Miembro 381
Nivel 3
- 233
- 200
si es todo ...muy curioso usted por saber mucho d mi y por lo qveo usted le gusta mucho escribir cosas q no nos interesa . REPITO ES UN SER Q AMO CON LUCURA POR ESO ME LO PONGO CON ORGULLO 7w7.Ya...eso es todo? XD
Pues mi nick en otras ocasiones se lo he explicado a otras personas y creo que ha sido en vano, pero mi nick no esta lejos de mi nombre real, ya que de ahi proviene. No es nada mas y nada menos que el nombre del cantante de musica R&B (Rhythm and blues) Keith Sweat , muy destacado en la epoca de los 80s y 90s que ayudo a popularizar el new jack swing, o sea, un subgenero del mismo R&B. De un principio mi padre, quien fue el de la idea, tenia pensado llamarme asi, pero al ser un nombre americano en aquel entonces no dejaron ponerme lo como tal, debido a tanta insistencia, mi papa solo opto por por cambiar algunas letras de manera tal que siguiera sionando igual, o al menos algo parecido. Y hasta el son de hoy, muchas personas que me conocen aun no saben como me llamo realmente ?