- 3,630
- 8,866
Hola foreros , el ruido es todo sonido no deseado que interfiere en la comunicación entre las personas o en sus actividades ,si ,es tarde lo se ,pero sentí molestia profunda luego de estar 30 minutos en mi cuarto oyendo a la gata del vecino teniendo sexo y me dije ,maldición !!! ,quiero crear un tema en el foro sobre como envenenar a un gato , nah ,mentira ? , sinceramente va sobre que sonidos no soportas en tu entorno además de la música repartera ?! ?
Me molesta profundamente escuchar ese lamento que hacen los gatos ,que parece una mujer gritando ,es super raro ,me molesta que griten mi nombre y ahora mismo no recuerdo que otra cosa ? pero segura hay más ,aaaahhh ya sabía , no soporto a los malditos grillos y odio ese sonido de que aruñan la madera es algo nuevo que descubrí .
Me molesta profundamente escuchar ese lamento que hacen los gatos ,que parece una mujer gritando ,es super raro ,me molesta que griten mi nombre y ahora mismo no recuerdo que otra cosa ? pero segura hay más ,aaaahhh ya sabía , no soporto a los malditos grillos y odio ese sonido de que aruñan la madera es algo nuevo que descubrí .