¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Sugerencias, inquietudes sobre el funcionamiento del Foro o sobre algo en particular, puede publicarla por acá, será atendido en el menor tiempo posible por un miembro del Staff.

Recuerden que nuestro trabajo son ustedes y nuestra mayor satisfacción es un usuario complacido.

Bueno por mí parte tengo una idea que creo que va ha ser buena, yo quisiera abrir un tema si ustedes me lo permiten que se llame concurso y hay pondremos todo tipo de concursos que tomen ustedes los miembros del staff y yo los publico para que los usuarios se motiven y el que gane se pondrá en el grupo V.I.P que me dicen.

Última edición por un moderador:
calvito cuando perteneces a las chicas de acá solo te pone miembro? o sea no es como otros foros que te pone chica (foro)?

[quote name='Wifi']Bueno mi única sugerencia es la de crear grupos especiales para motivar a los usuarios a hacer más post así generar más debate, polémica etc. Por lo demás está muy bueno es rápido una plataforma ligera y que se ve bien.....solo eso salu2s.[/QUOTE]
Respecto a eso esto es un foro institucional con el fin de la universidad por eso es que ves grupos de usuarios lo básico tamos cocinando algunas cosas nuevas para motivar a los miembros del foro, pero la creación de grupos nuevos no cuenten con ellos... saludos

[quote name='YamilRH']Respecto a eso esto es un foro institucional con el fin de la universidad por eso es que ves grupos de usuarios lo básico tamos cocinando algunas cosas nuevas para motivar a los miembros del foro, pero la creación de grupos nuevos no cuenten con ellos... saludos[/QUOTE]
bueno no necesariamente grupos nuevos sino algun tipo de premio o mención..Salu2s

[quote name='Wifi']bueno no necesariamente grupos nuevos sino algun tipo de premio o mención..Salu2s[/QUOTE]
Claro de eso es lo que estamos cocinando, tranquilo nuestro staff tiene muchas cosas en mente para el sitio, tiempo al tiempo y veran lo que le tamos preparando.. gracias por la sugerencia

[quote name='YamilRH']Claro de eso es lo que estamos cocinando, tranquilo nuestro staff tiene muchas cosas en mente para el sitio, tiempo al tiempo y veran lo que le tamos preparando.. gracias por la sugerencia[/QUOTE]
Bueno Admin. veo que tienen ideas grandes para la mejora de esta comunidad...espero ser uno de los primeros en ponerlas en práctica… Saludos

Yo sé que este modelo se sobrecarga la base de datos con los mensajes por eso me gustaría recomendar que cuando se realice el borrado al menos una semana antes

y me gustaría saber si se puede habilitar la foto de portada

[quote name='Eromanga_sensei']Yo sé que este modelo se sobrecarga la base de datos con los mensajes por eso me gustaría recomendar que cuando se realice el borrado al menos una semana antes

y me gustaría saber si se puede habilitar la foto de portada[/QUOTE]

Sobre la limpieza de perfiles, mensajes privados, etc etc, se hace periódicamente, para no sobrecargar la base dato del mismo, lo que en estos días hemos tenido falta del personal del staff que se encarga de esa funciones, y tenemos que esperar autorización,.

La foto de portada hasta el momento seguirá deshabilitada para no sobrecargar el foro, para eso se trabajo en el tamaño de las fotos de perfil fueran más grandes de lo normal, para suplementar la foto de portada, en casado que Allan cambios se lo informaremos, gracias por tu sugerencias.

[quote name='Principe_Azul']Sobre la limpieza de perfiles, mensajes privados, etc etc, se hace periódicamente, para no sobrecargar la base dato del mismo, lo que en estos días hemos tenido falta del personal del staff que se encarga de esa funciones, y tenemos que esperar autorización,.

La foto de portada hasta el momento seguirá deshabilitada para no sobrecargar el foro, para eso se trabajo en el tamaño de las fotos de perfil fueran más grandes de lo normal, para suplementar la foto de portada, en casado que Allan cambios se lo informaremos, gracias por tu sugerencias.[/QUOTE]
Ejemplo de un foro Sobrecargado TuZona , han querido hacer el mejor foro sin condición ninguna, sin fijarse en lo principal que son los usuarios, es verdad que hasta ahora es el foro mas grande de cuba, pero demasiada sobrecarga, y también, la foto de portada se puede poner un limite de tamaño, todo se puede hacer, y también ver que motor de base de datos usa, casi todos los foros vienen para trabajar con uno especifico, de xenforo no se mucho, siempre he trabajado SMF, ya que es limpio y sencillo, Xenforo me encanta, y este foro lo veo bien así, bastante rápido y eficaz, hasta ahora no me ha dado ningún error cuando actualizo la pagina como otros foros que intentan anclarles módulos de juegos o algo así
PD: También la transferencia de Datos del servidor influye

"((.:Dark_Angel:.)) dijo:
Ejemplo de un foro Sobrecargado TuZona , han querido hacer el mejor foro sin condición ninguna, sin fijarse en lo principal que son los usuarios, es verdad que hasta ahora es el foro mas grande de cuba, pero demasiada sobrecarga, y también, la foto de portada se puede poner un limite de tamaño, todo se puede hacer, y también ver que motor de base de datos usa, casi todos los foros vienen para trabajar con uno especifico, de xenforo no se mucho, siempre he trabajado SMF, ya que es limpio y sencillo, Xenforo me encanta, y este foro lo veo bien así, bastante rápido y eficaz, hasta ahora no me ha dado ningún error cuando actualizo la pagina como otros foros que intentan anclarles módulos de juegos o algo así
PD: También la transferencia de Datos del servidor influye

Para eso es lo que trabajamos para que el foro sea rápido y con muchas buenas ideas originales, no solo es la velocidad si no las cosas nuevas que han salido para la versión 2 de xenforo, pronto abran sorpresas que no las tendrás mas ningún foro, esperamos que disfruten, feliz foro.

[quote name='Arthas']Sobre la limpieza de perfiles, mensajes privados, etc etc, se hace periódicamente, para no sobrecargar la base dato del mismo, lo que en estos días hemos tenido falta del personal del staff que se encarga de esa funciones, y tenemos que esperar autorización,.

La foto de portada hasta el momento seguirá deshabilitada para no sobrecargar el foro, para eso se trabajo en el tamaño de las fotos de perfil fueran más grandes de lo normal, para suplementar la foto de portada, en casado que Allan cambios se lo informaremos, gracias por tu sugerencias.[/QUOTE]

no es por criticar pero cuando en una red social se realiza una modificación pare el agrado de los usuarios es porque existen las condiciones
para esta ..............

Yo sé que este modelo se sobrecarga la base de datos con los mensajes por eso me gustaría recomendar que cuando se realice el borrado al menos una semana antes

y me gustaría saber si se puede habilitar la foto de portada
1- Aquí hasta ahora no se eliminaran ningún mensaje de perfil al menos que el propio usuario lo elimine, ni conversaciones privadas, con esto quiero decir que en este foro NO HABRÁ LIMPIEZA DE PERFILES, NI DE CONVERSACIONES PRIVADAS
2-Por lo que no necesitamos hacerlo para optimizar el foro, porque contamos con las condiciones para prestar un buen servicio con calidad, rapidez y eficaz, como en ningún otro foro en la red.cu
3-Ya esta habilitada la foto de portada
Aquí
[quote name='Jhon_Benitez']no es por criticar pero cuando en una red social se realiza una modificación pare el agrado de los usuarios es porque existen las condiciones
para esta ..............[/QUOTE]
1- No entendí para nada este mensaje pero de todas formas te responderé Sito "el foro si tiene las condiciones para prestar un buen servicio con calidad, rapidez y eficaz, como en ningún otro foro en la red.cu"
2- No es por criticarte pero tu ortografía súper pésima, ni porque se han facilitado muchas opciones para disminuir dichas abreviaturas, omisión de palabras
3- Esto es un foro institucional por lo que se rige por políticas... con esto te digo todo... no estoy obligado a nada con los usuarios simplemente respondo a las necesidades de mi TRABAJO --> Universidad de la Isla de la Juventud "Jesús Montané Oropesa".
[quote name='Jhon_Benitez']porque no me deja poner una foto de portada me da error

me sale esto cuando pincho en subir foto de portada

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.[/QUOTE]
Tengo que reírme 3 mensajes tuyos en diferentes temas hablando de lo mismo, lo que pasa con muchos usuarios como tu es que nada mas están pendiente para mostrar la negatividad y encontrar los detalles negativos en Foros... Si te hubieses detenido y hubieses leído bien este tema te darías cuenta porque te da ese error. Habilitada la foto de portada Aquí
Sito de ese tema fíjate bien en lo que esta en negrita de color NEGRO.
[quote name='YamilRH']Nuevo complemento habilitado para los usuarios verificados[/QUOTE]

Solo tengo una sugerencia, este foro muy bueno y rápido, lo tengo que admitir, lo que no es de muy buena acogida es este tipo de XenForo que se le ha aplicado. No se, como que la clásica se extraña y es más cómoda a mi entender para manejar en este tipo de foro. Espero que sepan a que me refiero. Como el muy querido y extrañado ''Foro Agropecuario'', que se que muchos lo recuerdan y mira que se habla del mismo, aunque sabemos que no va a regresar, es solo una sugerencia, saludos a la administración.

Hola quisiera sugerir a la administración que cambiaran la estructura del subforo de Videojuegos… a algo como esto Juegos de PC, Playstation (ahí entrarían todas las consolas de Sony, PS1 PS2 PS3 Y PSP), Xbox (Xbox, Xbox 360 y Xbox One) y Nintendo (Ahí entrarían Wii, Nintendo 64, Game Boy etc) , Además de un subforo dedicado al Dota , el World of Warcraft y uno para debates generales y no dejarlos en la raíz que afecta a la estética del foro

[quote name='Zero']Solo tengo una sugerencia, este foro muy bueno y rápido, lo tengo que admitir, lo que no es de muy buena acogida es este tipo de XenForo que se le ha aplicado. No se, como que la clásica se extraña y es más cómoda a mi entender para manejar en este tipo de foro. Espero que sepan a que me refiero. Como el muy querido y extrañado ''Foro Agropecuario'', que se que muchos lo recuerdan y mira que se habla del mismo, aunque sabemos que no va a regresar, es solo una sugerencia, saludos a la administración.[/QUOTE]
Todo es cuestión de adaptación yo pensaba lo mismo que tu hasta que me decidí a probar esta versión de XenForo y es mucho mas cómoda para manejar y administrar. NO Pondré xf1.

[quote name='Lucien']Hola quisiera sugerir a la administración que cambiaran la estructura del subforo de Videojuegos… a algo como esto Juegos de PC, Playstation (ahí entrarían todas las consolas de Sony, PS1 PS2 PS3 Y PSP), Xbox (Xbox, Xbox 360 y Xbox One) y Nintendo (Ahí entrarían Wii, Nintendo 64, Game Boy etc) , Además de un subforo dedicado al Dota , el World of Warcraft y uno para debates generales y no dejarlos en la raíz que afecta a la estética del foro[/QUOTE]
Creo que no hay necesidad de especificar tanto porque como tu dices playstation ya resume todas sus versiones de consolas lo mismo para xbox, y creo que te equivocaste de foro cuando estabas escribiendo porque aquí contamos con subforos dedicados para el DOTA y WORLD OF WARCRAFT, gracias sugerencia aceptada.

Porque no extiende, lo de los usuarios conectados, para que así sea mejor visualizarlos a todos??

Esto es un consejo, he trabajado en el Staff de varios foros y se como apoyar en esto, ahora soy un simple usuario pero igual quiero ayudar a la administración:

-Me he tropezado con muchos mensajes que no aportan nada al tema y solo hay una línea en el mismo. Esto es considerado spam y en mis tiempo para no sobrecargar el foro se eliminan.
-Según tengo entendido se debe de escribir más de 3 líneas para que un post sea aprobado.
-Ojo, se que hay temas en los que con una línea basta, pero eso ya es en algunos.

[quote name='Lelouch']Esto es un consejo, he trabajado en el Staff de varios foros y se como apoyar en esto, ahora soy un simple usuario pero igual quiero ayudar a la administración:
-Me he tropesado con muchos mensajes que no aportan nada al tema y solo hay una línea en el mismo. Esto es considerado spam y en mis tiempo para no sobrecargar el foro se eliminan.
-Según tengo entendido se debe de escribir más de 3 líneas para que un post sea aprobado.
-Ojo, se que hay temas en los que con una línea basta, pero eso ya es en algunos.
[/QUOTE]
Ta claro, si los has visto porque no lo has denunciado, mira que bien ayudarías si usarás el botón de denunciar no cres?

Buenas a todos, tengo una sugerencia, eliminen el chat público que agregaron, además de que será todo un desorden, ralentiza mucho la conexión al foro para la gran mayoría de usuarios, son muchos los foros que han puesto los chat públicos y al poco tiempo lo han eliminado por quejas de usuarios y antes de que se acostumbren es mejor eliminarlo, así la imagen del foro quedara bien como siempre.

Hola, el botón que dice grupo de usuarios no está redirigiendo a ninguna parte. Saludos y felicidades con el sitio
[B]¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.[/B] No se encuentra la página solicitada.

[quote name='Lucien'] [B]¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.[/B] No se encuentra la página solicitada.[/QUOTE]
ok, Gracias

Por favor deseo cerrar mi sesión actual y regístrame con mi correo y un nuevo Nick

[quote name='Lien']Por favor deseo cerrar mi sesión actual y regístrame con mi correo y un nuevo Nick[/QUOTE]

Buenas tardes, escribame al privado y ayudare con su solicitud.

He visto que una vez que envíes el post así te hayas equivocado o quieras cambiar algo de lo que escribiste no te deja editarlo. Que te deje editar sería muy bueno por si tienes algún error no tenga que llegar hasta el moderador para que lo arreglen o te pidan que lo hagas.

[quote name='SploitDb']He visto que una vez que envíes el post así te hayas equivocado o quieras cambiar algo de lo que escribiste no te deja editarlo. Que te deje editar sería muy bueno por si tienes algún error no tenga que llegar hasta el moderador para que lo arreglen o te pidan que lo hagas.[/QUOTE]

Eso sería lo que todos deseamos, seria genial, pero ahora cabe la duda y la posibilidad de que todos no lo hagan o peor de que si tiene el privilegio de postear sin ser aprobado o que se muestre a la vista pública y en se comentario ahí algo fuera de lugar, entonces fuera un caos, sé que es molesto esperar a que el moderador lo apruebe lo revise y entienda lo que publican, pero para eso son moderadores se queman las pestañas y dejan un tiempo su trabajo real. para aprobar sus publicaciones y que el foro tenga un debate como lo merece, pero acá en este foro es así, por eso hoy en día sigue funcionando y en pie.

[quote name='Principe_Azul']Eso sería lo que todos deseamos, seria genial, pero ahora cabe la duda y la posibilidad de que todos no lo hagan o peor de que si tiene el privilegio de postear sin ser aprobado o que se muestre a la vista pública y en se comentario ahí algo fuera de lugar, entonces fuera un caos, sé que es molesto esperar a que el moderador lo apruebe lo revise y entienda lo que publican, pero para eso son moderadores se queman las pestañas y dejan un tiempo su trabajo real. para aprobar sus publicaciones y que el foro tenga un debate como lo merece, pero acá en este foro es así, por eso hoy en día sigue funcionando y en pie.[/QUOTE]
Perdón sino me exprese bien no me refería a que los mensajes fuesen moderados y aprobado por los moderados que eso está muy bien para un correcto funcionamiento del foro.
Me refería a que a veces le damos enviar al post y luego nos damos cuentas por ejemplo que cometimos un error ortográfico o semántico, y no podemos arreglarlo antes de que el moderador lo vea para aprobarlo... comprendes lo que quiero decir .
Saludos

[quote name='SploitDb']Perdón sino me exprese bien no me refería a que los mensajes fuesen moderados y aprobado por los moderados que eso está muy bien para un correcto funcionamiento del foro.
Me refería a que a veces le damos enviar al post y luego nos damos cuentas por ejemplo que cometimos un error ortográfico o semántico, y no podemos arreglarlo antes de que el moderador lo vea para aprobarlo... comprendes lo que quiero decir .
Saludos[/QUOTE]

Si lo comprendí, haber eso que solicitas se puede hacer, o creo que se puede, este tipo de plataforma debe de tenerlo, o algún complemento, que cuando ustedes publiquen aun pendiente a aprobación les permita, editar su post durante 5 o más minutos, pero no estoy seguro, o no tengo la certeza de que se pueda hacer, pero tengo que indagar sería bueno que se pudiera hacer, nos ayudaría mucho a los moderadores y al foro, que usuarios quieran colaborar por esa parte, buena sugerencia, lo veré directamente con nuestro admin [mention=2]YamilRH[/mention] y nuestro equipo.

En otros foros en los que he participado ha estado activa la opción de "Editar" en los temas, cuando comentamos. Esta opción es muy útil porque a veces nos equivocamos en algo y nos damos cuenta justo después que apretamos "Responder" y ya no hay vuelta atrás. Me gustaría que, de ser posible, se habilitara esta opción que permite editar siempre y cuando no se haya hecho público el comentario.
Otra cosa que he notado es que este foro no nos permite copiar y pegar, cuando lo intento sale un cartel que dice que "estoy intentando plagiar". Realmente no me parece un plagio copiar un texto, y en mi caso uso generalmente el copiar y pegar como medida de seguridad por si el navegador me falla no perder lo que iba escribiendo.
Quisiera que analizaran estas dos peticiones a ver si es posible hacer algo al respecto.

[quote name='Sherezada']por si el navegador me falla no perder lo que iba escribiendo.[/QUOTE]
De momento te responderé esto, realmente no es necesario que uses ese método para eso ya que el foro tiene un autoguardado que dura mas de 24 horas es decir que si pasa tales cosas o se te apaga la pc puedes cargar el borrador. Trabajamos en mejor el plugin. Saludos

También les tengo una sugerencia a ustedes :
Por qué no crean un grupo que se llame Soporte Técnico UIJ :en el que cada usuario perteneciente se dedica específicamente a brindar ayuda y soporte a otros usuarios del foro que lo soliciten, participando en la creación de tutoriales, guías y medios alternativos de aprendizajes para que los usuarios puedan transitar por el sitio más cómodamente...
esto ayudaría mucho a todos los nuevos usuarios del foro...

[quote name='Akon2']También les tengo una sugerencia a ustedes :
Por qué no crean un grupo que se llame Soporte Técnico UIJ :en el que cada usuario perteneciente se dedica específicamente a brindar ayuda y soporte a otros usuarios del foro que lo soliciten, participando en la creación de tutoriales, guías y medios alternativos de aprendizajes para que los usuarios puedan transitar por el sitio más cómodamente...
esto ayudaría mucho a todos los nuevos usuarios del foro...[/QUOTE]

Buenas, esta buena su sugerencia, y es por lo general que el grupo de soporte técnico lleve ese tipo de acciones para mejorar el foro, pero acá colaboramos todos como un equipo, Pero a falta de soporte técnico estamos los Colaboradores, que ayudamos en todo lo que podemos, pero todo depende de la administración, por mí me parece bien, pero bueno, nosotros hacemos esa misma función y un poco más, así que si tiene alguna duda puede pueden llegarse a nosotros por las vías correspondientes que sin duda nosotros lo ayudaremos en lo que haga falta, gracias por su sugerencia y la tendremos en cuenta buen foro y feliz día.

[quote name='D4NIEL']B...tengo una sugerencia, eliminen el chat público que agregaron, además de que será todo un desorden, ralentiza mucho la conexión al foro para la gran mayoría de usuarios...[/QUOTE]

Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo contigo. Alguien más que se sume a la sugerencia!??

[quote name='SploitDb']... nos damos cuentas por ejemplo que cometimos un error ortográfico o semántico, y no podemos arreglarlo antes de que el moderador lo vea para aprobarlo...[/QUOTE]

Lo malo de esto es que hay usuarios que pueden usar la edición de sus post para otras cosas. De todas maneras, conversaremos en la administración con respecto a esto.

[quote name='Sherezada']...este foro no nos permite copiar y pegar, cuando lo intento sale un cartel que dice que "estoy intentando plagiar"... [/QUOTE]

Esta fue una opción que se puso para impedir que usuarios malintencionados copien de nuestro foro lo que otros publican y se lo adjudiquen a sí mismos, publicandolos en otros foros. Así cuidamos que nadie cometa este tipo de fechorías. De toda formas, valoraremos las opciones que nos comentas.

[quote name='Akon2']...Por qué no crean un grupo que se llame Soporte Técnico UIJ...[/QUOTE]
Creo que ya eso te lo respondió [mention=88]Principe_Azul[/mention]
Aquí los Colaboradores hacen función a la vez del típico Soporte Técnico.

Bueno les tengo otra sugerencia por que en la categoría de amor y amistad por que no crean un subforo que se llame Juegos de Foreros el cual tenga como reglas la no ofensa entre usuarios y la no escritura en abreviatura...

Una sugerencia que me gustaría hacer a la administración, porque no habilitan la opción de mandar solicitudes de amistad entre usuarios, como mismo existe en otros foros.

ETECSIANO

[quote name='ETECSIANO']Una sugerencia que me gustaría hacer a la administración, porque no habilitan la opción de mandar solicitudes de amistad entre usuarios, como mismo existe en otros foros.

ETECSIANO[/QUOTE]

Esa opción es el botón que dice Seguir hace la misma función, en tu perfil.

Si he seguido personas pero en este caso no le da la oportunidad al otro usuario que es seguido de aceptar o no, no es así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás