DESASTRE
Nivel 4
- 549
- 893
S
Todo va en la manera en que enfrentemos las "limitaciones" que la vida nos da. Y como logremos convertir esas limitaciones en articulos a nuestro favor. Eso si, cultiva la autoestima, el quererte a ti mismo. Sin eso, tienes poco futuro.
Mi auela decia: Nunca falta un roto para un descosido!
Si la vida te da limones, haces limonada!Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena? también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Todo va en la manera en que enfrentemos las "limitaciones" que la vida nos da. Y como logremos convertir esas limitaciones en articulos a nuestro favor. Eso si, cultiva la autoestima, el quererte a ti mismo. Sin eso, tienes poco futuro.
Mi auela decia: Nunca falta un roto para un descosido!