¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te consideras una futura Mujeres ASESINAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kamyla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponganse a prueba. Q te viole alguien y te deje embarazada. Segurito estoy de q te vas a morir de las ganas de parirle al desgraciado q te abusó.
Primero, cada vez q voy a borrar lo q escribo, termino borrando la publicación de arriba?
Segundo, un hijo es una gran responsabilidad, no creo q sea bueno traer un niño al mundo, cuando no existen las condiciones necesarias, hay muchas razones, jóvenes q ni siquiera han acabado sus estudios, los q no se sienten psicologicamente aptos para ser padres.
No es necesario ser abusado sexualmente, aunq es un buen argumento.???

Primero, cada vez q voy a borrar lo q escribo, termino borrando la publicación de arriba?
Segundo, un hijo es una gran responsabilidad, no creo q sea bueno traer un niño al mundo, cuando no existen las condiciones necesarias, hay muchas razones, jóvenes q ni siquiera han acabado sus estudios, los q no se sienten psicologicamente aptos para ser padres.
No es necesario ser abusado sexualmente, aunq es un buen argumento.???
Traer un niño al mundo sin estar listo para ello y hacer un desastre, eso es algo peor q asesinato, es una tortura. Recuerden chicos q en caso de q sea asesinato hay una cosa q c llama eutanasia

La verdad este tema es super sensible, pero a mi me parece que el aborto debe realizarse solo bajo casos especificos, como por ejemplo, si una mujer o niña es violada, deberia intentar abortar cuanto antes si lo desea (lo cual es lo mas probable) o si una menor de edad fue irresponsable con su cuerpo, sin embargo, me parece irresponsable querer abortar luego de tener relaciones sexuales de manera irresponsable, la practica del sacarla antes de terminar o la de tomar la píldora cada vez que haya relaciones, porq, segun tengo entendido abortar determinar numero de veces puede dejar infertil a la mujer, la respuesta para los que no quieren tener hijos es sencilla, solo responsabilicesen con su cuerpo a la hora de tener relaciones para no tener un susto, ademas, no sabes si tu futuro hijo sobrevive a los abortos y tengas que hacerte padre sin planearlo ;)

Exactamente y por eso mismo
Crees en el cristianismo:

Pues me va la cultura Eslava:

Los fetos tienen su Alma en constante desarrollo
Por eso es mejor enviarlas al cielo como Almas puras llenas de luz antes de que sufra y sea Profanada por una familia que no lo quería la sociedad y el mundo hostil al que se iba a enfrentar
Claro...!!!
Hay que tener cuidado, un Aborto mal hecho se convierte en un Malogrado devora vientres
Que saciará su hambre comiéndose a las mujeres embarazadas
(Para nada he jugado The Witcher III)
?✌️
Tranquilo si sale un malogrado solo tienes decir unos pasajes ahi y darle un nombre y ala, tienes un espiritu que protegera tu hogar, sustos que dan gustos.jpg

La Biblia enseña que un bebé en el vientre está vivo, y es una persona que Dios está haciendo. Aquellos que conozco que han tenido un aborto dicen que este es el problema más crítico para ellos. Si pensaran que su feto era una persona real que un aborto mataría, entonces no lo habrían hecho. Pero todos creían que en ese punto de desarrollo, lo que estaba dentro de ellos no califica como una persona por su estándar arbitrario.
La Biblia enseña que un bebé en el vientre tiene un alma. Job 3:16-17 declara que los niños que mueren antes de nacer tienen almas humanas, y que esas almas son preciosas para Dios, y van al cielo cuando mueren. Esto no es una excusa para matar a un bebé en el útero, como tampoco sería una excusa para matar a los cristianos simplemente porque creen en el cielo, pero sí demuestra que la Biblia enseña que un bebé no nacido tiene un alma.
Que Crees .
Mira hay una etapa que el embrión aún no bombea sangre ni nada solo es en el tiempo primerito del embarazo, vaya que algunas ni se enteran en ese momento de que están embarazadas o es un plazo muy corto, en este caso aún el feto ni personita es.....y no lo considero asesinato de un alma humana.....otra cosa una niña de doce años ejemplo, la violan y sale embarazada ....crees que no se le pueda practicar Un aborto o legrado, en serio? Que experiencia tiene esa niña en la vida, que tiene para ayudar a su hijo, si ella misma no se ha terminado de criar...

La Biblia enseña que un bebé en el vientre está vivo, y es una persona que Dios está haciendo.
La biblia te enseña, la biblia te dice...
Voy a declarar el libro de Harry Potter como una biblia oficial mía si al final esta lleno de fantasía igual
Vive tu vida y si quieres abortar aborta.. es más cruel traer a un bebe al mundo para dejarlo botado en el basurero de la esquina como hace mucha gente..

Atrás