¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Sr patriarcal

Cuál de estos usuarios considera el más patriarca

• Votantes totales
    10

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,939
Pues señoras y señores , como dice el dicho : Donde hay desquite no hay agravio, verdaderamente estos usuarios que se hace mención en este amargo listado , lastimosamente son los que han querido pretender imponer su criterio fallido contra damas empoderadas y bien plantadas acordes al siglo que vivimos .
Una vez más unimos nuestra fuerzas ? y decimos : Abajo el patriarcado

Ojo:
los hombres que estén de acuerdo con nosotras las divas, pueden emitir su voto por igual

Bah!!Es imposible competir con los Tres Behiques Tainos estos de mas de 200 años de atraso !!!Halla abajo estoy bien!!

Ver el archivos adjunto 17400
Va y alguien te pone un flotador y subes como la espuma ?.. bien cierto esos tres son fuertes competidores y falta otro .. que mejor me ? jajajaja porque cada vez entra en un alambre de púa ahhhh xd ?

Simple Soma , el no está de acuerdo con esa ambigüedad de patriarcado y se suma a las divas .. ? bien por ti
Ver el archivos adjunto 17404
¡En qué candela me he metido yo! Pensé que solo iba a opinar sobre la última serie de moda y aquí estoy, atrapado en un debate entre divas y patriarcados!
Como si nos dijeran que elegimos entre café o té cuando, en realidad, lo que queremos es un buen chocolate caliente!

Última edición por un moderador:
Solo admite un voto. ?
Patriarcal no, marichulos del crogmañon, más bien.
El día q éstes tengan una hija vereis como cambian su pensamiento.
Kira se hace, pero es más feminista q ninguno.
El soma es el típico q luego su pareja le dice salta y pregunta q tan alto y hacia donde.
Ryuz es feminista tamb aunq trate de hacerse patriarcal, quizás el más neutral. (Solo que no soporta los pelotintes llamativos)
Corey, ay Corey, más bruto imposible es más terco q la piedra de yatusabesquien. Quizás sea el quien se lleve mi voto
Los demás ahí más o menos creo q siguen la rima al grupusculo marichuliense

Solo admite un voto. ?
Si nube.. pensamiento fijo ? con una raspadura suficiente para te empalague jjjjj
Patriarcal no, marichulos del crogmañon, más bien.
El día q éstes tengan una hija vereis como cambian su pensamiento.
El soma es el típico q luego su pareja le dice salta y pregunta q tan alto y hacia donde.
Ryuz es feminista tamb aunq trate de hacerse patriarcal, quizás el más neutral. (Solo que no soporta los pelotintes llamativos)
Corey, ay Corey, más bruto imposible es más terco q la piedra de yatusabesquien. Quizás sea el quien se lleve mi voto
Los demás ahí más o menos creo q siguen la rima al grupusculo marichuliense
Buena descripción ? Así que Marichulos jajaja
, en realidad, lo que queremos es un buen chocolate caliente!
Todo tuyo ..cortesía feminista ?

IMG_7418.gif

Por qué no salgo en los créditos? si he mostrado lo machito que soy o sea con mi anaconda de 5 cm es suficiente para domesticar a las feminazis del foro, hasta tengo mi propio comic mostrando mis dotes masculinos y poniendo en ridículo a los demás machos alfas y así demostrando mi dominio... Es injusto que no me tomaron en cuenta en la encuesta se va llorando

Por qué no salgo en los créditos? si he mostrado lo machito que soy o sea con mi anaconda de 5 cm es suficiente para domesticar a las feminazis del foro, hasta tengo mi propio comic mostrando mis dotes masculinos y poniendo en ridículo a los demás machos alfas y así demostrando mi dominio... Es injusto que no me tomaron en cuenta en la encuesta se va llorando
Yo creo que hubieras encajado mejor en la encuesta de feminazis XD

? realmente no soporto los pelotintes como dices.
En serio parezco neutral? Al menos no salto como Soma (según tu) ?.

Yo creo que hubieras encajado mejor en la encuesta de feminazis XD
En la del líder supremo comunista gana sí o sí, no deja ni postularse a 1gb de Angel.

Va y alguien te pone un flotador y subes como la espuma ?.. bien cierto esos tres son fuertes competidores y falta otro .. que mejor me ? jajajaja porque cada vez entra en un alambre de púa ahhhh xd ?
Y si respondemos en el mismo tema dices que te caemos en pandilla. Como te gusta el chanchuyooooo :sneaky:

y se dan like entre ellas mismas.
Idem a ustedes ?
XDXD.Y además se ponen de malas con la feminista Nube que es la que podría sumarse a su banda. F
Se ponen ? si leyeras todo con cautela no hablarías en plural , ya dejé dicho con anterioridad eso fue un comercial para los chismosos, nadie se ha puesto en malas y a cualquier bici se la va la Catalina ?, nosotras e incluyendo a Nube somos suma ➕, lo que nos restan son comentarios conflictivos como el tuyo y del …
??????
Necesitan aprender un poco más de diplomacia.
La diplomacia cuando viene alguien que a pesar de hacer las mismas cosas , se ríe de los demás .. acá nadie es inmune ?

Para nada, solo lo hacemos cuando nos causa risa el post del otro, nunca por hipocresía o por seguir la corriente.
Si ehh .. es notorio jajaja ?
La diplomacia no existe, nadie nació diplomático :sneaky: :cool:
El que habló de ser más diplomático fuiste tú .. como vas mandar hacer algo qué no existe ? Andas mal jajaja ?

Se ponen ? si leyeras todo con cautela no hablarías en plural , ya dejé dicho con anterioridad eso fue un comercial para los chismosos, nadie se ha puesto en malas y a cualquier bici se la va la Catalina ?, nosotras e incluyendo a Nube somos suma ➕, lo que nos restan son comentarios conflictivos como el tuyo y del
Es que kenita's iconkenita es muy problemática. Se ve que ella se fajaba a mordías en la primaria.

Yo pensaba que el tema de la encuesta del feminismo, de las feministas que más aburrida no pueden ser las pobres, ya era el tope del "Nivel de ridículo" que hay en el foro, y va y me citan en este tema. w1re's iconw1re del patriarcado? Red Nova?.

Solo hay tres en esa lista, que son recurrentes en eso del patriarcado, uno es Soma, otro es Ryu, y el otro soy yo, los demás, ¿son para hacer bulto en la lista?.

Hasta siendo feminista destaco más que tú.

Atrás