¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Te consideras una futura Mujeres ASESINAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kamyla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kamyla

Nivel 3
Puntos de reacción
309
La Biblia enseña que un bebé en el vientre está vivo, y es una persona que Dios está haciendo. Aquellos que conozco que han tenido un aborto dicen que este es el problema más crítico para ellos. Si pensaran que su feto era una persona real que un aborto mataría, entonces no lo habrían hecho. Pero todos creían que en ese punto de desarrollo, lo que estaba dentro de ellos no califica como una persona por su estándar arbitrario.
La Biblia enseña que un bebé en el vientre tiene un alma. Job 3:16-17 declara que los niños que mueren antes de nacer tienen almas humanas, y que esas almas son preciosas para Dios, y van al cielo cuando mueren. Esto no es una excusa para matar a un bebé en el útero, como tampoco sería una excusa para matar a los cristianos simplemente porque creen en el cielo, pero sí demuestra que la Biblia enseña que un bebé no nacido tiene un alma.
Que Crees .

Esto es muy simple, si los padres no tienen condiciones para criarlo, nadie les debería quitar el derecho a no tenerlo, independientemente de si está vivo, si tiene alma (que no existe), o si a Dios (que tampoco existe) le gusta o no.

No se pueden arruinar tres vidas por causa de una.

Creo q no debo creer lo q dice un libro como la verdad absoluta. La Biblia es un medio para guiarte a vivir un modo de vida, si así lo deseas, no para tomarlo literalmente. Mientras no sea ilegal, vive la vida como consideres, pero no trates de imponer tu modo de vida ni juzgar a otros.

En la que es una de mis novelas gráficas favoritas , uno de los personajes le dice a otro que sus padres tomaron una decisión muy importante después de leer un libro. Y el otro personaje le responde con algo que no me puedo sacar de la cabeza cada vez que veo que a personas citar a la biblia. Decía:

“... cualquiera que piense que un libro tiene todas las respuestas es porque no ha leído suficientes libros.”

Si estás en contra del aborto, no abortes. Si estás en contra de que otros (para incluir a sus parejas) lo hagan no repitas hasta el cansancio que están haciendo algo mal, excluyendo a los que lo usan como anticonceptivos, los que se ven en esa encrucijada es por sus razones por difícil que les sea.

No se logrará nada condenando, sin embargo se puede eliminar previníendose, instruyendo en la Educación sexual en el uso de anticonceptivos, distribuirlos.

En caso de que ocurra un accidente o algo, que haya fallado un anticonceptivo o cualquier cosa, el ser humano no es perfecto. ¿Por qué no les dicen que les van a cuidar los chiquillos para que estudien o trabajen? ¿Ayudas económicas? ¿Atención para que no sufra (por los casos sociales etc)? No saben que situaciones tienen las personas que consideran un aborto, si no pensaron en estas preguntas antes de condenar...no avanzamos.

Creo que ninguna mujer está obligada a tener un hijo si no lo desea o no tiene las condiciones para criarlo...

Y ahora de seguro me vendrás con la frase " entonces que se hubiera cuidado" , pues si tienes es razón , pero hay veces que ni el cuidado te salva...

Tampoco quiero llegar al extremo de decir que sacarse un bebé es asesinato , osea apenas está en formación , ni siquiera tiene forma de humano...si en realidad fuese asesinato no sería legal...

La Biblia enseña que un bebé en el vientre está vivo, y es una persona que Dios está haciendo. Aquellos que conozco que han tenido un aborto dicen que este es el problema más crítico para ellos. Si pensaran que su feto era una persona real que un aborto mataría, entonces no lo habrían hecho. Pero todos creían que en ese punto de desarrollo, lo que estaba dentro de ellos no califica como una persona por su estándar arbitrario.
La Biblia enseña que un bebé en el vientre tiene un alma. Job 3:16-17 declara que los niños que mueren antes de nacer tienen almas humanas, y que esas almas son preciosas para Dios, y van al cielo cuando mueren. Esto no es una excusa para matar a un bebé en el útero, como tampoco sería una excusa para matar a los cristianos simplemente porque creen en el cielo, pero sí demuestra que la Biblia enseña que un bebé no nacido tiene un alma.
Que Crees .
Emmm...vale,entiendo todo lo q dices pero....no es malo también el hecho de concebir un hijo no deseado???!!! Crees q un niño va a ser feliz si sus padres no le quieren??Ah,no espera....es q ahí es cuando les dan la oportunidad a los q juzgan el aborto de decir q son malos padres y merecen lo peor...no estoy en desacuerdo pero si no vas a traer a un niño a un mundo q aunque sea convulso le llenarás de amor y le enseñarás a hacer el bien pos para q tenerlo,bah ahora soltarás lo de la protección....aunque puede q no,creo q según los religiosos las relaciones sexuales solo son para concebir y repoblar (q vivan los conejos!!!) nada q ver con el disfrute y el placer....en fin los condones muchas veces se rompen cuando no deben y anda ahí va el espermatozoide hacia el óvulo a toda máquina y bum...el embarazo no deseado....y ahora te pregunto....si una niña de 15 años es violada y se embaraza...a pesar de quedarse con el trauma debe tener al niño xq Dios está haciéndolo???Otra cosa....los abortos espontáneos...q pasa...Dios se aburrió de darle forma al bebé???!!! Pfffff....

Que Crees .
Sinceramente creo que es mejor abortar a traer un hijo no deseado al mundo y mucho menos si nisiquiera hay condiciones para esto
Y se que muchos dirán "que se hubiera cuidado"
El ejemplo más claro que tengo soy yo misma
No puedo usar condones xq soy alérgica al látex y tampco puedo ponerme anticonceptivos xq tengo problemas en el interior
Lo único que puedo hacer es cuidar de que no caiga adentro ( ustedes saben de qué hablo XD) o sacarmelo y ya está
Y no x eso soy una asesina
Es un feto señores eso no siente nada Y nisiquiera esta formado
Peor es tenerlo y ser una mala madre que no se ocupa de el y se lo deja a la abuela y se va de fiesta como muchas que veo x ahi o no tener nada de comer para darle
Sólo digo

Pues... el título en gramática va... de cuerdas... debería llamarse «Te consideras una futura Mujer Asesina». Y ya de entrada estás publicando algo con un mensaje negativo dirigido a las mujeres del foro que me imagino las caras de las chicas al entrar aquí y leerte.
No daré mi opinión porque ya la di en un tema exactamente igual a este solo que bajo el nombre de «Aborto... algo de mujer o asesinato infantil».
No soy ateo, creo a mi forma en esa fuerza celestial, pero amiga mía, solo diré, como dicen: «Allá arriba hay un Dios», a veces abortar, no es una de las decisiones, sino, «la decisión». Ilumínate.

La Biblia enseña que Dios está en control de cuando alguien concibe a un niño. Con Dios, no hay accidentes. Cada niño concebido está de acuerdo con su plan. Es una enseñanza común del Antiguo Testamento (Gen 29:32 , 30:22 ; 1 Sam 1:5-6 , Salmo 17:14, etc.). Dios es soberano cuando las personas son hechas, porque él es quien las hace.

Que Crees .
Okey....pero no tiene conciencia
No sufre, no se entera de nada
Imagina que la Madre se encuentra en una situación crítica y un ambiente hostil como una guerra
No quiere traer al mundo una criatura en ese ambiente que perjudicará la vida de ámbos
Y que realmente puede sufrir y morir
Si la persona quiere Abortar, ya tendrá su motivo y será lo Mejor (La mayoría de las ocaciones)
No vengan con que es vida
Las plantas tienen vida...Es Más...
Que no te vea comiendo Lechuga y Tomate

Que Crees .
Hay que ver cuanto amarillismo puede haber en un comentario. "Mujer asesina" "Arderás en el infierno" "Los fetos tienen alma" Por favor... ni nosotros la tenemos ¿que va a tenerla un feto? Llamar a una mujer acesina por abortar... claro, porque como solo se aborta por placer ya que este mundo es tan perfecto que toda mujer que queda embarazada queda embarazada porque quiere. Por eso no me gusta escuchar a falsos profetas hablar de la biblia aún sabiendo que pecan más que un no creyente contra esta, se montan falacias de "La biblia enseña que ante los ojos de dios no hay errores" ¿Sabes lo que es un síndrome dawn? porque tal parece que me dices que ese niño vino al mundo con menos posibilidades que los demás y a pasar trabajo solo porque a dios le pareció divertido. Hablar sin saber de lo que se habla es peligroso, porque se da malinformación y eso crea polémica. Volviendo al tema de "Dios es perfecto y para el nada es un error" ¿Sabes lo que es una violación? Te pondré un ejemplo familiar para ti:
-Imagina una pareja de mujeres lesbianas que están muy feliz de la vida disfrutando de su amor porque "Ya que dios no se equivoca" el hecho de que ellas hayan nacido lesbianas es su deseo ¿Cierto? Luego, un día, volviendo del trabajo, un hombre que es violador gracias a que "Dios no se equivoca" ve irresistible a una de esas mujeres y la viola ¿Resultado? Termina embarazada ella de su violador ¿Para ti que debe hacer? Ella no quiere al niño fruto de una violación para vivir con su pareja y tiene la opción de abortar ¿Crees que no tiene derecho? (Me pienso reír cuando digas que no porque a mi me gustó la historia, quizá hasta se haga cristiana luego)
¿El aborto es pecado? Puede, para quien practique tu religión y tenga conceptos como "pecado" grabados en su piel, pero no para quien no lo haga, es una opción. Claro, no comparto el uso del aborto como método anticonceptivo, no basado en si es pecado o no, sino en el daño que esto puede suponer para la mujer y en una cuestión moral, no religiosa, ya que religiones hay muchas en el mundo y cada una ve las cosas de forma distinta, dentro del mismo cristianismo hay ramificaciones absurdas porque uno jala para un lado y otro para el otro así que las concepciones pueden cambiar depende de que tema. De ahí a llamar "asesinas" a las mujeres por nuestros santos ovarios es que ya se pasa de lo ofensivo. Las personas tienen la manía a opinar de todo lo que no sea sus vidas, eso les da un propósito para no sentirse tan aburridos con su forma de llevar la vida, criticar la de otros. Las elecciones que haga una mujer con su vida le conciernen a ella, a su pareja y a su cuerpo, pare de contar.

Última edición por un moderador:
independientemente de si está vivo
Entonces si el niño tiene varios meses de nacidos y los padres no están en condiciones de mantenerlo, pueden matarlo? Hago la pregunta ya que dices que la decisión nada tiene que ver con que si está vivo o no.

instruyendo en la Educación sexual
No funciona, los mismos PGI que a veces dan el teque de educación sexual van y embarazan a las alumnas o se embarazan de alumnos.

No saben que situaciones tienen las personas que consideran un aborto
Usualmente es ¨otro método anticonceptivo¨, no darle muchas vueltas.

Crees q un niño va a ser feliz si sus padres no le quieren?
Pfff, muchos triunfan sin el amor de sus padres. Los padres no definen el futuro de un niño o lo que este pueda llegar a ser de adulto.

creo q según los religiosos las relaciones sexuales solo son para concebir y repoblar
Lee Cantares, y me dices.

Es un feto señores eso no siente nada Y nisiquiera esta formado
Sigue estando vivo. Tiene un corazón que late a las pocas semanas. Llámalo como quieras. Un asesinato es un asesinato, aunque lo llamen legal o correcto.

Él feticidio es considerado delito si pasa de las 24 semanas de gestación si mas no recuerdo ,antes de las 20 semanas si se hace aborto no es asesinato , en el caso de que sea una violación y es producto de eso ,mientras sea un embrión no veo por que se es asesina si es producto de una violación un ejemplo Yo creo que los que gritan asesina son unos hipócritas , ahora para quedar bien moralmente tienes que aceptar un bebe que no deseas producto de un trauma ?! No estoy de acuerdo , los niños se traen al mundo para ser felices , que eh visto casos de personas que terminan matando a sus bebes nacidos por que no aguantan el rechazo de ver en esos bebitos a su violador y eso si que es peor cuando ya nace y esta formado por completo , no aceptan el aborto y aceptan al que fue asesino toda su vida y se arrepienten en menos de 24 hrs y se entrega al señor ,ese seguro es bueno ? Ummm no se ,pero no generalizo ,algunos están a favor del aborto y otros en contra ,sus razones tendrán . Ahora hay mujeres que abortar para ellas es como sacarse las cejas de la cantidad de veces que lo han hecho y eso esta mal ,además , no todo el que decide abortar sale bien ,aveces no puede concebir hijos por el resto de su vida ,x eso prefiero no hacerlo si se hace con amor .

Entonces si el niño tiene varios meses de nacidos y los padres no están en condiciones de mantenerlo, pueden matarlo? Hago la pregunta ya que dices que la decisión nada tiene que ver con que si está vivo o no.
Sigue estando vivo. Tiene un corazón que late a las pocas semanas. Llámalo como quieras. Un asesinato es un asesinato, aunque lo llamen legal o correcto.
Pueden matarlo, sería lo más pragmático, pero en el momento que nace el niño obtiene derechos humanos; por tanto es ilegal.
Pero bueno, en estos casos las personas que necesitan hacerlo de todas formas lo hacen, tirándo al recién nacido en un latón, dejándolo al frente de una casa y demás.

No estoy diciendo que no es asesinato, no cuestiono la dudosa moralidad de el asunto; es sólo que en estos casos no hay opción buena y que elegir el mal menor.

Pfff, muchos triunfan sin el amor de sus padres. Los padres no definen el futuro de un niño o lo que este pueda llegar a ser de adulto.
Emmm....no he hablado de q el niño vaya a regodearse de su desgracia por ser maltratado por sus padres y q no logrará en un futuro ser un hombre brillante q incluso cuidará a sus padres cuando sea necesario con mas amor del q ellos le pudieron haber dado....me refiero a q no debe de ser agradable para ningún niño ser maltratado y menos sin razón...lo sigo diciendo y pensando,los niños deben recibir todo el amor q sus padres les puedan dar mehhh
Lee Cantares, y me dices.
Hummm....me lo anoto para cuando termine mis sagas,gracias por la recomendación...

A las 12 semanas, un bebé tiene brazos, dedos, ojos y dedos de los pies. Hace puños, caras, y todos sus órganos están trabajando, aunque todavía se están desarrollando.
Cuando Dios se presentó a Moisés, quien escribió el primer libro de la Biblia, Dios preguntó: “¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quién hace al hombre mudo o sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el Señor?” (Éxodo 4:11).
La boca, por cierto, se forma en la semana 6 de la vida de un bebé.

La biblia fue escrita por hombres inspirados en el Espíritu Santo,,, pero no deja de impresionarme que antes que los médicos y los ultrasonidos ya Moisés tuvo esta revelación.

:unsure: La Biblia enseña que un bebé en el vientre tiene un alma. Job 3:16-17 declara que los niños que mueren antes de nacer tienen almas humanas, y que
Okey....pero no tiene conciencia
No sufre, no se entera de nada
Imagina que la Madre se encuentra en una situación crítica y un ambiente hostil como una guerra
No quiere traer al mundo una criatura en ese ambiente que perjudicará la vida de ámbos
Y que realmente puede sufrir y morir
Si la persona quiere Abortar, ya tendrá su motivo y será lo Mejor (La mayoría de las ocaciones)
No vengan con que es vida

esas almas son preciosas para Dios, y van al cielo cuando mueren. Esto no es una excusa para matar a un bebé en el útero, como tampoco sería una excusa para matar a los cristianos simplemente porque creen en el cielo, pero sí demuestra que la Biblia enseña que un bebé no nacido tiene un alma.

:unsure: La Biblia enseña que un bebé en el vientre tiene un alma. Job 3:16-17 declara que los niños que mueren antes de nacer tienen almas humanas, y que

esas almas son preciosas para Dios, y van al cielo cuando mueren. Esto no es una excusa para matar a un bebé en el útero, como tampoco sería una excusa para matar a los cristianos simplemente porque creen en el cielo, pero sí demuestra que la Biblia enseña que un bebé no nacido tiene un alma.
Exactamente y por eso mismo
Crees en el cristianismo:

Pues me va la cultura Eslava:

Los fetos tienen su Alma en constante desarrollo
Por eso es mejor enviarlas al cielo como Almas puras llenas de luz antes de que sufra y sea Profanada por una familia que no lo quería la sociedad y el mundo hostil al que se iba a enfrentar
Claro...!!!
Hay que tener cuidado, un Aborto mal hecho se convierte en un Malogrado devora vientres
Que saciará su hambre comiéndose a las mujeres embarazadas
(Para nada he jugado The Witcher III)
?✌️

Entonces los comedores de huevo ,los que comen cake ,paren ya ,por que el huevo tiene dentro un embrión ok ,no está formado pero ese bultito de sangre tiene vida sois unos asesinos . A ver que el nene no esta formado y aveces es mejor no traerlos al mundo como producto de una violación ,nadie esta obligado a criar a un bebe si siente que no lo cuidará bien .

Entonces los comedores de huevo ,los que comen cake ,paren ya ,por que el huevo tiene dentro un embrión ok ,no está formado pero ese bultito de sangre tiene vida sois unos asesinos . A ver que el nene no esta formado y aveces es mejor no traerlos al mundo como producto de una violación ,nadie esta obligado a criar a un bebe si siente que no lo cuidará bien .
No es menos cierto que para algunos es comparable la concepción de un niño o vida humana a un huevo de gallina. Nada que así los enseñan a pensar hoy.

Pero bueno, hay leyes que prohíben el robo de huevos (tortugas o águilas por ejemplo), pero no se le da mismo valor a la vida humana.

El mundo está raro.

No es menos cierto que para algunos es comparable la concepción de un niño o vida humana a un huevo de gallina. Nada que así los enseñan a pensar hoy.

Pero bueno, hay leyes que prohíben el robo de huevos (tortugas o águilas por ejemplo), pero no se le da mismo valor a la vida humana.

El mundo está raro.
es para que se den cuenta que el embrión no esta formado , que se están hiendo al extremo , acaso si alguien aborta por problemas de salud ,tambien la van a llamar asesina ? hay que pasar por una situacion dura como una violación para luego criticar el hecho de que esa persona no desee un bebe producto de eso , en lo personal no abortaría por que no me encuentro preparada para tener bebes ,lo haría si fuera un embarazo producto de una situación traumática ,nadie esta obligado a criar a un niño que no desea , no , pretendo cambiar la opinion de nadie , es Mi opinion propia y entendería que no me entendieran , no pasa nada .

es para que se den cuenta que el embrión no esta formado , que se están hiendo al extremo , acaso si alguien aborta por problemas de salud ,tambien la van a llamar asesina ? hay que pasar por una situacion dura como una violación para luego criticar el hecho de que esa persona no desee un bebe producto de eso , en lo personal no abortaría por que no me encuentro preparada para tener bebes ,lo haría si fuera un embarazo producto de una situación traumática ,nadie esta obligado a criar a un niño que no desea , no , pretendo cambiar la opinion de nadie , es Mi opinion propia y entendería que no me entendieran , no pasa nada .
Supongamos que una chica me engaña y queda embarazada de mi, pero solo quiere tener la criatura por beneficio económico o porque está obsesionada conmigo. Entonces en un acto desesperado y no premeditado me molesto, la golpeo en el vientre y la hago abortar. Aclaremos también que no me siento capacitado para ser padre.

Pregunto:
-Soy asesino?
-Actué mal?
-Si lo mata ella es normal, si lo mato yo violo la ley?

Entonces en un acto desesperado y no premeditado me molesto, la golpeo en el vientre y la hago abortar. Aclaremos también que no me siento capacitado para ser padre.
Entonces estarías utilizando la violencia para maltratarla, lo siento pero es así, y más que una mujer embarazada tiene cuerpo más sensible, y no por eso significa que vaya a perder a la criatura. Aunque, si la haces abortar significa que está lo suficientemente formado y su corazón late, no es lo mismo que cuando es un cigoto, biológicamente hablando.

Supongamos que una chica me engaña y queda embarazada de mi, pero solo quiere tener la criatura por beneficio económico o porque está obsesionada conmigo. Entonces en un acto desesperado y no premeditado me molesto, la golpeo en el vientre y la hago abortar. Aclaremos también que no me siento capacitado para ser padre.

Pregunto:
-Soy asesino?
-Actué mal?
-Si lo mata ella es normal, si lo mato yo violo la ley?
Eso es bastante extremo ,osea primero que todo no entiendo por que estár con una loca de esa índole hipotéticamente hablando ,2do hace mucho que las mujeres nos dimos cuenta que un bebe no amarra a los hombres si se enamoran y se quieren ir ,te van a dejar como sea , 3ero la chica va a un médico especialista que no practicará el aborto si ya es un bebé formado por completo por que eso si sería asesinato , además si decides golpear a alguien por tu incapacidad como padre estas siendo un monstruo ? osea golpear a una embarazada para no cumplir con tus futuras obligaciones de padre esta extremo ,tan extremo como llamar asesina a una mujer q ah sufrido aborto incluso sin ella desearlo .

pd : nadie golpea a una embarazada al punto de hacerla abortar sin darse cuenta de lo que esta haciendo tiene que ser un enfermo mental de estos .

En mi opinión no estoy en contra. Nadie me dice lo q tengo q hacer con mi cuerpo.
En segunda, existen miles de métodos anticonceptivos los cuales deben de conocer ya q se les enseñan mediante la Educación Sexual.
En mi caso soy de las mujeres q dicen q no quieren hijos, ya q en mis planes futuros no están. Y si de casualidad se pone en mi camino, para poder concebirlo tendría q tener todas mis condiciones creadas.
No creo q no dios ni nadie tiene q venir a cuestionar lo q yo hago.

Las religiones, creo yo, se trata de fe de cada uno en lo que le parezca bien u oportuno. Quien crea en la biblia y las cosas que cuenta, felicidades! Pero cuando vienen a hacer proselitismo e intentar que uno comulgue con sus creencias, y exigir en base a esas mismas creencias que no comparto; pues ya estan violando mis derechos y mis decisiones. Si crees en la biblia, tambien pienso yo, debieras cumplir a pie juntillas todo lo que dice en ese libraco (que lei, por supuesto), y debieras hacer los ayunos, y debieras cumplir todos los dogmas que exige. Reto a cualquier cristiano a que cumpla eso y ya veremos!
Quien sea religioso, que no aborte! Tan sencillo como eso, pero que deje en paz a los demás para decidir sobr su vida, su cuerpo y su propio futuro. No hay derecho a utilizar la fe propia para descalificar a los demás.
Soy practico y pragmático, si no te es conveniente seguir un embarazo en el momento que estés de la vida, aborta y ya! Legalmente es posible, y pensando con la lógica, ese feto no tiene vida propia hasta determinado tiempo del embarazo, sencillamente porque no puede subsistir fuera del útero de la madre. El resto de las cosas, a la iglesia!

Hablando de este tema uno nunca queda bien pues las opiniones al respecto son tan variadas como las personas mismas. Supongo que todo depende de a partir de qué punto considera viva a una persona y qué valores posee quien habla al respecto. Es un tema complicado así que compartiré mi opinión muy personal (sin imponerla y solo desde mi experiencia personal).
Pienso que en una sociedad dónde se den correcta y completamente las clases de educación sexual y abunden los medios anticonceptivos a precios verdaderamente asequibles para todos puede prohibirse el aborto a aquellos que no estén en peligro de ver afectada su salud mental o física ni las de la persona que puede nacer o sea que no nazca con problemas. Creo que así es como mejor se queda si nos ponemos en el lugar de los demás, aunque no me especializo en el tema ni nada ^^'

Opinión: Si lees la biblia no te la tomes tan a pecho. Si en mi viaje descubrí la yerba de la cual fumaron para crearla, joderemosalosquecreanestoporpensarquesreal.
La creencia del alma en el cuerpo no nato es algo muy difundido y no exento muchas culturas y puede manifestarse de varias formas.
Hasta ahí todo perfecto.
Mujeres asesinas ( ando como ladeando la cabeza a ver si me llega)
El acto de reproducción es parte de la historia humana que busca conservar su especie.
Cuando la fecundación ocurre empiezan a darse cambios en el vientre materno así como en el estado de salud de la gestante. Es un proceso hermoso, donde llevará en su vientre una nueva vida durante aproximadamente 9 meses.
Todo muy bien, pero si es decisión de ella o no dejar transcurrir proceso con normalidad o realizarse una interrupción, quiénes somos nosotros para utilizar las palabras de otras personas en un libro de impedirlo, y juzgarla llamándola Asesina.
Sean cuales sean sus motivos, debemos respetarlo.
Pongamos ejemplos
Si una mujer fue violada y quedó embarazada, querría tener al hijo de su violador?
Si en un consulta de genética, se detectó que el feto viene con malformaciones congénitas y representa un riesgo para su vida, considerías tenerlo?
Un caso que he visto mucho, estudian un carrera y al quedar embarazadas muchas mujeres pierden oportunidades buenas en su vida y se estancan, pues créeme en la situación actual no todos tienen lo necesario para darle a un niño las condiciones adecuadas de vida. Por lo que el aborto es una decisión permitible en muchos casos, siempre y cuando se hagan en el tiempo adecuado. Para no afectar la salud de la gestante.

La Biblia enseña que un bebé en el vientre tiene un alma. Job 3:16-17 declara que los niños que mueren antes de nacer tienen almas humanas, y que esas almas son preciosas para Dios, y van al cielo cuando mueren.
Esas almas humanas es producto de la malinterpretación de un experimento con un microscopio rudimentario, en que supuestamente vieron a personas diminutas dentro. Lo que en realidad eran un grupo de células.
Querés más evidencia, Santo Tomás de Aquino en sus tratados defendió que el embrión no tenía alma hasta que tuviese forma humana, así que si extrapolamos y unimos eso al conocimiento que la formación completa del embrión, que ya se considera feto es a las 10 semanas y en la semana 12 llena completamente el útero, y se mueve; entonces si tomamos como dato que la mayoría de los doctores recomiendan el aborto electivo antes de la semana 11. Se puede decir que el recipiente está vacío de alma en ese momento, así que es completamente permisible. No podes aplicar la biblia en este caso. Buajajajajajajajjaajja ( Risa diabólica)
Ojo: Me la paso por el forro al hacer los procederes quirúrgicos para salvar la vida de la embarazada.

Entonces Dios colecciona bebes porque hoy día mueren miles y miles? . Está dentro de sus planes que estos niños no conozcan este mundo xq seguro sufrirán así que como va a estar mal abortar si la madre lo desea y si dios lo quiere así

Entre la 3ra y la octava semana es el periodo de organogenesis( se forman los organos) en ese tiempo todavía no es un feto, pasa a serlo después d la 9na hasta ese tiempo o la 10ma a valoración del médico se puede hacer y pienso que es derecho de cada mujer o pareja decidir hasta ese tiempo el aborto asistido y bueno legalmente es así, pasadas las 12 semanas sólo por razones medicas, es mi opinión personal.
Pero bueno si lo ven de la otra forma después de las 9 semanas ya es una pequeña persona quizás ya con "alma". Legalmente es una persona en el momento q sale del útero( por cualquier vía jaj) por eso desde las 9 semanas al nacimiento se le llama feto.
Esto es médica y legalmente hablando no me voy a meter en el tema religioso.

Y bueno aunq la responsabilidad legal recae en la madre hasta que de a luz en situaciones de gravedad siempre se priorizala vida de la madre, siempre, ademas si muere la madre pues el feto también lo hace.

Nuestra amiga tiene razón y me preocupa que no entiendan su mensaje, les diré que este problema va mucho más allá de lo escribió, cada vez que nos peinamos, el cabello muerto cae por culpa de nuestros peines, son seres vivos señores , seres vivos que merecen nuestra comprensión y respeto, lo mismo ocurre con las millones de células que mueren en nuestro cuerpo cada vez que no nos exponemos al sol "¿No les da vergüenza?", hablamos de una matanza diaria de millones de células de piel inocentes "¡¡Son seres vivos, señores !!".

Este tema ha sido muy polémico durante bastante tiempo. Es verdad que se debe ser responsable a la hora de tener relaciones sexuales, pero no siempre las relaciones sexuales son deseadas. Si me sucediera a mi abortaría, y pueden juzgarme, pero soy estudiante y ser una madre soltera a los 18 años con una carrera sin terminar no es el futuro ni el ejemplo que quiero para mi hijo. Por eso me cuido, no quiero vivir con la culpa de haber asesinado una criatura y todas deberían cargar con esa responsabilidad.

El embrión sufre? Que tiempo de desarrollo lleva al embrión alcanzar los mecanismos biológicos que permiten la sensación de dolor? Si esa es su pregunta, a tiempo, el aborto es una opción. Sufre más una vaca en un matadero y eso q una perforación rápida en la cabeza es considerada una muerte humana. ¡Una vaca desarrollada con todos los mecanismos para sentir dolor!

Yo prometo desde hoy y pongo a todos como testigo que no importa lo que pase nunca voy a interrumpir mi embarazo y con eso tendré la moral para hablarle a las mujeres que lo hagan

Pobres células de la piel que se mueren diariamente, pues esas pobres células se mueren constantemente incluso aunq no te expongan al sol, simplemente son poblaciones celulares constantente renovables con vida muy corta. No te sientas culpable no es tu culpa ni del sol jaj. Vergüenza tenía que darles matar a las pobres células del cerebro esas si no son renovables así q cuiden sus neuronas que despues son las consecuencias
lo mismo ocurre con las millones de células que mueren en nuestro cuerpo cada vez que no nos exponemos al sol "¿No les da vergüenza?", hablamos de una matanza diaria de millones de células de piel inocentes "¡¡Son seres vivos, señores !!".

Que Crees .
Ponganse a prueba. Q te viole alguien y te deje embarazada. Segurito estoy de q te vas a morir de las ganas de parirle al desgraciado q te abusó.

Atrás