Me siento identificada con este tema , ya en unos meses cumplo 20 y si le digo a alguien que tengo 14 me lo creen ?...
Pq soy bajita y además delgada y cara de angel , cabe resaltar ?...
Pero yo me siento genial así...no soy lo mejor del mundo pero tengo mis admiradores por ahí ...??️
Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona
No estoy de acuerdo contigo...a una chica le puede gustar un feo o un lindo , da igual , el lío es tener ese toque que a ella le llame la atención...por ejemplo yo:
Los chicos listos me debilitan ??? ( secuestrame chico listo ?)
NO TODAS LAS MUJERES SE FIJAN EN EL FISICO .. AUNQ SI EL 90 % DE ELLAS
Bueno creo que todos , tanto hombres como mujeres nos fijamos y sentimos atraid@s por alguna parte del físico , así sea una linda cara o un lindo cuerpo o un culo que parezca la barra de un bar ( tengo una amiga que tiene el culo tan grande que te puedes sentar en el , es un banquito)
Yo tengo 24 y soy un enano... Y que? Los chiquitos tenemos nuestro encanto!
El compañerito tiene razón...sigue su ejemplo...el podrá ser bajito pero tiene buen trasero ?
( Okey eso se me fue , olvidenlo)
Pero al menos sé que quien ande conmigo es por cómo soy, no por como me vea
Danita TU eres una chica de 10 , eres súper inteligente y agradable y los que no quieran nada contigo pos que se vayan a tomar por c#lo , ellos se lo pierden ?
Bueno gente debo decir que yo.... tengo 17 y pues mido...1.89? envidia para uds jsjsjsjs yo no me puedo quejar sobre estatura
Jajajaj esto me recuerda a un novio que tuve que media 1.90 y tenía que subirme en las aceras para darle un besito y aún así me dolía el cuello...nos veíamos tan chulos...el parecía mi papá y yo su hija de 3 años ???