¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Solicitud de cambio de nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='Frankenstain']Yo Frankenstain solicito cambiar mi nick a Jack_Skellington[/QUOTE]
ese nick ya esta en uso

[quote name='YamilRH']ese nick ya esta en uso[/QUOTE]
si lo utilicé yo mismo pero me rechazaron esa solicitud d inscripción, no hay alguna manera que lo pueda utilizar??

Última edición por un moderador:
revisa el correo con que lo registraste, nadie te lo a rechazado simplemente debes activarlo por el código que te mando al correo del registro saludos

[quote name='YamilRH']revisa el correo con que lo registraste, nadie te lo a rechazado simplemente debes activarlo por el código que te mando al correo del registro saludos[/QUOTE]
dale muchas gracias por la información

por favor, quiero que me cambien el nick a predator ,muchas gracias

[quote name='predator']por favor, quiero que me cambien el nick a predator ,muchas gracias[/QUOTE]
Cambiado!!!

[quote name='seraph']Les pido que cambien mi Nick por Seraph GlowsKeeper[/QUOTE]
Listo

Hola me gustaría cambiar mi nick a Lele.

Última edición:
mi Hola de nuevo, es que puse mi nick mal, puse Akagami no Shans y es Akagami no Shanks,

[quote name='Akagami no Shanks']mi Hola de nuevo, es que puse mi nick mal, puse Akagami no Shans y es Akagami no Shanks,[/QUOTE]
listo

yo quisiera separarme el nick o sea que diga Jhon Wick ..... así se ve mejor...

[quote name='Jhon Wick']yo quisiera separarme el nick o sea que diga Jhon Wick ..... así se ve mejor...[/QUOTE]
Listo!!!

Buen día, me gustaría solicitar un cambio de nick para: Helly Raven, sin la última N en mayúsculas. Gracias.
Das Vidania

[quote name='Manolito']Hola quisiera el cambio de nick a Manolito![/QUOTE]
Listo!!!

Quisiera cambiarme.... ahora paso un trabajo brutal con el teléfono que ya tenia configurado a poner Jhonwick .... pudieran unirlo de nuevo? o sea quiero como nick Jhonwick ... discúlpenme por ser tedioso o causar molestias.

Yo FranciscoDR me gustaría que me cambiaran el nick a : Thiago Sebastián por que es el nombre de mi bebe.

Yo KlapTrap me gustaría cambiarme el nick por el de: Gilfoyle gracias de antemano

Quisiera cambiar mi Nick por Dayron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás