro diverso, mal Kenia, muy mal. Hay que romper esas masculinidad tóxica que tienes.Vienes muy agresiva nena, dile al novio que te dé que está falta.
Color yuma, aunque ya lo perdíOk incoloro
Es que tú eres muy delicada , muy fresita.Ja, chistesitos homófobos en un foro diverso, mal Kenia, muy mal. Hay que romper esas masculinidad tóxica que tienes.
Entonces ! Entre sudor y apagones .. supongo es tu entrada agresiva jajajaColor yuma, aunque ya lo perdí
Mucho sol.
Tres horas diario de corriente, pero soy como Juan de los Muertos, "un sobreviviente"Entonces ! Entre sudor y apagones .. supongo es tu entrada agresiva jajaja
Ño, fresa, desde cuando eso no se come aqui.Es que tú eres muy delicada , muy fresita.
Dark souls , no soy buena ,pero doy ostias y se esquivar bien XD
Me dijiste que usabas mucho los mandoblesDark souls , no soy buena ,pero doy ostias y se esquivar bien XD
Mejor mago ,de lejitos y esquivando como si no hubiera un mañana . xDMe dijiste que usabas mucho los mandobles
.
Se te acepta porque eres mujer jugar con Mago.Mejor mago ,de lejitos y esquivando como si no hubiera un mañana . xD
Yo creo que Faxer jugaba con mago XDSe te acepta porque eres mujer jugar con Mago.
Pero quieres saber de verdad la heterosexualidad del hombre, que juegue con mago, esta se deteriora por completo.