¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Sistema de rangos del foro

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias

Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencias?

Bueno, estoy oyendo sugerencias. Todavía no tenemos un sistema de rangos implementado en el foro. ¿A alguien se le ocurre algo? Sugerencias

Yo tenía planeado números del 1 al 12 (o al 24) , por lo de las manecillas del reloj, e irán aumentando de 60 en 60 (por los minutos de una hora) , la verdad no tengo nada ¿Sugerencias?
Los que ya estamos más tiempo en el foro, desde alte ego, que tipo de rango vamos hacer?

Y la verdad, veo este sistema de rango super creativo, así emociona los usuarios promedios, superarme...

Gracias maestro, de nada alumno, mientras no sigas a Argentina todo bien, menos a España.

Hace mucho tiempo que no veo sistema de rangos en foros de Internet. Algo así como un sistema de medallas quedaría de lo mejor.

Tomando las ideas de Alani y Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , creo que para cada nodo el sistema de medallas y para generalizar, lo que será la “veteranía e interactividad”, lo de los Lv…
Así tampoco tendrías que estar rompiéndote la cabeza con el nombre de cada nivel y que esto parezca que estamos formando al Avatar o Capitán planeta :v

A mi me gustaría un sistema RPG XD. Qué cada uno empiece de LV 1, y que a medida que postee, cree temas y eso, coja experiencia y suba de nivel.
Mi idea sería añadir estas medallas al estilo de Reddit:

https://xenforo.com/community/resources/ozzmodz-content-badges.8915/
Yo digo, que eso de los rangos fuese mejor, como para comprar un marco X, o un color, o para subir una X cantidad determinada de MB de archivos como fotos, que se que todo el mundo va a preguntar, si así mismo como dice Soma, como un rpg, necesitas cierta cantidad de exp, o rango para poderte comprar el color azul, para así decir, o el marco que tengo ahora yo, copiado por AkaMe's iconAkaMe... Y así poder disfrutar de ciertos permisos que se vaya ofreciendo en el foro, a medida vayas complementado todo lo que vayas agregar.

ForosPerú tiene un sistema RPG. Vas subiendo de rango cuando llegas tener el 100% de los puntos requeridos para ese rango. Te aparece hasta una barra y todo. Da un poquito de ansiedad, pero la alante.

Noto cierta indirecta muy directa hacia mi...

Ahora sí. Me gustaría q todos empezaríamos desde 0. Y aumentemos según , los mensajes , reacciones y tal.

Imaginate tu xd... Yo soy más pro q el Kira pero tengo menos rango q el xq el es un viejo.

empezemos de nuevo

Yo digo, que eso de los rangos fuese mejor, como para comprar un marco X, o un color, o para subir una X cantidad determinada de MB de archivos como fotos, que se que todo el mundo va a preguntar, si así mismo como dice Soma, como un rpg, necesitas cierta cantidad de exp, o rango para poderte comprar el color azul, para así decir, o el marco que tengo ahora yo, copiado por AkaMe's iconAkaMe... Y así poder disfrutar de ciertos permisos que se vaya ofreciendo en el foro, a medida vayas complementado todo lo que vayas agregar.
que salgan las modificiaciones en el postbit, en el perfil, como el cyberware de cyberpunk, cuando compres las mejoras, por ejemplo compras el adjunto de 24mb y salga un iconito que diga "memoria de 24mb en el sistema" en el perfil, algo asi y la puedas ir "upgradeando", memoria epica de 40mb, no se, que cambie de color y todo como el tipico item rpg.

que salgan las modificiaciones en el postbit, en el perfil, como el cyberware de cyberpunk, cuando compres las mejoras, por ejemplo compras el adjunto de 24mb y salga un iconito que diga "memoria de 24mb en el sistema" en el perfil, algo asi y la puedas ir "upgradeando", memoria epica de 40mb, no se, que cambie de color y todo como el tipico item rpg.
Es también una buena idea, ahora esperemos que Lucien pueda complementar todo eso acá, porque la verdad son muchas cosa, y debe jugar con la conexión y los datos de los pobres como yo. Pero si, estaría estupendo, y sobre todo que ponga el addon para ver quien visitas tu perfil o de otros, así acaba el Stalkeo.

?‍♂️ quieren convertir al foro en un miembro activo del CDR o delegado de zona o algo así? ... jajajajajaja
Algo así, tengo mis razones, pero como sé que Lucien no me va hacer el más mínimo caso, lo planteo y ya. Tan solo quiero ver el caos en el foro. Sencillo

Copiado por mi dice....

Supongo que el nombre en los grupos de los marcos (los niveles) estan por estar, sinceramente idk; pero si los Marcos (o alguna otra decoracion que agreguen) tuviera un poco mas de requisitos que solo dinero, "motivaria" más a subir el nivel (posteando mas) para comprarlo.

Aunque siempre va a estar la tipica persona que entra y sale sin hacer nada :v

A mi me gustaría un sistema RPG XD. Qué cada uno empiece de LV 1, y que a medida que postee, cree temas y eso, coja experiencia y suba de nivel.
Creo que estaría bien así, seria algo sencillo de hacer pero a la vez entretenido........ ya como no hay Usuario del Mes se pondrían a fajarse a ver quien tiene mas Lvl jajaja

Creo que estaría bien así, seria algo sencillo de hacer pero a la vez entretenido........ ya como no hay Usuario del Mes se pondrían a fajarse a ver quien tiene mas Lvl jajaja
Una pregunta, inútil, señor conde, y no se puede agregar también, un medidor de punto positivos y otros negativos, es que no sé bien como referirme a eso, pero recuerdo que en AguadaRadio lo tenía, y siempre me fajaba por ser el menos popular, o sea el que más puntos negativos tenía en el foro, era más emocionante que ser "positivo popular". Yo creo que Ryuzaky debe recordar eso. Además de los lever.

Una pregunta, inútil, señor conde, y no se puede agregar también, un medidor de punto positivos y otros negativos, es que no sé bien como referirme a eso, pero recuerdo que en AguadaRadio lo tenía, y siempre me fajaba por ser el menos popular, o sea el que más puntos negativos tenía en el foro, era más emocionante que ser "positivo popular". Yo creo que Ryuzaky debe recordar eso. Además de los lever.
Se llama a lo que te refieres Reputación. De poder se puede, pero no se si Lucien's iconLucien lo quiera poner........... además sabes que hay un limite de reputación negativa y terminas baneado automáticamente(claro también es configurable)

Buen día. Me alegra mucho que estén activos nuevamente ahora con este nuevo formato y diseño novedoso. Me gusa pero, ¿dónde están mis adornitos,los que tenía en mi avatar?

En mi opinión me gustaría ver algo diferente en los usuarios por ejemplo un color diferenciado con uno que otro reflejo.

Pienso q todos deberíamos tener el mismo rango menos el staff claro y vallas obteniendo rangos con premios como Marcos para avatares letras para los nombres etc completando tareas q te exige el foro

Todo en esta vida se gana , por ende si creo debe existir diferencias entre user .. porque uno de los principales objetivo es aportar en los debates, sencillo: qué el ego sea nuestro pago ..

Otra propuesta parecida podría ser:

- Los niveles, como mismo expliqué arriba, pero agregando de que por ejemplo, a mayor nivel, incrementan estadísticas, como mayor oro por comentar en los temas.

- Los rangos, como han propuesto también (ej: oro, plata, bronce...), que estén sujetos al nivel (ej, cuando el user llega al Lv 20, sube al rango Plata, y eso le da una ventaja X)

- Sistema de medallas (logros como los que estaban en Universum pero con objetivos más sociales, ej: Has obtenido el logro Azotador de Vergapoeta por haberle dado 100 reacciones de ? al Verga (es un ejemplo, se entiende XD), y que dichas insignias te puedan dar oro, experiencia u algún objeto determinado para que incentive al usuario a obtenerlas, incluso se podrían poner misiones diarias)

Otra propuesta parecida podría ser:

- Los niveles, como mismo expliqué arriba, pero agregando de que por ejemplo, a mayor nivel, incrementan estadísticas, como mayor oro por comentar en los temas.

- Los rangos, como han propuesto también (ej: oro, plata, bronce...), que estén sujetos al nivel (ej, cuando el user llega al Lv 20, sube al rango Plata, y eso le da una ventaja X)

- Sistema de medallas (logros como los que estaban en Universum pero con objetivos más sociales, ej: Has obtenido el logro Azotador de Vergapoeta por haberle dado 100 reacciones de ? al Verga (es un ejemplo, se entiende XD), y que dichas insignias te puedan dar oro, experiencia u algún objeto determinado para que incentive al usuario a obtenerlas, incluso se podrían poner misiones diarias)
Esto estaría genial............ pero recuerda que son addons y como tal se juega con la interactividad que tengan entre ellos........ abría que ver que se pueda hacer o por lo menos hacer algo semejante a eso.

Exigimos impuestos de los que más oro tienen. Es un sin sentido usuarios con 300k de oro y las cosas valen 2k como promedio ???

A ver, la verdad que nos quedamos cortos con los precios, hubieron cálculos que no tuvimos en cuenta, pero ahora ese dinero esta bien, se unieron los dos foros y se sumaron todos los temas que tenían en cada foro por eso esa cantidad de dinero, quieres llegar ahí, pues publica y el oro vendrá jajaja

Has obtenido el logro Azotador de Vergapoeta por haberle dado 100 reacciones de ? al Verga
Ese es un logro que nos ganaremos todo el mundo.
Se llama a lo que te refieres Reputación. De poder se puede, pero no se si Lucien's iconLucien lo quiera poner........... además sabes que hay un limite de reputación negativa y terminas baneado automáticamente(claro también es configurable)
Los foros de antaño que lo tenían lo nombraban ¨puntos de karma¨, y no se podían dar a berro, era cada cierto tiempo y tenías que explicar por qué.

A mi mientras pongas el sistema que pongas, yo lo veo bien, mientras uno se entretenga acá, posteando y leyendo los temas algunos sin sentidos, oka, y por lo que veo integraron de nuevo ganar puntos mientras los usuarios comentan en tus temas. Así que, a crear temas que ando pobre...

Pero en fin, eso de puntos de reputación negativa sería bueno, porque no fuese los moderadores, o admin quien expulsara al usuario molesto, sino los mismo usuarios, que pena me da, adios vida loca, pero así lo quiso el populacho, no sé piénsatelo, se ahorrarían trabajo.
Hasta aquí tenemos clases sociales ? ?
Los pies descalzos, como siempre quejándose.

Pienso que los niveles de usuario deben estar ligados al conocimiento que demuetren del tema en cuestión. Para esto debe haber siempre un moderador (o tribunal) que pondere las respuestas y las reacciones. Lo más lógico es que quien más sepa, más aporte dando argumentos de peso que sustenten su opinión. Así los demás pueden aprender e indagar sobre el Estado del Arte del tema y aportar algo también. De esta manera se promueve el estudio y la investigación, el debate serio y la búsqueda de la verdad.

También el estatus no debe ser perenne e inamobible; si no participas o aportas vas decreciendo. Si te equivocas o repites bajas o te quedas igual. Si tu opinión tiene seguidores y prevalece entonces aumentas. Si haces aportes novedosos e inspiradores pues vas a la cúspide. Algo así.

Atrás