¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Solicitud de cambio de nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
191
Buenas para todos y todas, mediante este tema cada usuario del foro puede plasmar su solicitud de cambio de nick o apodo del foro según dese, las reglas son simples

1- El nick que solicite no debe ser obsceno ni vulgar ni tener contenido sexual, ni discriminatorio, etc etc, el mismo no puede tener caracteres excesivos o masivos, algo simple

Un ejemplo. Yo SkiLL solicito el cambio de nick para: Principe_Azul

Ven que sencillo.

Última edición por un moderador:
[quote name='Principe_Azul']Buenas para todos y todas, mediante este tema cada usuario del foro puede plasmar su solicitud de cambio de nick o apodo del foro según dese, las reglas son simples

1- El nick que solicite no debe ser obsceno ni vulgar ni tener contenido sexual, ni discriminatorio, etc etc, el mismo no puede tener caracteres excesivos o extraños o masivos, algo siempre.
[/QUOTE]
Solo se cambiara el nick una única vez a cada usuario que lo solicite.

Buenos días, hago la solicitud para cambiar mi nick por este ♥F@shionist@♥

Saludos para todos quisera poder ver si me podian cambiar este nik por el antiguo mio _NAPSTER-LTU_

hola quisiera cambiarme mi nick por este mira .::SUPREME::. saludos

perdón por molestar, me gustaría modificar el mio por Eromanga♥sensei, si no es mucha molestia :giggle::giggle:

[quote name='Principe_Azul']Nombre de usuario cambiado satisfactoriamente, feliz foro :D[/QUOTE]
muchísimas gracias por la atención :giggle::giggle:

Estoy aburrido de tener mi mismo nick en casi todas mis redes, porfa, me gustaría Jikan no masuta

[quote name='Jikan no masuta']Estoy aburrido de tener mi mismo nick en casi todas mis redes, porfa, me gustaría Jikan no masuta[/QUOTE]

Nombre de usuario cambiado.

[quote name='Yaimara']quisiera que me cambien por Yaimara[/QUOTE]

Yo DarkSide solicito cambiarme el nick a Ismel_Leyva, gracias

[quote name='Ismel_Leyva']Yo DarkSide solicito cambiarme el nick a Ismel_Leyva, gracias[/QUOTE]

[quote name='Noslen']Hola mi gente necesito cambiarme el nombre y ponerme Noslen[/QUOTE]
Cambiado!!

[quote name='Emilis']Yo ♥ Venus ♥ solicito el cambio de nick para: Emilis[/QUOTE]
Listo!!

Hola quiero que me cambien mi nick que me quiten eso de Gay y me pongan AlexBayamo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás