- 3,630
- 8,866
Los asmr de simulación de coreanos celosos de YouTube.... Me da tirria y una vez por curiosidad escuché uno.... No busquen nunca osos maduros
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Que dices de chillidos!!!! Ok, yo odio el sonido que hacen los machis alfas cuando se afeitan la ingle con un machete oxidado algo así como la tiza del profesor de matemáticas cuando rechina..... Ojalá les de tétano....Odio el ruido de las feminazis cuando no encuentran argumento para contradecir las palabras llenas de coherencias de lo macho alfa del patriarcado. Si así como el chillido de una goma...
Que chica más llena de envidia. Algunas veces no entiendo porque las feminazis nos tiene tan odio, a ya verdad, por nuestra única y esplendorosa gracias. Por cierto, otro sonido que me molesta de las feminazis, son cuando se reúnen unas cuantas abandonas por su marido, a desacreditar a los machitos peludos, no saben lo molesto que es tener que aguantar esa gritería impulsada por un representante y HOMBRE. Es algo así como, las viejas de mi cuadra a las 5 am hablando de cuando llegará el pan.Que dices de chillidos!!!! Ok, yo odio el sonido que hacen los machis alfas cuando se afeitan la ingle con un machete oxidado algo así como la tiza del profesor de matemáticas cuando rechina..... Ojalá les de tétano....
Entonces no podras ver ni Jeepers Creepers ni It, mira que usan sonidos de terrorOdios los sonidos macabros de las peliculas de terror me erizan los pelos
sobre todo el fondo musical
Tengo varios sonidos q me molestan ....pero nada peor que el crujir de dientes ,la voz aguda de una mujer hablándote constantemente ...y mi hermano plena 5 AM con. El equipo a todo dar con "Te Quiero Puta "de Amón AmarthHola foreros , el ruido es todo sonido no deseado que interfiere en la comunicación entre las personas o en sus actividades ,si ,es tarde lo se ,pero sentí molestia profunda luego de estar 30 minutos en mi cuarto oyendo a la gata del vecino teniendo sexo y me dije ,maldición !!! ,quiero crear un tema en el foro sobre como envenenar a un gato , nah ,mentira ? , sinceramente va sobre que sonidos no soportas en tu entorno además de la música repartera ?! ?
Me molesta profundamente escuchar ese lamento que hacen los gatos ,que parece una mujer gritando ,es super raro ,me molesta que griten mi nombre y ahora mismo no recuerdo que otra cosa ? pero segura hay más ,aaaahhh ya sabía , no soporto a los malditos grillos y odio ese sonido de que aruñan la madera es algo nuevo que descubrí .
Rammstein * aún estoy soñolienta y esto pone ?"de Amón Amarth
A mí me da lástima cuando lo escucho, al mentó me viene un sentimiento entre lástima y asco, "coño, ahí vienen los bobos .cu a intentar ser gracioso".Odio el sonido de cierto programa que dan en la tv ? , se llama ( con- te cortas - )
La mesa redonda ? Palmas y cañas ? Donde nacen mis ganas de apagar el tv XDLa intro del noticiero?
Ya debe estar cuadrada jajajaLa mesa redonda ?
Eso existe todavíaPalmas y cañas ?
Donde nacen mis ganas de apagar el tv XD