Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!NOTA: La administración no se hace responsable de el mal uso de los Mods
Dificilmente la administración responde preguntas como donde consigo oro, donde entrego una mision, etc...
NOTA:La administración no se hace responsable del mal uso de los Mods
NOTA: Solo se puede subir el rate, no bajarlo y la nueva compra es solo por la diferencia, no por lo que costaba cuando tenias xp x1
NOTA: Si desea hacer alguna pregunta que no se encuentre reflejada aquí puede hacerla en nuestro grupo de Telegram sking
A ver, yo de toda una vida he quemado el servidor de jc entiendes? Toda no vida de wow está básicamente ahí. Pero ahora descubrí este server fé pura casualidad tratando de encontrar el modo de entrar a Rogwow que según tengo entendido se cayó y al final el server ese deja mucho que desear en cuanto a población. Por lo menos por la parte de la alianza está diezmado. Yo no sé que le encuentra la gente a la Horda xdYo creo que te viniste a dar de cuenta tarde del Sking. Ya nosotros habíamos quemado en ese server y vendiendo nuestros cuerpo por oro, para comprar el exp x 5, y sobre todo enamorar a los chicos con nuestro encanto de player feminista. Eres débil Lady, te falta calle en Ogriman, o como se llame la fortaleza de la horda.
Ejemplo de jugador novato "fortaleza de la horda" jajajajajajaja.Ogriman, o como se llame la fortaleza de la horda.
Pero maestro en quitarle oro a los otros player.Ejemplo de jugador novato "fortaleza de la horda" jajajajajajaja.
Eres joven Kira eres joven en el arte de la guerra.
Pregunta, que le encuentras tú a la Alianza?Yo no sé que le encuentra la gente a la Horda xd
Me sorprende tu pregunta. La alianza es cool o sea, tiene pjs que se pueden mirar y ciudades lindas además somos los civilizados del wow y las víctimas de la horda, que es una turba de salvajes, sus ciudades parecen chiqueros y sus pjs trogloditasPregunta, que le encuentras tú a la Alianza?
La de mentiras que dice la gente con tal de querer que otro servicio (mediocre) recupere población...Rogwow que según tengo entendido se cayó y al final el server ese deja mucho que desear en cuanto a población. Por lo menos por la parte de la alianza está diezmado
En primer lugar m vale tres hectáreas la población lo mismo del SKing, que del RogWoW deja decirte que ni m tomé la molestia de leerte hasta el final.La de mentiras que dice la gente con tal de querer que otro servicio (mediocre) recupere población..
Post de fanático dolido. Ay mi cielo, das cringe jajajajjjLlegar primero no te hace el mejor, sino pregúntale a Yahoo y Hotmail que a día de hoy están muertos en comparación con Google en eMail ... o también Yahoo y Altavista en buscadores de internet que de nuevo, Google les comió todo el pastel.
Haber lanzado el 1er reino de WoW en Cuba no les hace ni los mejores, ni los más preparados, ni los que más con pies de plomo pisaron, comenzaron (precisamente por su ignorancia y apuro) metiendo pifias monumentales, abrieron sin DNS en su web pues accedían por IP ... el 1er mes se les acabó el tráfico a la 2da o 3ra semana y tuvieron que dejar a su población de ese entonces 1 semana y pico (10 días fueron creo) sin poder acceder al servicio, todo porque no tenían ni idea de cómo funcionaba el tráfico en los VPS en ese entonces.
Cometían el catastrofísimo error de hacer merge de AzerothCore sin entender qué "arreglos" (cambios) estaban bajando y compilando y por eso un día tenían bugs que a la otra semana arreglaban gracias a AzerothCore el 25% de esos bugs pero sumaban otro montón más de bugs o efectos secundarios, porque no sabían en ese entonces (ni ahora tampoco) leer código y entender qué pasar y qué no pasar, la prueba es que hace mucho tiempo no hacen merge de AzerothCore porque tienen miedo a que se les rompan más cosas y no saber cuáles son, ni claramente... cómo arreglarlas.
RoGWoW no, no fue el primero, porque las cosas no se hacen al berro ni a lo loco, para cometer errores absurdos y de novatos ya están otros, esos... cuyo "punto a favor" es solo "ser el primero" pues no son ni el mejor, ni el más grande, ni el que más conocimientos tiene.
Tus palabras para mi son un meme...Fanático? dolido? ... claramente no sabes de qué hablas ni mucho menos sabes quién escribe...
Solo deja de mentir, la foto que puse deja bien claro que mientes ? es bueno saber que tienes 0 argumentos para siquiera rebatir algo de lo que puse ?
Me vales 3 hectáreas ya seas administrador o moderador del rogwow o lo que t de la gana simplemente m valesmucho menos sabes quién escribe...
Ay se dolió me metí con su Rogwow uffff....pobreComportamiento de niña infantil carente de atención... primero dices mentiras, luego viene alguien y te expone y solo sabes dar una pataleta y soltar tonterías, lo que te falta para decir "la peste la traes tú" es nada
¿qué diferente hubiese sido todo si no hubieras mentido con tal de engañar a la gente para jugar en ese reino muerto y mediocre no? ...
La realidad es esta, 10:40am:
Sking tiene 69 jugadores:
Ver el archivos adjunto 15593
RoGWoW tiene 325:
Ver el archivos adjunto 15594
Y así y así cada vez que me acuerde vendré y pondré fotos, para que todos vean lo mentirosa que eres ?
Que tú digas que no te importa es a mí a quien le da igual, yo puedo mostrar la verdad, tú solo puedes decir mentiras y luego (repito) cuando se te demuestra que mientes, sacas comportamiento de niño de 10 años ?? ?