M
Miembro 1719
Invitado
Otra cosilla que pudieran cambiar el color en modo oscuro de los botones por ejemplo el de responder ponerlo azul o morado o hasta amarillo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y crees que esas cosas se hacen de forma automática? Eso es pincha, poco a poco se irán poniendo.se pongan mas cosas permisos , marcos y además que se pongan mas colores para los nombres que hay muy poco ademas de que deberian poner el sistema de miembro del mes otra vez para ver que tan aburrido está el kira
Y si quieres te servimos un café y un canapé.Otra cosilla que pudieran cambiar el color en modo oscuro de los botones por ejemplo el de responder ponerlo azul o morado o hasta amarillo
Una pequeña idea , que si tiene errores es la hora :Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias
Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencias?
Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias
Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencia?
Hola, a mi me gustaría que los rangos del fora fueran algo similar a los grados militares, digamos que son bastante dinámicos y clásicos, además pueden haber medallas con retos a conseguirlas, esta puede ser una buena opción, saludosSe está trabajando para volver a usarlos (ya en Alter, lo teníamos) lo que se anda trabajando en muchas cosas a la vez.
hahahaha por eso estamos como estamos xDDDD.... Publica como los demás gana tus Puntos xD...Buenas tardes solo díganme a quien hay q chivatear para obtener lucesitas en el nombre
xD hijo a XenFORO no le pega eso los rangos están buenisimos como los Puso Lucien para que copiar otros foros'?Hola, a mi me gustaría que los rangos del fora fueran algo similar a los grados militares, digamos que son bastante dinámicos y clásicos, además pueden haber medallas con retos a conseguirlas, esta puede ser una buena opción, saludos
Ta bueno el debate, integesantes las ideas y todo, y no quiero ser la oveja negra de la familia, pero... saben cuántas horas nalgas hay que estar diseñando los rangos, o las placas para los niveles...?, Ahora saltan muchos y me dicen que XF traen addons para ellos..y si tienen toda la razón, pero muchos o la gran mayoría de los que valen la pena, hay que pagarlos..y por si lo olvidan, vivimos en Cuba, así que para tanta propuesta hay que hacer una selección que no afecte mucho a la interfaz, que además no ralentice la carga del foro..y que si fuera poco no cargue de trabajo a el o los valientes que se van a dedicar a ello, así que lo mejor resuman las ideas, concrétenlas para que la menos a lo mínimo sea aceptación de todo y a ponerla en práctica, lo digo porque este servidor que está aca, solo para un rango se ha pasado bastante tiempo haciéndolo, 1- por limitaciones en el tiempo (no es lo único que hago xD), lo otro por equipamiento, los programas de modelaje y diseño los que saben piden pre-requisitos mínimos y no siempre están al alcance, ya hice dos propuestas a Lucien, una que ya no está a mi alcance y la otra que está modesta según lo que tengo a mano, solo está pendiente a que de el visto bueno él..y a que ustedes decidan, dejo acá un ejemplo.
Me acuerdo que con Skynet tenía yo en algún foro que no recuerdo el récord de horas conectados y el de más reacciones???. Qué manera de comer pi...@$#5#6@,pero me divertía de lo lindo.Una pregunta, inútil, señor conde, y no se puede agregar también, un medidor de punto positivos y otros negativos, es que no sé bien como referirme a eso, pero recuerdo que en AguadaRadio lo tenía, y siempre me fajaba por ser el menos popular, o sea el que más puntos negativos tenía en el foro, era más emocionante que ser "positivo popular". Yo creo que Ryuzaky debe recordar eso. Además de los lever.
si tu viste eso de madreHasta aquí tenemos clases sociales ? ?