[quote name='Angel_y_Alejandra']Hi there, primero que todo disculpen si esta sugerencia alguien más ya la dio.
El foro es espectacular, muchas gracias a los creadores, colaboradores y todo el equipo que diariamente pone el máximo en mantener una comunidad tan sana como la nuestra.
Creo que hay 2 opciones, que son de extrema necesidad.
1- Poder editar las publicaciones de perfil y los comentarios de perfil.
2- Si no podemos editar, por lo menos poder borrar la publicación que pusimos en el perfil de otra persona llena de garrabasadas ortográficas, para volver a ponerla esta vez con las correcciones echas.
Borrar nuestros post, y poder editarlos. De verdad creo que son muy necesarias estas dos opciones chicos, me las veo malas a cada rato por no poder usarlas.
Otra vez, gracias a todo el maravilloso equipo que de una forma u otra hace de esta, nuestra comunidad... la más grande y sana de todo el país.[/QUOTE]
Buenas noches, su sugerencia ya la han planteado varios usuarios, y le aseguro que estamos trabajando en ello, en mejorar cada día para que ustedes se sientan a gusto en este maravilloso espacio que nos envuelve y en el cual pasamos un rato agradable debatiendo, Lo que tenemos que revisar bien lo privilegios y arreglar varios parámetros porque como siempre ahí usuarios que por desgracia usan estas facilidades para el mal uso de la misma, pero comprendo perfectamente su sugerencia y la necesidad de apoyarnos y colaborar a mejora cada día, cuando tengamos listo los cambios se los informaremos a todos a nivel global para que estén al tanto de los mismos y pueden hacer uso del editado de sus post o comentario de perfil siempre y cuando no interrumpan con otros perfiles, con lo de arreglar sus propios post antes de que un moderador los apruebe ya estamos trabajando para que tengan un tiempo de 5 a 7 minutos en dependencia de como valoremos que necesitan más tiempo, y así ustedes ayudarían mucho a los moderadores evitando corregirle algo que se nos pasó y ya solo el moderador solo tiene que revisar solamente si su post se relaciona con el tema o el debate donde este el mismo. sin más gracias por darnos cada día ideas y sus preocupaciones nos hacen sentir que hacemos un buen trabajo.