¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='ETECSIANO']Si he seguido personas pero en este caso no le da la oportunidad al otro usuario que es seguido de aceptar o no, no es así?[/QUOTE]
A ver tu me das seguir y yo puedo seguirte o no al final es lo mismo

[quote name='ETECSIANO']Si he seguido personas pero en este caso no le da la oportunidad al otro usuario que es seguido de aceptar o no, no es así?[/QUOTE]

Ahí una opción en tu perfil que te permite si la pones la opción que te salga si aceptar que te sigan o si no aceptas por eso te aclaraba que es la misma función de mandar una solicitud de amistad en cierto punto.

Hi there, primero que todo disculpen si esta sugerencia alguien más ya la dio.

El foro es espectacular, muchas gracias a los creadores, colaboradores y todo el equipo que diariamente pone el máximo en mantener una comunidad tan sana como la nuestra.

Creo que hay 2 opciones, que son de extrema necesidad.
1- Poder editar las publicaciones de perfil y los comentarios de perfil.
2- Si no podemos editar, por lo menos poder borrar la publicación que pusimos en el perfil de otra persona llena de garrabasadas ortográficas, para volver a ponerla esta vez con las correcciones echas.

Borrar nuestros post, y poder editarlos. De verdad creo que son muy necesarias estas dos opciones chicos, me las veo malas a cada rato por no poder usarlas.

Otra vez, gracias a todo el maravilloso equipo que de una forma u otra hace de esta, nuestra comunidad... la más grande y sana de todo el país.

Última edición por un moderador:
[quote name='Angel_y_Alejandra']Hi there, primero que todo disculpen si esta sugerencia alguien más ya la dio.

El foro es espectacular, muchas gracias a los creadores, colaboradores y todo el equipo que diariamente pone el máximo en mantener una comunidad tan sana como la nuestra.

Creo que hay 2 opciones, que son de extrema necesidad.
1- Poder editar las publicaciones de perfil y los comentarios de perfil.
2- Si no podemos editar, por lo menos poder borrar la publicación que pusimos en el perfil de otra persona llena de garrabasadas ortográficas, para volver a ponerla esta vez con las correcciones echas.

Borrar nuestros post, y poder editarlos. De verdad creo que son muy necesarias estas dos opciones chicos, me las veo malas a cada rato por no poder usarlas.

Otra vez, gracias a todo el maravilloso equipo que de una forma u otra hace de esta, nuestra comunidad... la más grande y sana de todo el país.[/QUOTE]

Buenas noches, su sugerencia ya la han planteado varios usuarios, y le aseguro que estamos trabajando en ello, en mejorar cada día para que ustedes se sientan a gusto en este maravilloso espacio que nos envuelve y en el cual pasamos un rato agradable debatiendo, Lo que tenemos que revisar bien lo privilegios y arreglar varios parámetros porque como siempre ahí usuarios que por desgracia usan estas facilidades para el mal uso de la misma, pero comprendo perfectamente su sugerencia y la necesidad de apoyarnos y colaborar a mejora cada día, cuando tengamos listo los cambios se los informaremos a todos a nivel global para que estén al tanto de los mismos y pueden hacer uso del editado de sus post o comentario de perfil siempre y cuando no interrumpan con otros perfiles, con lo de arreglar sus propios post antes de que un moderador los apruebe ya estamos trabajando para que tengan un tiempo de 5 a 7 minutos en dependencia de como valoremos que necesitan más tiempo, y así ustedes ayudarían mucho a los moderadores evitando corregirle algo que se nos pasó y ya solo el moderador solo tiene que revisar solamente si su post se relaciona con el tema o el debate donde este el mismo. sin más gracias por darnos cada día ideas y sus preocupaciones nos hacen sentir que hacemos un buen trabajo.

Mi sugerencia es que sigan así... que le den vida a la red.cu y que duren miles de años que todos se unan y trabajen siempre para el bien de los usuarios..
Pe: activen la opción de Gmail y Yahoo buzos

Yo les digo una cosa yo no quiero que este foro tan maravilloso se caiga nunca, me encanta este foro es para mí el mejor de los que he estado, quiero que este siempre disponible a toda hora y lugar

[quote name='Angel_y_Alejandra']Borrar nuestros post, y poder editarlos.[/QUOTE]
Ya está habilitado esta opción, tendrán 10 minutos una vez publicado el tema o post para editarlo o eliminarlo. Saludos

Uno de los que más me indigna es el tema de la foto de fondo de perfil que exigen un formato con dimensiones que solo en modo dios se pueden lograr cambien este y den margen a 2MB como máximo y sin tantas dimensiones que esto no es una feria de fotografía. y para colmo los mensajes limitados también apretaron.

mensajes limitados
Haber tenemos que limitar los mensajes, porque lo que no puede pasar es que pongas un mensaje súper inmenso lo que se hace un poco tedioso leerlo, y ocuparía todo el espacio. Es algo que no cambiará y todos los mensajes serán 10 000 caracteres que es equivalente a 6600 palabras más menos.

foto de fondo de perfil que exigen
No se preocupe que estamos trabajando en mejorar el código, una vez que tu subas la primera imagen con esas dimensiones, ya las otras que subas no importa dimensiones, siempre y cuando tenga 1mb de capacidad.

Buenas tardes. Mi sugerencia es simple: por qué no dejan los perfiles de los usuarios como estaban antes? Ustedes saben, con el avatar en un círculo y más pequeño que el banner, así luce mucho mejor y da algo de privacidad aunque se tenga una foto personal.

Das Vidania

PD: Mi sugerencia está basada en la creencia de que mi avatar sale gigante por un cambio del funcionamiento del foro y no un error de mi PC, pues he dado bastante F5 y sigue viéndose igual. Saludos

por qué no dejan los perfiles de los usuarios como estaban antes?
:unsure: solo cambiamos el tamaño a mas grande, para que la foto deje de salir distorcionada, solo tiene que volverla a subir, para que tome el tamaño nuevo.

:unsure: solo cambiamos el tamaño a mas grande, para que la foto deje de salir distorcionada, solo tiene que volverla a subir, para que tome el tamaño nuevo.
Continúa exactamente igual, sin importar cuantas veces la suba...un horror esa foto tan grande...pero bueno, ustedes son, supuestamente, los que saben. Saludos

Das Vidania

El problema es lo siguiente, algunos les gusta otros no, y lo mejor es hacer una encuesta y según el criterio de los usuarios y la votación se queda o lo ponemos como antes, me parese que así sería lo más justo y no "
ustedes son, supuestamente, los que saben.

El problema es lo siguiente, algunos les gusta otros no, y lo mejor es hacer una encuesta y según el criterio de los usuarios y la votación se queda o lo ponemos como antes, me parese que así sería lo más justo y no "
Creo que esa idea suena mejor haz eso y en dependencia de los resultados se deja o se quita

Opino lo mismo acerca de la foto, había puesto esto en Quejas, pero sin nada de respuesta, no veo agradable el cambio de la foto de perfil, sale distorsionada, estirada y esas cosas y la verdad molesta un poco verla así. No creo que a los usuarios les guste, a mi en lo particular no me agrada. Un saludo.

[automerge]1525269229[/automerge]

Esto es una sugerencia directa hacia los administradores del foro. A lo largo de la historia de los foros se han mantenido los mismos colores cliché por así decirlo, rojo para los administradores, verde para los moderadores, púrpura para los V.I.P, mi sugerencia es sencilla, romper con este cliché y modificar los colores de los cargos, introducir nuevas ideas y hacer de este foro algo diferente.

Esto es una sugerencia directa hacia los administradores del foro. A lo largo de la historia de los foros se han mantenido los mismos colores cliché por así decirlo, rojo para los administradores, verde para los moderadores, púrpura para los V.I.P, mi sugerencia es sencilla, romper con este cliché y modificar los colores de los cargos, introducir nuevas ideas y hacer de este foro algo diferente.
Eso lo veremos con los demás Administradores y le daremos respuesta.

Me gustaría preguntar una vez más: qué se va a hacer con el problema del avatar? Por lo que he podido leer, ya son varios usuarios a los que no les gusta esta nueva presentación y prefieren la antigua (el círculo más pequeño que el banner) sin embargo, y a pesar de esta respuesta de no veo que se haya realizado modificación ni encuesta alguna...supongo que mi otra duda es: tenemos que adaptarnos a este avatar aunque no nos guste porque lo pusieron ustedes y son los que mandan, o van a optar por ese supuesto "método justo" que mencionaron?

Espero sus respuestas o una solución al problema.

Das Vidania

Hola, sé que es una tontería (como todo lo que escribo) pero en la página de grupos de usuarios no está especificado el Usuario Destacado
fa-check-circule
, y otra cosita, el botón de responder un post o un privado ¿siempre estuvo a la izquierda? saludos y buen trabajo con el foro :giggle:

Hola últimamente me ha pasado algo, y es que me sigue gente pero no se donde verlo, debería haber algún lugar donde así como podemos ver a quien seguimos pues también podamos ver quien nos sigue!

Quisiera saber como puedo activar o quien activa las cuentas del foro porque llevo rato tratando de activarla o de que me la activen pero nada sigo en las mismas porque quiero cambiar la foto de portada y cambiarme el nombre pero no puedo...... por favor ayudenme o quien me para poder activar mi cuenta en el foro!!!!:...

Gracias

Quisiera saber como puedo activar o quien activa las cuentas del foro porque llevo rato tratando de activarla o de que me la activen pero nada sigo en las mismas porque quiero cambiar la foto de portada y cambiarme el nombre pero no puedo...... por favor ayudenme o quien me para poder activar mi cuenta en el foro!!!!:...
Gracias
Si ya realizaste tu solicitud debes ser paciente y esperar, son muchas solicitudes las que hay que revisar y aprobar.

Gracias
Saludos, actualmente su cuenta se encuentra activada y sin restricciones, le recuerdo que para realizar el cambio de nick tiene que tener publicado en el Foro no menos de 15 post de lo contrario no podrá realizar dicha acción.

Tengo una duda ¿por que bloquear el copy and paste en los foros?. Dice que por plagio, pero plagio es un concepto legal que involucra otros términos mayores. De hecho citar textualmente un libro no es ilegal si lo acotas. Lo veo un poco molesto también, por lo general yo voy copiando mis comentarios en blog de notas por si la luz se me va y lo pierdo todo, y aquí no puedo si quiera copiar el mio. La sugerencia que quisiera plantear es que permitieran copiar al menos tus post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás