¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Sr patriarcal

Cuál de estos usuarios considera el más patriarca

• Votantes totales
    10
Abajo el patriarcado, no tenemos el porque soportar juegos misóginos, machista y opresor. Ejemplo: Black Myth Wukong. Queremos juegos como Concord, feos, lamentables y mientas más Woke, mejor.

intolerancia .webp
Muy satisfechos que en varios sectores del industria del entretenimiento, como cine y videojuegos haya despidos de todo tipo de influencia, woke, lgbtQiA+, proges, y demás...

Movimientos insignificantes, movimientos estúpidos, feministas estúpidas y sin cerebros.

2023_Patriarch_Kirill_I.webp
El único patriarca que conozco es este señor: Kirill. Y está muy lejos de defender a los lomos plateados y pelo en pecho.

Привет всем кубинцам и идите к черту за трубкой

Ver el archivos adjunto 17640
El único patriarca que conozco es este señor: Kirill. Y está muy lejos de defender a los lomos plateados y pelo en pecho.

Привет всем кубинцам и идите к черту за трубкой
Entiendo que no pertenecer al selecto grupo de la testosterona intranquila te pueda poner celoso, pero tranquilo, no es algo de qué apenarse, algunos nacemos patriarcas y otros nacen para ser reconocidos por Diazca Nel Bermudez .

Entiendo que no pertenecer al selecto grupo de la testosterona intranquila te pueda poner celoso, pero tranquilo, no es algo de qué apenarse, algunos nacemos patriarcas y otros nacen para ser reconocidos por Diazca Nel Bermudez .
No quiero pertenecer a ningún grupo, ni el de la negrona intranquila ni el de la negrona caliente. A la larga verás que esa guerra de patriarcado y matriarcado no la va a ganar nadie. Terminaran todos juntos aceptándose unos a otros. Vivir por ver.

El verdadero "Diaz Canel" no me reconoció ni a dos cuadras. Es lo más cerca que lo he visto.?

El otro "Diazca-nelo" y Humberto... para que hablar de esos personajes. Solo aquí los conocen.?

Puedes ir a ponérselo. Puesto que de mulata clara a negra, va un largo estrecho, además no se pierde en la oscuridad cuando apagas la luz del cuarto.
Que va un tramo lo sé, solo lo respondí en modo broma al Gigangel. Así que no tengo que ponérselo, estaba claro sobre la chere que se considera una bola de chocolate y no claro o blanco precisamente.

Que va un tramo lo sé, solo lo respondí en modo broma al Gigangel. Así que no tengo que ponérselo, estaba claro sobre la chere que se considera una bola de chocolate y no claro o blanco precisamente.
Pero una bola de chocolate amargo. Y tranquilo, se que es broma, lo mío más. A esta altura ya debes saber que, no es de mi interés que Shere sea blanca, negra, o java que es. Por serio no hay que ponerse tan serio, tu no eres así. Madao.

Pero una bola de chocolate amargo. Y tranquilo, se que es broma, lo mío más. A esta altura ya debes saber que, no es de mi interés que Shere sea blanca, negra, o java que es. Por serio no hay que ponerse tan serio, tu no eres así. Madao.
Es que la bola una vez se engoriló conmigo por temas como ese antes de conocerme ?, igual que Mina pensaba que la odiaba y me vinieron los recuerdos del perro veterano de guerra y como me cayeron en pandilla al pv y dije “solavaya, mejor aclaro”.

Es que la bola una vez se engoriló conmigo por temas como ese antes de conocerme ?, igual que Mina pensaba que la odiaba y me vinieron los recuerdos del perro veterano de guerra y como me cayeron en pandilla al pv y dije “solavaya, mejor aclaro”.
Imagino, Shere era muy buena chica (humildemente, es una vieja), pero cuando le tocan las costillas, pone a cualquiera en su lugar. Por eso algunos la odian.

A medida que Kira llega para “iluminar” nuestro rumbo político, he decidido revocar mi voto. Así que, en un acto de pura resignación, mi voto va para Kira. Después de todo, si la vida me da limones, quizás Kira sea la limonada que necesitamos para endulzar esta serie de desastres. ¡Brindemos por un futuro lleno de giros inesperados y sarcasmo! ?

A medida que Kira llega para “iluminar” nuestro rumbo político, he decidido revocar mi voto. Así que, en un acto de pura resignación, mi voto va para Kira. Después de todo, si la vida me da limones, quizás Kira sea la limonada que necesitamos para endulzar esta serie de desastres. ¡Brindemos por un futuro lleno de giros inesperados y sarcasmo! ?
Pero tu no habías votado por mi chico, si bien recuerdo o leí, habías puesto, mi nick sin citarlo. Además, agradezco tu voto y sinceridad, y las comillas, en iluminar. Pero hasta ahora los que seguro que estaban oprimiendo a las "feministas" que estaban en el foro, eran Ryu y Soma. Yo andaba de largas vacaciones.

Aunque no puedo votar por dos usuarios a la vez, no voto por nadie.

Atrás