¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

soy pequeño para mi edad

S
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena? también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Si la vida te da limones, haces limonada!

Todo va en la manera en que enfrentemos las "limitaciones" que la vida nos da. Y como logremos convertir esas limitaciones en articulos a nuestro favor. Eso si, cultiva la autoestima, el quererte a ti mismo. Sin eso, tienes poco futuro.

Mi auela decia: Nunca falta un roto para un descosido!

Atrás